Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Barrio De El Castillo: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Rita, profesor particular música en San fernando henares

Hola soy Rita y tengo 20 años. Tengo dupla nacionalidad portuguesa y española. Soy de Portugal pero estoy en Madrid tirando la licenciatura de canto lírico en la Escuela Superior de Canto de Madrid. Vengo de una familia de músicos, mi padre és profesor de solfeo y mi hermano violinista profesional.Tengo 8 años de conservatório, o sea, 8 años de música. Estoy en el primer año de licenciatura de canto lírico y tengo 5 años de clarinete. No tengo experiencia docente, pero tengo un nivél de so...
Marta, profesor música en Paracuellos jarama

hola, soy violista y violinista, he tocado durante mucho tiempo en orquesta sinfónica, soy profesora de violín y viola a todos los niveles y de todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos, soy paciente y dedicada.
Lina, profesor música en Torrejon ardoz

Clases de Piano, Guitarra, Lenguaje musical e Iniciación musical para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Las clases se imparten en un centro en aula insonorizada y online. Preparación para exámenes de acceso al conservatorio profesional o exámenes oficiales. Las clases están destinadas tanto para alumnos con objetivos profesionales, como para aficionados a la música. Podrás tocar desde el prímer día de clase y elegir las canciones que te guataría aprender. Clases amenas y adaptad...
Paula, profesor particular música en Daganzo arriba

Soy Paula, una joven de 21 años de la Comunidad de Madrid. He estudiado en el conservatorio y estoy especializada en clarinete, aunque también he estudiado piano, por lo que estoy capacitada para ambas cosas. Me encanta la música, por ello decidí dedicarle tantos años de estudio y aprendije. Este amor que siento por la música me gusta transmitírselo a las personas a las que les doy clase, pero sobre todo me gusta que disfruten. Es lo más importante. Podría desplazarme al lugar de la clase e i...
Mayca, clases música en Arganda del rey

Hola!! Mi nombre es María y tengo veintidós años. Toco el piano desde los ocho años, y aunque ya no vaya a clases, terminé todo mi año de iniciación hasta los doce y he seguido practicando en casa con partituras que yo misma me he buscado por internet. Tengo mucha paciencia ya que es un instrumento que da alegría al alma y me gusta enseñar a la gente que viva la música, no solo que la toque. Muchas gracias y un saludo.
Jacinto Rey, profesor música en Torrejon ardoz

Profesor de Piano, Armonía y Combos en “Escuela de Música Creativa” en Guadalajara. Director y Jefe de Estudios en “Escuela de Música Mordente” en Alcalá de Henares. Pianista y Director Musical en diferentes obras musicales, Giras y conciertos con Grandes Artistas. Muchos años de experiencia en Clases individualizadas, Ritmo, Lectura y Lenguaje Musical para todos los niveles. Métodos actuales adaptados a la edad, incluso con Juegos y Canciones. Preparación para Conservatorio, exám...
Luis, profesor guitarra en San fernando henares

Hola, no tengo titulación pero puedo enseñar a tocar la guitarra habiendo tocado durante años con mi grupo de amigos en un local de ensayo. Te enseño a manejar las notas en la guitarra y ejercicios para que cojas practica con el instrumento.
Juan Ramón, profesor música - 28830 San fernando henares

Mi nombre es Juan Ramón, llevo impartiendo clases particulares desde hace más de 8 años. Actualmente trabajo en dos asociaciones, en distintos colegios públicos y en una orquesta. Imparto clases tanto a niños como adultos. Distintos estilos y niveles. Gutiarra acústica y eléctrica mi especialidad. Aunque en los colegios trabajamos con guitarras españolas. Soy licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública y actualmente estoy terminando el Master de Profesorado para com...
Yaiza, profesor particular música en Mejorada del campo

Me llamo Yaiza y tengo 22 años. Tengo 8 años de experiencia en canto (4 recibiendo clases). Y conocimientos básicos de solfeo y guitarra.
Carmen, profesor música - 28814 Daganzo arriba

Se imparten clases de solfeo y violín; clases individuales adaptados al nivel de cada alumno, para todas las edades. Experiencia de un año como profesora. Recibí clases de música elemental en el conservatorio de Arturo Soria, actualmente sigo recibiendo clases de violín en una Escuela de Música. Existe la posibilidad de impartir clases de otras asignaturas (matemáticas, lengua, inglés...)
Lourdes, profesor música en Mejorada del campo

me llamo llourdes, tengo 19 años y vivo en Mejorada dl Campo. De siempre me ha gustado la musica. Todo la guitarra desde los 7 años, he ido a lenguaje musical y tambien a canto de opera. en estos momentos aprendo piano.
Lúa, profesor particular música - 28830 San fernando henares

Hola, soy Lúa, tengo 16 años. Llevo 10 años tocando el piano, nunca he dado clases pero podría darlas sin problema a niños que estén empezando o niños que les llame la atención el piano y quieran probar.
Mireia, clases música en Torrejon ardoz

Me llamó mireia y doy clases de guitarra
Sebastián, profesor particular guitarra - 28850 Torrejon ardoz

Hola me llamo Sebastián, graduado en Magisterio de Educación Primaria por la UAH, soy un apasionado de la guitarra (con años de experiencia) y de la música. Busco alumnos en Torrejón de Ardoz y alrededores que estén interesados en aprender a tocar este maravilloso instrumento. Ofrezco una enseñanza activa, divertida y sencilla, basada en el aprendizaje de la técnica a través de los distintos géneros musicales y a través de numerosas canciones. Un saludo.
Diana, profesor particular música - 28830 San fernando henares

Hola! Soy Diana y aunque tengo 17 años llevo dando clases de canto y solfeo (acompañado de un poco de piano para cantar) desde que tenía 7 años por lo tanto se bastante!! Si necesitas alguien que vaya a tu casa a enseñar a cantar a tus hijos o ayudarles con piano y solfeo ponte en contacto!!
Nadia, profesor guitarra en Torrejon ardoz

Hola, soy Nadia, y tengo 17 años. Llevo 12 años tocando la guitarra, he estado en conservatorio de música durante 5 años y en academia durante 5. Para asignaturas puedo ayudar en matemáticas, lengua...
Bryan Alexis, profesor música en Daganzo arriba

Soy Bryan Prado. Desde que tengo 12 años que toco música. Con variedad de instrumentos, de los cuales puedo enseñar a diferentes niveles. He tocado: guitarra, batería, bajo, flauta... Desde mis 14 años que enseño a otras personas con diferentes instrumentos desde 0.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda