Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Benidorm: guitarra, piano, solfeo, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de música Alicante/Alacant
Profesor de música Parque Industrial De Elche
Profesor de música Elx/Elche
Silvia, profesor particular música - 03502 Benidorm

Soy Silvia, una chica de 29 años, graduada en magisterio de primaria, me encantan los niños. Actualmente no estoy ejercitando como maestra porque he seguido formándome en otra disciplina. He realizado el ciclo formativo superior en dirección de cocina y las practicas las he realizado en Alemania. Además soy una persona con mucha energía, dinámica y divertida. Me encanta la música y toco la guitarra y la percusión. El deporte es otra de mis pasiones, soy una persona con mucha energía.
Lola, profesor particular música - 03500 Benidorm

Gracias por dedicar tiempo a leer mi descripción. Mi nombre es Lola, tengo 32 años y vivo en Benidorm. Soy profesora titulada en Música (Magisterio Musical y Grado Profesional en el Conservatorio) y en Danza (Titulo superior en Pedagogía de la Danza). Llevo desde los 20 años trabajando con niños y niñas desde los 3 en adelante. He trabajado de profesora de música, danza, class extraescolares y clases particulares de cualquier materia. Soy una personal responsable, activa, dinámica, ...
Nerea, profesor música - 03501 Benidorm

Hola soy Nerea y tengo 20 años. Soy estudiante del Grado en Maestra de Educación Primaria en el tercer curso. Estoy preparada para dar clases tanto a niños de primaria como de secundaria. No dudes en preguntar!
Diana, profesor música - 03503 Benidorm

Hola, me llamo Diana. Soy Graduada en Derecho (2012-2016) en la Universidad de murcia. Estudie en el conservatorio de música de Benidorm hasta tercero de grado medio, con el instrumento de Clarinete, además de pertenecer a la Unión Musical de Benidorm. Tengo conocimientos básicos en Piano. Puede enseñar solfeo, clarinete y canto. Hace unos años importi clases a una niña de seis años.

Hola, he obtenido el título en enseñanzas profesionales de música (especialidad clarinete) y por ello estoy buscando trabajo para dar clases de repaso. Tengo experiencia dando clases de ello.

Clases de Música todos los niveles y todas las edades.Piano, Violín, Guitarra Lenguaje Musical, Canto , Percusión menor, Música Cubana de todos los estilos , Música Clásica y Popular .Precios económicos .Somos expertos profesores cubanos y españoles

Clases particulares a domicilio individuales o grupos. Iniciación y perfeccionamiento. Método sencillo rápido y seguro. Punteos, ritmos y acompañamientos en diferentes estilos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda