Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Faura: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de música Valencia
Profesor de música Gandia
Profesor de música Torrent
Pilar, profesor particular música en Canet en berenguer

Imparto clases particulares de informática tanto a niños como a adultos. Así cómo clases de Ukelele, hasta nivel avanzado. También puedo enseñarte rudimentos de percusión (instrumentos de baquetas, mazas y manos). Soy una persona paciente, alegre, responsable y positiva.
Stefano, profesor particular música en Gilet

Hola! Mi nombre es Stefano (pero no soy italiano!), tengo 25 años y vivo a medias entre Valencia capital y Gilet (al lado de Sagunto). Soy de esas personas para las que la música es un pilar básico en su vida. Empecé a tocar el piano con 8 años, haciendo 2 años de piano clásico y solfeo para luego hacer 8 años más de piano moderno (rock, blues, jazz, pop, swing...). Tras estos 10 años de recibir clases, he seguido vinculado a la música de muchas maneras: cantando en coros desde el año 2005...
Alicia, profesor música en Canet en berenguer

Hola, me llamo Alicia, tengo 23 años y tengo el Grado medio en trompeta, me ofrezco a dar clases de trompeta o solfeo, gracias!!
Marina, profesor particular música en Puerto sagunto

¡Hola! Yo soy Marina, tengo 23 años y actualmente estoy finalizando mis estudios de canto de ópera en Berlín. Estaré encantada de ofrecer clases durante estos meses de vacaciones de verano, los cuales me encuentro viviendo con mi familia en Sagunto. Ofrezco clases de canto y/o solfeo a todos los niveles. Además de cantar ópera, canto jazz y música moderna en general. Asimismo, tengo experiencia de 2 años como profesora de canto en la escuela de música Enclave del Puerto de Sagunto, y e...
Sandra, profesor particular música en Sagunt/sagunto

Me llamo Sandra Fuentes y soy maestra de primaria e infantil. También tengo estudios de guitarra por el conservatorio de Madrid, por lo que siempre he trabajado con niños, tanto en colegios como maestra, como dando clases particulares de guitarra y apoyo en asignaturas de primaria.

Chica responsable, educada , simpática y estudiante de 16 años busco trabajo como profesora particular de solfeo, armonía, violin y piano. Puedo enseñarles desde el principio, como profesora de repaso o si tienen alguna duda especifica.

Chica responsable y simpática actualmente estudiante de 16 años que busca trabajo como profesora de música tanto en solfeo como en instrumentos.

-Grado elemental de piano -4 de la ESO cursado en Irlanda

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda