Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Badalona

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Marta, profesor en Badalona

Me llamo Marta, tengo 23 años y este mes finalizo la carrera de Marketing.
Montse, profesor particular en Badalona

Hola soy Montse de Badalona, me gusta todo lo relacionado con ayudar a los demás y me gusta mucho el trabajo con niños Me ofrezco para enseñar a los mas peques de la casa los conocimientos básicos que son la escritura, lectura etc.. o cualquier cosa así que veías que el niño tiene que aprender, ya que tengo mucha paciencia y es lo que mas se necesita cuando se esta enseñando, gracias por la oportunidad, espero vuestros mensajes, un saludo cordial
Lucía, profesor particular informática - 08918 Badalona

Soy una adolescente de 16 años con el titulo de ESO. Mi media a sido de un 8 y medio. Me encantaría poder enseñar a tus hijos (nivel PRIMARIA/ESO)
Mónica, clases baile en Badalona

Mi nombre es Mónica y tengo 23 años. Doy clases en una escuela de danza en Santa Coloma y me gustaría complementar estas clases. Soy una apasionada de la danza, que inició su carrera artística a la edad de 3 años. Formada en danza clásica, hip hop, contemporáneo, jazz, modern jazz, claque, salsa, bachata en las mejores escuelas de Barcelona (Coco Comin, Stil, el Magatzem, Tribu Urbana Center...) , Londres (pineapple, London studio centre) y Nueva York (Peridance). Participando en varios campe...
Nora Patricia, profesor en Badalona

Hola Soy mexicana y estudie la carrera de técnico en danza en la escuela Gloria Campobello de Tijuana B.C. Además de seguir entrenándome en contemporáneo y clásico, he trabajado como maestra de infantiles y adolescentes, en el Conservatorio de danza México de Tijuana B.C. puedo colaborar en la formación de bailarín, hasta nivel intermedio. Soy responsable, respetuosa de mi tiempo y del tuyo, exijo bastante dedicación a la clase ya que solo así veremos resultados.
Aroa, profesor en Badalona

Soy Aroa, una chica de 17 años que estudia bachillerato artístico y allí me dan clases de dibujo técnico, dibujo artístico, volumen y cultura audiovisual que podría enseñar cualquiera de esas materias. Ademas también se de repostería ya que es mi hobbie preferido y hago unos pasteles buenísimos. Y por ultimo informática puedo dar clases básicas y avanzadas. ES URGENTE! GRACIAS!
Carmen, profesor en Badalona

Hola me llamo Carmen , acabo de terminar 2n de batxillerato y voy a empezar un grado superior de producción, termino las clases a las 2:30 así que estaría disponible por las tardes . Soy una chica alegre , simpática y paciente , me gustan muchos los niños , durante 2 años he trabajado en Casal de verano y la verdad esque he aprendido mucho .
Cristina, clases particulares informática en Badalona

Soy Cristina, tengo 21 años y soy estudiante de Turismo. Desde que termine bachillerato he impartido clases particulares de Castellano, Catalan, Inglés y Economía de nivel de Bachillerato. Actualmente estudio 4º de carrera y tengo el titulo de bachillerato en ciencias sociales, y el titulo profesional de música con especialidad en violín y canto. Como formación extra también tengo el título de monitor de ocio.
Natalia, clases particulares - 08911 Badalona

Hola, mi nombre es Natalia y tengo mucha experiencia en trabajo con niños, tanto en cuidado como en actividades creativas y plásticas, ya que mi formación es Licenciatura en Bellas Artes.
Maria, profesor en Badalona

estudiante universitaria con interes en trabajar para autonomía. me gustan los niños y tengo dos hermano a los que he cuidado y ayudado en deberes.
Silvia, profesor en Badalona

Soy Silvia, estudiante de Derecho en la Universidad de Barcelona. Compagino mis estudios con clases de ingles extraescolar.
Cristina, profesor particular en Badalona

Soy ilustradora y dibujante profesional, especializada en ilustración infantil.
Jurema, profesor en Badalona

Hola me llamo Jurema y vivo en Badalona, soy educadora infantil, animadora sociocultural i bailarina

llevo bailando 16 años. recibo clases de baile aun para seguir formándome.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda