Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Tudela: guitarra, piano, solfeo, etc.

Navarra, las principales ciudades

Profesor de música Pamplona/Iruña
Profesor de música Salinas De Pamplona

Hola soy Selene. Llevo en la música 17 años, me siento super contenta con la música. He dado piano, solfeo, armonica, trombón, tuba, canto, lectura musical. Estoy titulada, llevo dando clases en escuelas de música dos años oficial. Me apasiona la música y es un encanto enseñar a los niños, mayores a quien sea lo que uno a aprendido. Tengo mucha paciencia, simpática, amable, maja, ganas de trabajar... Si tiene su hijo/a algún problema también de clase asignaturas como matemáticas, lenguaj...
Alba, profesor música en Castejon

Hola, soy una chica de 21 años, responsable que le apasiona la música. Llevo recibiendo clases desde los 8 años, y ahora estoy a falta de 1 año de acabar el grado medio del conservatorio de música, de especialidad en trompeta. También soy auxiliar de enfermería. Disponibilidad de horarios, carnet y coche propios. Un saludo!
María, profesor particular música en Cascante

Soy una chica de 24 años con ganas de trabajar. He estado en una escuela de música durante 5 años impartiendo solfeo e instrumento (saxofón). Actualmente, me encuentro en la banda municipal de Cascante.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda