Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Castro Urdiales: guitarra, piano, solfeo, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de música Santander
Profesor de música Torrelavega

Empece desde pequeña con la guitarra y a día de hoy me gusta enseñar lo que a mi me han enseñado. Transmitir a otras personas el sentimiento que a mi me transmite el tocar este instrumento.
Gorka, profesor música en Castro urdiales

Ofrezco clases de guitarra, soy músico y toco en dos grupos de música.
Carmen, profesor música en Castro urdiales

Terminé mis estudios superiores en Musikene con Miguel Ituarte, y desde hace cuatro años estudio en la prestigiosa academia nacional de música Liszt Ferenc de Budapest, con los profesores András Kemenes, Gabor Eckhardt, Rita Wagner y Marta Gulyas. Este año termino mis estudios de master artístico y mi idea es continuar mi formación, orientándome al acompañamiento vocal. He trabajado como profesora de piano a diferentes niveles y edades desde hace más de 5 años y como pianista acompañante en u...
Carmen, clases música en Castro urdiales

Soy pianista profesional y me ofrezco como profesora de piano y pianista acompañante. Sigo en activo como pianista y me encanta transmitir mi pasión por la música a mis alumnos
Ana, profesor música en Castro urdiales

¡Hola! Me llamo Ana y soy profesora de música, piano y guitarra desde hace más de 4 años. Estudié en el conservatorio piano, y estaré encantada de enseñar a jóvenes y adultos a tocar el piano, la guitarra, o iniciarles en la música, con clases de solfeo, ritmo, y toda clase de nociones básicas de música. ¡No dudes en contactarme! Un saludo.
Azucena, profesor particular música - 39700 Castro urdiales

Soy licenciada en Artes música. Puedo enseñar canto y un poco de piano, a parte de solfeo e Historia de la música

Me llamo María y soy dimplomada en Magisterio Musical y Grado Medio en la especialidad de Canto.Estudios de Piano hasta 5° de Grado Medio.Llevo más de 10 años impartiendo clases en colegios, academias y clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda