Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Burlada/Burlata: guitarra, piano, solfeo, etc.

Navarra, las principales ciudades

Profesor de música Pamplona/Iruña
Profesor de música Salinas De Pamplona
Profesor de música Tudela
Amaia, profesor particular música - 31600 Burlada/burlata

Soy Amaia, estudiante deTraducción e Interpretación y de Pedagogía de la Música en la especialidad de piano. He dado clases de solfeo y de piano anteriormente a varios niños, algunos sin ningún conocimiento musical, los cuales han terminado disfrutando y tocando bien. Trato de enseñar a los niños de una manera ligera pero eficaz, haciendo juegos y practicando obras de instrumento entretenidas y conocidas.
Jaime, clases música en Burlada/burlata

Soy un joven muy musical. Vengo de una familia de músicos por lo que algo se me ha pegado. Soy monitor de tiempo libre y eso me ha dado experiencia para enseñar de forma clara y entretenida. He estado en el orfeon, y en joaquin maya practicando diferentes instrumentos como el oboe o el bajo eléctrico el cual es el que mas domino, sin contar la guitarra española, que empecé por cuenta propia y he llegado al nivel de improvisación. Me gustan todos los géneros por lo que controlo los mo...
Gabriel Omar, profesor música en Burlada/burlata

Clases individuales y personalizadas, impartidas por profesor titulado y músico profesional, más de 35 años de experiencia. Para todas las edades. También teoría, solfeo, armonía aplicada a la guitarra, escalas y recursos para improvisación, repertorio, y mucho más... Estilos: Blues, Rock, Funk, Soul, R&B, Jazz, Bossa, Tango, Boleros, Flamenco, Clásico, y muchos otros....

Hola soy Irati tengo 22 años y soy de Burlada. Toco la flauta travesera, saxofón y he empezado con la guitarra. Domindo el lenguaje musical. No dude en contactar conmigo.

Hola, soy Iosune, puedo ayudaros con todo tipo de musica, tengo muy buen oido y estoy en el Conservatorio Profesional Pablo Sarasate.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda