Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Badalona: guitarra, piano, solfeo, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de música Barcelona
Profesor de música L' Eixample
Profesor de música L' Hospitalet De Llobregat
Alejandra, profesor particular percusión en Badalona

Soy Psicóloga educativa, conozco técnicas de aprendizaje, baterista desde hace algunos años, trabaje anteriormente en diversas academias de arte dando iniciación musical y bateria.
Artur, profesor música - 08912 Badalona

Soy un chico de 20 años, estudiante. Soy paciente y enérgico. He dado clases de solfeo en el Conservatorio y a nivel autodidacta he aprendido a tocar la guitarra (eléctrica y acústica) y el piano. He dado clases de guitarra a niños.
Ana, clases música en Badalona

Hola a todos! Me llamo Ana y vivo en Badalona. Des de hace dos años, soy graduada en Educación Primaria como maestra generalista, es decir, puedo dar clases de repaso sobre cualquier asignatura. Mi pasión es la música des de hace ya muchos años. A los 7 años de edad, mi madre me apuntó a una escuela humilde para que aprendiese a tocar el piano. Estudié por más de 7 años solfeo y piano y a día de hoy, no solo dispongo de un piano propio sino de conocimientos musicales. Sin esas clases n...
Paula, profesor particular canto en Badalona

Soy Paula, estudiante de Artes escénicas. Atiendo clases de canto 5h a la semana desde hace 6 años y trabajo part-time en cadenas por la costa dorada como cantante. He trabajado con personas conocidas en la escena del canto cómo Ana Herejía, Daniel Angles, Xuel Diaz, etc. Puedo impartir clases de diferentes variantes de canto, así como crear un repertorio para ti, en el que podemos trabajar juntos. Si prefieres escoger tu propio repertorio y ensayarlo conmigo también puedo ayudarte.
Hector, profesor particular música en Badalona

Mi nombre es Hector, tengo 37 años, cantante desde hace 20 años, estudiando canto moderno, durante 6 años y en continuo aprendizaje. He trabajado con músicos de fama nacional e internacional, como Martin y Coro de Sangtrait, Joan Cardoner y Hening Base de Metalium. Con varios discos y demos grabadas, con un disco publicado en 2010 nombrado octavo mejor disco del año en la categoría de Hard Rock. Descubre tu voz y deja salir tus aptitudes. Trabajaremos la técnica vocal, desde la respiración...
Maria, profesor música en Badalona

Hola! Soy Maria, y soy estudiante de Bachillerato científico y de Estudios de música de Grado Profesional. Busco trabajo como profesora particular de piano para principiantes hasta 18 años, o de teoría musical. Más de 7 años de estudios. También hago repaso escolar. Las clases las hago en mi casa, donde tengo un piano vertical y el ambiente/ cosas necesarias para hacerlo. Soy amable y agradable. Supervisión adulta si se pide.
Cristian, profesor particular música en Badalona

Músico, arreglista y productor, Badalona. Ofrezco clases particulares de música para niños y adultos: - Inicación musical: .Guitarra .Piano .Solfeo - Armonía: .Improvisación .Teoría - Classes de guitarra avanzada.(Jazz, Blues, Soul, R&B, Funky, Hip Hop, Reggae, Rock) Cristian Riaño Meca.
Sabina, clases particulares música en Badalona

Hola! Soy Sabina, docente de canto y musica. me forme en el conservatorio superior de la plata, con orientacion en canto. y con varios profesores particulares a lo largo de muchos anios. toco tambien la guitarra el clarinete y el contrabajo. me dedico a dar clases de canto. y talleres intensivos de fin de semana. con mucho de yoga y entrenamiento fisico.

Soy estudiante de segundo de bachillerato cientifico. Nunca he repetido ningun curso y mis asignaturas favoritas y que mejor se me dan son física, matemáticas y biología. El año que viene quiero ir a la universidad a estudiar física. De la ESO tengo una media de 8'3 y de bachillerato, de moment, 7'9! También estudio en el conservatorio de musica profesional de Badalona. Este año me saco ya el professional. De solfeo ya tengo el titulo, toco el clarinete, el saxofon y tengo un nivel básico e...
Rafa, clases particulares música en Badalona

Soy una persona alegre, respetuosa, muy responsable, ordenada y limpia, con muchas ganas de trabajar sobretodo con niños

Me encanta la musica y he aprendido solo. Se me da muy bien y me gusta enseñar

Graduada en el Grado Superior de Música Moderna y Jazz en el Taller de Músics de Barcelona (ESEM) con amplia experiencia profesional en al ámbito académico desde hace 10 años así como en el ámbito artístico en diversas formaciones de Jazz, Pop-Rock, Latin, Funky, Soul y Gospel.

Soy estudiante de Veterinaria y llevo más de 6 años dando clases particulares, tanto de idiomas (inglés) como de refuerzo escolar en diferentes materias (matemáticas, lenguas, biologia, química, física, etc).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda