Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Cañada: guitarra, piano, solfeo, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de música Alicante/Alacant
Profesor de música Parque Industrial De Elche
Profesor de música Elx/Elche
Azahara, clases música en Biar

Holaa, tengo 19 años y estoy acabando mis estudios profesionales en el conversatorio de música. Toco el clarinete y tengo conocimientos elementales de piano. Me gustan mucho los niños y se me da bien tratar con ellos. Espero que contactéis conmigo!!

Hola, soy estudiante de Magisterio Primaria por la Universidad de primaria y estoy cursado también último curso de enseñanzas profesionales en la modalidad de Guitarra por el Conservatorio Profesional de Música de Villena. Doy clases particulares para reforzar solfeo (teoría y práctica), armonía y de guitarra. También doy clases de guitarra para aquellos que quieran iniciarse en este instrumento. Si estás interesado/a, ya sabes, contacta! :)

Soy profesora de música especializada en violonchelo

Voy a empezar cuarto de profesional de piano, incluyendo las clases correspondientes. Tengo experiencia de dar clase de piano y de lenguaje musical durante un verano.
Noelia, clases particulares música en Villena

Tengo estudios tanto de piano como solfeo y canto a nivel profesional impartidos por el conservatorio de música. Experiencia impartiendo clases a distintos niveles y edades.

Soy una estudiante de 20 años. He estudiado durante 8 años en el conservatorio, por lo que tengo un buen nivel en solfeo y piano. Me encantan los niños y pienso que la música es una buena vía para que aprendan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda