Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Benidorm

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche
Vanesa Sabina, clases - 03500 Benidorm

Estudiante del Conservatorio de Danza de Alicante, doy clases a domicilio y online. Salsa Bachata...y muchos más....pregunta sin compromiso. Actualmente me encuentro cursando mi 3er año aunque ya tengo experiencia previa dando clases tanto en academias de forma grupal como individuales a domicilio o de forma online. Conmigo podrás aprender desde 0, obtendras conocimientos para poder aplicarlos en futuros movimientos o aquellos que ya tienes adquiridos. Por que el baile son más que pasos.......
Elisabet, clases en Benidorm

Buenos dias. Soy una chica agradable que estudia bellas artes y he estudiado en bachiller artistico. Se dibujar, pintar, manejo tecnicas de pintura. De informatica se lo basico editores de video, texto, algunos programas de diseño vectorial, el sony vegas. Un poco de photoshop. He realizado primaria, segundaria. Puedo ayudar a la selectividad de dibujo artistico y tecnicas de expresion grafico plástica. Puedo enseñar a dibujar anime, y algo de anatomia humana. No tengo experiencia pero quiero...
Camila, profesor particular baile en Benidorm

Mi nombre es camila soy profesora de educación Fisica hago clases particulares de zumba, árabe, danza folclóricas y baile entretenido, tengo bastante experiencia ya que hace 5 años que trabajo en el rubro, tengo manejo de grupo doy clases grupales e individuales, trabajo con niños hasta adultos mayores puedo ir a A domicilio hacer los bailes en la playa o en mi hogar. E trabajado con clubes, asociaciones, eventos para niños jóvenes o adultos, tengo mis estudios y cursos de los...
Miriam, clases en Benidorm

I I I ii I I I u u u u u u uu. Ju u u u u u u u u u u u u u j y y y y y JJ. Ju u u u u u u u u u u u u u u jj y y u u j y y u u u u u u u u u u u u u u u u u uu y u j y y j. J j y h j
Grisel, profesor particular en Benidorm

Soy psicóloga. Durante más de 20 años he ayudado a niños a mejorar problemas de atención y memoria y he enseñadoTécnicas de estudio . Estas son dificultades que están a la base del aprendizaje, y potenciar su funcionamiento mejora la forma de asimilar la información. Hecgrabajado con niños en edad escolar y con alumnos de 1 y 2 de la ESO. Aunque ya no ejerzo mi profesión, mi experiencia puede ayudar a mejorar el aprendizaje de muchos niños.
Carolina María, clases - 03508 Benidorm

Soy estudiante de Bellas artes y diseño y tengo conocimiento de los programas de diseño y edición de Adobe. Además de hiphop en grado 2. Gracias a mis estudios tengo conocimientos de dibujo, pintura y escultura.
Almudena, clases en Benidorm

Desde los 5 años soy pintora y bailarina. A día de hoy sigo haciendo cuadros y es maravilloso como a pesar de los años sigue en mi esa ilusión por seguir. Enseñaré técnicas en acuarela, óleos y acrílicos, a demás de manualidades y actividades varias.
Luisa, clases particulares en Benidorm

He trabajado como docente y he dado muchos cursos enseñando a enseñar y he trabajado sobre todo con niños de todas las edades y con diferentes problemas. He dado clases particulares y técnicas de estudio, para la memoria, atención (concentración ), etc.Aprendo con facilidad y me adapto a cualquier situación , soy flexible y tengo un buen manejo de la comunicación tanto verbal como no verbal.Creo en la importancia de la empatia y la asertividad.El sueldo se puede negociar dependiendo de las ci...
Carolina, clases particulares en Benidorm

Tengo hija de 5 años y le he enseñado y tengo hermanos y sobrinos menores y los ayudó con sus tierras y me gusta enseñarle y encontrar la manera de que ellos aprendan más fácil y divertido
Nerea, clases particulares baile en Benidorm

Hola, ahora con el comienzo del cole me ofrezco a dar clases de baile extraescolares, no importa la edad, solo que se disfrute del baile. Sería una clase de duración de 1h, 2 días a la semana cada estilo. Puedo dar moderno, clásico, danza española, contemporáneo, ... Tengo experiencia ya que he sido profesora de baile en un cole de 3-6 años, y contando con la experiencia de que soy exbailaria. Al mes por niña/o serían 30€. Así pasarían 1h cada día de forma entretenida.
Naima, clases en Benidorm

Soy una persona muy dinamica, puedo ayudar en cada aspecto, me gusta que se lo pasen bien mientras aprenden algo, yo soy la chica indicada para que aprendan.
Lorena, profesor particular en Benidorm

Hola soy Lorena, tengo 21 años. Soy una persona responsable, ingeniosa, educada, puntual... Poseo mi título en ESO, un grado medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería y un superior Prótesis Dental. Ahora mismo estoy estudiando oposiciones para Auxiliar de Enfermería. He dado clases particulares hasta 2º de la Eso de inglés, matemáticas y lengua, pero si necesita refuerzo en cualquier otra asignatura puedo ayudarle.
Diana, profesor particular en Benidorm

tengo nociones de baile en general. Se cocinar Tengo nociones basicas de informatica
Diana, clases particulares - 03508 Benidorm

Acabo de sacarme el título de Bachillersto
Amanda, clases - 03501 Benidorm

Cordial Saludo, Soy psicóloga Clínico con experiencia en salud y educación por mas de 20 años. He trabajado con personas de todas las edades y personas que requieren ayudas especificas. Disponibilidad de horarios y de manera virtal u online.

Soy un hombre de 32 años dedicado a artes desde la infancia, música y dibujo. He trabajado con software de PC domestics y otros de diseño desde que finalise unos cursos en una academia especializada. Por otro lado me entreno en artes marciales mixtas, ayudante y participle en instruir a jovenes principiantes con tacticas avanzadas de defensa, calentamientos y balances psicoemocionales.
Noemí, clases en Benidorm

Holaa. Soy una estudiante que quiere empezar a trabajar lo antes posible. Tengo 16 años y me encanta ayudar a los niños más pequeños con sus tareas. No tengo experiencia laboral pero si familiar.

Si deseqs que tus nenes estén inmersos en un deporte que facilita la concentración y el ejercicio.Contacta conmigo.

SOY UNA CHICA QUE ACABO QUE CURSAR EL SEGUNDO DE BACHILLER. ESTOY DISPONIBLE EN ENSEÑAR A LOS NIÑOS DEBERES Y LENGUAGES COMO ESPAÑOL O CHINO. TENGO EXPERIENCIA EN ESO. ADEMÁS, HE IDO A CLASES DE DIBUJO Y LO DOMINO BASTANTE.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda