Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en San Fernando De Henares: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Rita, profesor particular música en San fernando henares

Hola soy Rita y tengo 20 años. Tengo dupla nacionalidad portuguesa y española. Soy de Portugal pero estoy en Madrid tirando la licenciatura de canto lírico en la Escuela Superior de Canto de Madrid. Vengo de una familia de músicos, mi padre és profesor de solfeo y mi hermano violinista profesional.Tengo 8 años de conservatório, o sea, 8 años de música. Estoy en el primer año de licenciatura de canto lírico y tengo 5 años de clarinete. No tengo experiencia docente, pero tengo un nivél de so...
Luis, profesor guitarra en San fernando henares

Hola, no tengo titulación pero puedo enseñar a tocar la guitarra habiendo tocado durante años con mi grupo de amigos en un local de ensayo. Te enseño a manejar las notas en la guitarra y ejercicios para que cojas practica con el instrumento.
Juan Ramón, profesor música - 28830 San fernando henares

Mi nombre es Juan Ramón, llevo impartiendo clases particulares desde hace más de 8 años. Actualmente trabajo en dos asociaciones, en distintos colegios públicos y en una orquesta. Imparto clases tanto a niños como adultos. Distintos estilos y niveles. Gutiarra acústica y eléctrica mi especialidad. Aunque en los colegios trabajamos con guitarras españolas. Soy licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública y actualmente estoy terminando el Master de Profesorado para com...
Lúa, profesor particular música - 28830 San fernando henares

Hola, soy Lúa, tengo 16 años. Llevo 10 años tocando el piano, nunca he dado clases pero podría darlas sin problema a niños que estén empezando o niños que les llame la atención el piano y quieran probar.
Diana, profesor particular música - 28830 San fernando henares

Hola! Soy Diana y aunque tengo 17 años llevo dando clases de canto y solfeo (acompañado de un poco de piano para cantar) desde que tenía 7 años por lo tanto se bastante!! Si necesitas alguien que vaya a tu casa a enseñar a cantar a tus hijos o ayudarles con piano y solfeo ponte en contacto!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda