Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Benifairo De Les Valls: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de música Valencia
Profesor de música Gandia
Profesor de música Torrent
Alicia, profesor música en Canet en berenguer

Hola, me llamo Alicia, tengo 23 años y tengo el Grado medio en trompeta, me ofrezco a dar clases de trompeta o solfeo, gracias!!
Leana, clases música en Sagunt/sagunto

Soy Leana Ramírez, tengo alta experiencia en el área educativa, tengo un estudio en licenciatura en música y un master en Innovaciones Educativas. Laboré en la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Venezuela), la Escuela de Música del Estado, el Sistema Coral infantil y la Fundación Escuela de Canto Coral Libertad.
Sara, profesor particular música en Lleida

Mi nombre es Sara, tengo 22 años y trabajo dando clases de refuerzo. Soy una persona dinámica y alegre. Estoy graduada en Psicología por la Universidad de Valencia.
Gabriel, profesor guitarra - 46500 Sagunt/sagunto

Soy un profesor de música de Argentina, estudié en el Instituto Superior del Plata, terminando con un promedio de 9. He dado clases desde antes de terminar la carrera y tuve la oportunidad de darle clases a ciegos. Las clases pueden ser individuales o grupales, donde podemos ver el estilo que quieras con un nivel adaptado a tus necesidades. Tengo un enfoque práctico y sencillo, pero sin dejar de lado el trasfondo teórico. Esto es para todas las edades! Ninguna clase es igual, todo es person...
Iñaki, profesor particular música en Sagunt/sagunto

Profesor titulado con mucha experiencia. Nivel iniciación, medio y superior. Guitarra moderna, pop, rock, blues, funk, jazz. Tecnica, rifiologia, armonia, improvisación, clásicos y standars de todos los estilos.
Sandra, profesor particular música en Sagunt/sagunto

Me llamo Sandra Fuentes y soy maestra de primaria e infantil. También tengo estudios de guitarra por el conservatorio de Madrid, por lo que siempre he trabajado con niños, tanto en colegios como maestra, como dando clases particulares de guitarra y apoyo en asignaturas de primaria.
Daniel, profesor particular piano - 46512 Faura

Experiencia con más de 15 años dando clases a niños y adultos, nivel básico a intermediario, ideal para quien quiera empezar o mejorar la manera de tocar el piano. Método próprio, con teoría y bastante práctica.
Hilda, profesor particular música en Sagunt/sagunto

Soy Profesora Superior del Conservatorio de música , mi especialidad es el piano pero domino otros instrumentos como flauta dulce, hablo idiomas ruso, armenio, ingles y español perfectamente y estoy disponible a jornada completa y me puedo desplazar dentro de la provincia de Puerto de Sagunto.Puedo desplazar Valencia tambien.Me gustaria trabajar en Escuelas de Musica.Tengo experiencia con niños y mayores. Tengo más de 20 años de experiencia

Chica responsable, educada , simpática y estudiante de 16 años busco trabajo como profesora particular de solfeo, armonía, violin y piano. Puedo enseñarles desde el principio, como profesora de repaso o si tienen alguna duda especifica.

Chica responsable y simpática actualmente estudiante de 16 años que busca trabajo como profesora de música tanto en solfeo como en instrumentos.

Soy Jose. Soy titulado profesional en música y master en musicología por la Universidad de Barcelona, con conocimientos en producción musical y experiencia en artes escénicas. Como docente, he ejercido como profesor en diversas academias y escuelas de música, como profesor de guitarra, trompeta y lenguaje musical.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda