Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Camargo: guitarra, piano, solfeo, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de música Santander
Profesor de música Torrelavega
Profesor de música Castro Urdiales
Lucía, profesor particular música en Camargo

Soy Lucia He estudiado Psicología y Coaching, además he dado clases de música en una academia desde los 7 años con el instrumento de piano, pasando posteriormente a estudiar en el conservatorio Ataulfo Argenta. Me gusta mucho enseñar y dedicarme a la gente interesada en este ámbito musical, tanto el aprendizaje de la teoría musical como el ensayo con el instrumento. Soy responsable, ordenada y trabajadora. He dado clases de música a niños pequeños durante un tiempo y salieron muy contento...
Sara, profesor particular música en Camargo

Hola soy Sara, tengo 21 años y actualmente estoy preparándome unas oposiciones. Saco tiempo para dar clases particulares a niños de primaria, puedo ayudarle en cualquier asignatura. En cuanto a clases de música estuve en el conservatorio durante 7 años con lo cual tengo bastante experiencia. Muchas gracias por contar conmigo!
Vanessa, profesor música - 39609 Camargo

Soy titulada superior en solfeo, canto lirico, piano, armonia, análisis, música de cámara, y por experiencia, sé que la música tienes unos beneficios en las personas extraordinarios. Doy clases de música tanto adultos como a niños. Todo el mundo debería dar clases de música, ayuda a desarrollar mente y cuerpo , de manera que mejora nuestra vida día a día.
Vanessa, profesor música - 39609 Camargo

Mi nombre es vanessa, soy licenciada superior de música, piano, canto lírico y ballet Clásico. Tengo experiencia laboral de más de 10 años. En mis clases, tanto grupales como individuales, atiendo personalmente a cada niño según sus necesidades, ya que no todos aprendemos de la misma forma y en el mismo tiempo. Doy clases tanto a niños como adultos. Un saludo Vanessa
Rebeca, clases particulares música en Camargo

Tengo 22 años y soy titulada en grado superior de música especializada en flauta travesera. Llevo como profesora particular de niños 4 años largos. Enseño solfeo, entonación, flauta y teoría. Suelo trabajar como apoyo con los niños del conservatorio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda