Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Arganda Del Rey: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Eydan, clases música - 28500 Arganda del rey

¡Hola! Me llamo Eydan y tengo 26 años. Estudié en el conservatorio 8 años de piano cuando era pequeño. ¡También soy Pedagogo y tengo mucha paciencia!
Irene, clases música en Arganda del rey

Buenas a todos y todas! Me presento: me llamo Irene y hace ya 5 años que doy clases particulares, en especial a los más peques pero también a adultos. La música me encanta, empecé a estudiarla en un conservatorio cuando tenía 7 años y con profe particular a los 6. Hace 5 años que terminé el grado profesional de música y comencé a estudiar derecho. Por lo que ensayo cuando tengo algún momento, que no es demasiado pero por suerte mis alumnos me ayudan a no olvidar lo aprendido ya que, cada...
Mayca, clases música en Arganda del rey

Hola!! Mi nombre es María y tengo veintidós años. Toco el piano desde los ocho años, y aunque ya no vaya a clases, terminé todo mi año de iniciación hasta los doce y he seguido practicando en casa con partituras que yo misma me he buscado por internet. Tengo mucha paciencia ya que es un instrumento que da alegría al alma y me gusta enseñar a la gente que viva la música, no solo que la toque. Muchas gracias y un saludo.

He hecho 8 años de conservatorio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda