Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Camara: guitarra, piano, solfeo, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de música Alicante/Alacant
Profesor de música Parque Industrial De Elche
Profesor de música Elx/Elche
Carolina, profesor particular música - 03610 Petrer

Me llamo carolina, tengo 23 años y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria para ayudarles con los deberes o a estudiar, así como también podría dar clases de música tales como solfeo y canto. Toco la flauta travesera desde los 15 años.
Blanca, profesor música - 03630 Sax

Mi nombre es Blanca, tengo 22 años y actualmente estoy cursando un grado universitario en Sociología. He dado clases particulares anteriormente, soy responsable y puntual.
Isabel, clases particulares canto en Sax

Mi experiencia Llevo más de 12 años cantando . E cantando en coral y como solista . Conseguí cantar en una ópera como integrante del coro . E cantado en teatros y auditorios E cantado en orquestas y actualmente soy vocalista de en un grupo de pop rock . Me apasiona la música y me encantaría enseñar lo que aprendido . A mi me a servido de mucho , gracias a las clases de canto estoy realizando mi sueño. Espero que con mi alluda pueda realizar el sueño de muchas personas más.
Giselle, clases música en Elda

Hola, mi nombre es Giselle, me gradué de la escuela Nacional de arte en la disciplina de profesora de arpa, práctica de conjunto e instrumentista y piano complementario. He pasado cursos de inglés (el cual hablo bastante fluido), historia del arte, canto coral, dramaturgia y 2 años de Magisterio en el campo de mi especialidad y en el cual poseo 4 años de experiencia. Además de ello cursé un año de humanidades en una sede del Vaticano en Cuba. También participé como soprano en el festival del...
Juan De, clases música en Elda

Estudiante de ultimo curso de enseñanzas profesionales en el conservatorio Ana Maria Sanchez de Elda, y ofreciendo clases particulares desde hace dos años a alumnos de hasta 1 eepp, tanto piano como apoyo para solfeo. También doy clases de iniciacion al piano y posibilidad de ofrecer las clases a domicilio o en mi vivienda. Absoluta seriedad y precios económicos. El servicio a domicilio, se puede incrementar hasta en 5 euros.
Tania, profesor música - 03600 Elda

Soy estudiante de último curso del Grado Maestra en Educación Infantil con mención en música en la UA. Además, dispongo de estudios elementales y profesionales (hasta 5º profesional) con especialidad de flauta travesera en el Conservatorio Ana Mª Sánchez (Elda, Alicante). Me gusta dar clases utilizando metodologías motivadoras y dinámicas para un aprendizaje lúdico y favorable en el alumnado.
Carmen Teresa, profesor música en Sax

Hola. Soy cantante profesional con experiencia pedagógica en el Conservatorio elemental y profesional Catalina Bufi de Ibiza durante el curso 2017-2018, de canto y de coro. También dispongo de título profesional de piano, habiendo impartido clases de dicho instrumento en diferentes academias. He trabajado con niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 18 años y también con adultos, tanto de piano como de canto y coro. He desarrollado una carrera como cantante profesional...
Valentina, profesor música en Elda

Desde muy pequeña mi mundo ha girado en torno a la música, he aprendido a modular mi voz, a respirar, a no maltratar mi garganta, etc. Estuve mucho tiempo con diversas profesoras de solfeo y canto... Creo que finalmente no tenían que más enseñarme, son necesarias para no dejar que tus cuerdas vocales se atrofien con el tiempo, pero finalmente aprendes a hacerlo tú mismo. En cuanto a piano y guitarra he estudiado los dos aunque no me apasionan podría enseñarlo como complemento.
Rut, clases música en Elda

Estudio música en el Conservatorio. Estoy realizando 4° curso de enseñanzas profesionales y estoy totalmente capacitada para impartir clases particulares de lenguaje musical, con todo lo que esto conlleva. Anteriormente, ya he ayudado a algún niño con la asignatura y han obtenido muy buenos resultados.

Profesor licenciado por el Conservatorio Superior de Murcia. Se imparten clases particulares de guitarra a todos los niveles y edades. Diferentes estilos, clásico y especialista en flamenco. Técnica de la guitarra flamenca, así como el aprendizaje de los diferentes palos del flamenco y sus ritmos característicos.

Hola me llamo Andrea tengo 22 años, Inparto clases de musica, soy paciente, llebo dando clases desde hace 4 años, llebo en el mundo de la musica desde k era pequeña por mi abuelo y mis padres que eran musicos. SE hablar portuges, ingles, español, italiano, frances y algunas lenguas nativas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda