Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Sax: guitarra, piano, solfeo, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de música Alicante/Alacant
Profesor de música Parque Industrial De Elche
Profesor de música Elx/Elche
Giselle, clases música en Elda

Hola, mi nombre es Giselle, me gradué de la escuela Nacional de arte en la disciplina de profesora de arpa, práctica de conjunto e instrumentista y piano complementario. He pasado cursos de inglés (el cual hablo bastante fluido), historia del arte, canto coral, dramaturgia y 2 años de Magisterio en el campo de mi especialidad y en el cual poseo 4 años de experiencia. Además de ello cursé un año de humanidades en una sede del Vaticano en Cuba. También participé como soprano en el festival del...
Juan De, clases música en Elda

Estudiante de ultimo curso de enseñanzas profesionales en el conservatorio Ana Maria Sanchez de Elda, y ofreciendo clases particulares desde hace dos años a alumnos de hasta 1 eepp, tanto piano como apoyo para solfeo. También doy clases de iniciacion al piano y posibilidad de ofrecer las clases a domicilio o en mi vivienda. Absoluta seriedad y precios económicos. El servicio a domicilio, se puede incrementar hasta en 5 euros.
Valentina, profesor música en Elda

Desde muy pequeña mi mundo ha girado en torno a la música, he aprendido a modular mi voz, a respirar, a no maltratar mi garganta, etc. Estuve mucho tiempo con diversas profesoras de solfeo y canto... Creo que finalmente no tenían que más enseñarme, son necesarias para no dejar que tus cuerdas vocales se atrofien con el tiempo, pero finalmente aprendes a hacerlo tú mismo. En cuanto a piano y guitarra he estudiado los dos aunque no me apasionan podría enseñarlo como complemento.

Profesor licenciado por el Conservatorio Superior de Murcia. Se imparten clases particulares de guitarra a todos los niveles y edades. Diferentes estilos, clásico y especialista en flamenco. Técnica de la guitarra flamenca, así como el aprendizaje de los diferentes palos del flamenco y sus ritmos característicos.

Hola me llamo Andrea tengo 22 años, Inparto clases de musica, soy paciente, llebo dando clases desde hace 4 años, llebo en el mundo de la musica desde k era pequeña por mi abuelo y mis padres que eran musicos. SE hablar portuges, ingles, español, italiano, frances y algunas lenguas nativas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda