Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Badalona

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Cristina, clases particulares informática en Badalona

Soy Cristina, tengo 21 años y soy estudiante de Turismo. Desde que termine bachillerato he impartido clases particulares de Castellano, Catalan, Inglés y Economía de nivel de Bachillerato. Actualmente estudio 4º de carrera y tengo el titulo de bachillerato en ciencias sociales, y el titulo profesional de música con especialidad en violín y canto. Como formación extra también tengo el título de monitor de ocio.
Natalia, clases particulares - 08911 Badalona

Hola, mi nombre es Natalia y tengo mucha experiencia en trabajo con niños, tanto en cuidado como en actividades creativas y plásticas, ya que mi formación es Licenciatura en Bellas Artes.
Maria, profesor en Badalona

estudiante universitaria con interes en trabajar para autonomía. me gustan los niños y tengo dos hermano a los que he cuidado y ayudado en deberes.
Silvia, profesor en Badalona

Soy Silvia, estudiante de Derecho en la Universidad de Barcelona. Compagino mis estudios con clases de ingles extraescolar.
Cristina, profesor particular en Badalona

Soy ilustradora y dibujante profesional, especializada en ilustración infantil.
Jurema, profesor en Badalona

Hola me llamo Jurema y vivo en Badalona, soy educadora infantil, animadora sociocultural i bailarina

llevo bailando 16 años. recibo clases de baile aun para seguir formándome.
Damiana, clases - 08918 Badalona

Tengo el titulo de bachillerato científico con media de 8, 5 y voy a estudiar la carrera de farmacia en la ub. Me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia para ayudarles.
Paula, profesor particular - 08911 Badalona

Hola, me llamo Paula Cortés y tengo 18 años. Me ofrezco como monitora de Patinaje Artístico de cuatro ruedas. Practico este deporte desde hace nueve años y he impartido clases como monitora este último año a niñas de entre 5 y 7 años. Muchas gracias, un saludo.
Montse, profesor en Badalona

Soy titulada en Ilustración y diseño gráfico, puedo dar clases de pintura para trabajar todas las técnicas clasicas y experimentales, ayudar en tareas de historia del arte... A nivel de cocina, provengo de familia con pasteleria y tengo masters en pasteleria creativa de fondant. Especialista en galletas decoradas, tartas y Modelados de figuras en azúcar. Empecé a cocinar a edad temprana por que mi madre llegaba tarde del negocio familiar, así que antes de llegar a la adolescencia ya sabia...
Lidia, clases - 08918 Badalona

puedo ayudarte con la informatica, gestionar tu face, ayudarte a crear una página, enseñarte el funcionamiento de excel, word e internet. Mi eperiencia es enseñar a personas a iniciarse en la informatica. en cuanto a otros tambien tengo experiencia en el assessoramiento a padres de niños con tdah, sobre todo en el inicio, y tambien co padres de niños con alergias alimentarias, o con los mismos niños
Paola, clases en Badalona

Hola, me llamo Paola y soy una estudiante de Artes. Tengo 18 años. Ofrezco dar clases de dibujo o pintura, o informática, ya sean nociones básicas o programas más avanzados como Photoshop y otros.
Eros, profesor particular arte en Badalona

Hola buenas, me llamo Eros y tengo 18 años. Actualmente, estudio bachillerato artístico. Tengo los estudios superiores obligatorios (ESO). Profesionalmente nunca he trabajado con niños pero si he cuidado a primos pequeños. Busco trabajar horas sueltas. Puedo ayudar a las tareas de la casa y ayudar en los estudios a quien lo necesite.
Paola, clases particulares en Badalona

Hola! Me llamo Paola y tengo 18 años.
Luz, profesor particular en Badalona

Hola mi nombre es Luz soy profesora de yoga y de teatro ejerciendo con experiencia en colegios institutos guarderías doy clases particulares o en grupo.Soy madre me gustan los niños, soy dinámica y respetuosa con los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda