Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Arganda Del Rey

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Ainoa, profesor particular baile - 28500 Arganda del rey

Hola! Me llamo Ainoa, tengo 26 años y desde los 4 a los 20 he hecho patinaje artístico sobre ruedas, también hacíamos danza contemporánea, actualmente y desde hace tres años hago una formación en danza contemporánea.
Karolina, clases en Arganda del rey

Hola mi nombre es Karol, soy licenciada en educación inicial y preescolar, además he realizado un Máster en Neuropsicología, intenligencias múltiples y mindfulness, tengo experiencia en estimulación temprana, y terapia de lenguaje , luego de una previa evaluación, realizo actividades que garantizan el desarrollo óptimo de las habilidades de desarrollo integral del niño-a como son las áreas cognitivo motriz (fino, grueso) lenguaje y socioafectivo que le ayudarán a desenvolverse competentement...
Gloria, profesor particular en Arganda del rey

mucha experiencia en informática, redes sociales, office, etc. persona responsable, seria.
Irene, clases particulares en Arganda del rey

Experiencia como bailarina, profesora de danza, gimnasia rítmica y Zumba. (TITULADA)
Adela, profesor particular baile en Arganda del rey

Profesora de danza española y flameco con más de 15 años de experiencia bailando cara al público y 6 años de experiencia impartiendo clases de danza.
Julia, clases - 28500 Arganda del rey

Puedo dar clases de danza a nivel profesional. Estudio en el real conservatorio profesional de danza. También puedo dar clases particulares a nivel de primaria y la eso.
Daniela, profesor en Arganda del rey

Toda mi vida he bailado, desde que tengo uso de razón! Comencé a dar clases de ballet, luego de flamenco y danza contemporánea durante muchos años. También impartí clases de salsa. Bailar es mi pasión, y enseñar lo es aún más!
Sandra, clases informática en Arganda del rey

Buenas! Me llamo Sandra y soy informática, estaría encantada de poder dar clases a vuestros hijos o familiares.

Hola, soy rober. He dado clases de arte, de dibujo y oleo para principiantes. Hice bachillerato de artes y ahora estoy en un master privado de diseño de moda, marketing y estilismo.

Monitora de Educación Especial

Soy una chica joven, y busco un empleo de jornadas cortas. Llevo 15 años matriculada en Danza Española en una escuela municipal, además tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre y estoy estudiando Magisterio Infantil.

Soy Alejandra, podría ayudar a vuestros hijos hasta un nivel de 4 de eso. Aparte del español he estudiado otros idiomas, como son el francés y el inglés. También podría ayudarles con plástica, ya me encanta dibujar y lo hago bastante bien, además de poder ayudar también en dibujo técnico, ya que también he estudiado esa materia.

Preparación oposiciones maestros inglés. Temario propio. 90% aprobados en la convocatoria Madrid 2017. Fui miembro de tribunal en 2013, 2014 y 2015. Preparación de temas, programación y UUDD.

Estoy en un bachillerato de Artes en 2 año y puedo enseñar a dibujar o pintar he entrenado gimnasia rítmica y he sido seleccionada para una prueba de la selección hace unos años, también he dado clases de taekwondo y clases de ballet también puedo dar clases de danza

Me llamo Sandra y llevo 4 años impartiendo clases de danza moderna infantil. También tengo años de experiencia trabajando con niños y niñas de 0-16 años, por lo que estoy cualificada para impartir clases de refuerzo en materias.

Soy Docente Universitario con 7 años de experiencia puedo atender con dedicación y personalizado con cada niño o alumno

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda