Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Cañada

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche
Lourdes, profesor particular en Biar

Hola, mi nombre es Lourdes y soy técnico en iluminación, captación y tratamiento de imagen, es decir soy experta en fotografía y video. Si tu hijo es un apasionado de la fotografía o simplemente te interesa que aprenda una forma de expresión artística más no dudes en contactarme. Tengo experiencia sobrada y demostrable trabajando y cuidando a niños. Las clases se adaptan a la edad y posibilidades del alumno. No es necesario material específico, solo ganas de aprender una forma divertida...
Jessica, profesor informática en Villena

Hola soy Jéssica y dado que actualmente estoy estudiando Ingeniería Multimedia en la universidad de Alicante, puedo ayudar a sus hijos con clases de informática sin ningún problema.
Rebeca, clases arte - 03400 Villena

Doy clase de dibujo a niños pequeños, ya que estoy cursando bachiller de artes y tengo el nivel
Minerva, clases particulares en Villena

hola :) soy una persona creativa y imaginativa. estoy estudiando bachillerato de artes por ello me gustaría trabajar en verano dando clases particulares a niños pequeños. desde pequeña siempre daba clases a mis primas pequeñas de cualquier cosa y sé explicar las cosas bastante bien para que la gente lo entienda. soy joven pero se como son las cosas. al principio soy un poco vergonzosa pero soy graciosa y amable. si me necesitas los meses de instituto también podría adaptarme. espero s...

Hablo castellano y valenciano maternos, me dispongo a sacarme el nivel C1 de valenciano y me defiendo en el inglés, voy a sacarme el B1. He cursado hasta primero de bachillerato de ciencias sociales pero hice tercero y cuarto de la eso de ciencias. Las asignaturas que mejor se me dan son matemáticas y física y química. Lo que peor se me da la morfosintaxis de castellano y valenciano.
Isabel, profesor - 03400 Villena

Soy estudiante de magisterio educación primaria podría dar clase a los niños de primaria con matemáticas lenguaje etc Y en las dudas que se le presente.
Isabel, profesor particular en Villena

Estudio magisterio de educación primaria en la UA. Me encantan los niños y tengo experiencia
Carolina, profesor en Villena

Estoy capacitada en educación especial, si al niño/a le cuesta puedo ayudar de forma dinámica y que lo entienda buscando la manera que le sea más fácil ya que cada persona aprende de manera diferente.
María José, profesor en Onil

Me llamo Maria José, tengo 19 años y he estudiado auxiliar de enfermeria y también he hecho bachiller. Ahora estoy preparándome para las oposiciones y después seguir estudiando una carrera universitaria. He trabajado en el hospital de Elda en REA y UCSI y he cuidado niños y he dado clases particulares, las que más he dado han sido biologia, literatura, valenciano, filosofia, historia y geografia.
Noelia, clases particulares en Villena

Soy graduada en Pedagogía Tuve la suerte de impartir clases particulares a niños de primaria, la esos y ciclos formativos Soy Monitora de ocio y tiempo libre y tengo conocimientos de primeros auxilios
Maria, profesor - 03400 Villena

Soy tecnico superior en animación 2 y 3D y puedo dar clases de todas las asignaturas de eso y bachiller. También puedo dar clases de dibujo, diseño grafico , diseño 3D. Con todo tipo de programas desde 3d artístico hasta arquitectónico. También puedo dar clase de música y piano hasta el nivel elemental. Preferiblemente en Villena.

Soy una chica joven, estudiante de Magisterio Primaria que busca ayudar en sus estudios a estudiantes que busquen un apoyo hasta el nivel B2 de inglés así como ayudar con mis conocimientos en artes.

Me llamo Alba y tengo 33 años, vivo en Villena en una casita en el campo, me encantan los animales y la naturaleza, me considero una persona muy sociable de carácter alegre y positivo y muy creativa. Desde que terminé de estudiar he estado trabajando dando clases a niños de nivel primaria, tratando problemas de la comunicación y lenguaje, he trabajado también con niños y adultos con diversidad funcional. También me dedico al mundo del circo y los malabares y me gusta utilizar estos como herr...

Soy Juan, acabo de terminar mis estudios de programación y tengo conocimientos suficientes de informática y programación. Puedo ofrecer las clases presenciales o online, sin ningún inconveniente. Tengo experiencia dando clases a niños y niñas de primaria y secundaria.

Doy clases de seguridad informática o hacking ético. Clases Online o presenciales.

Soy estudiante de Bellas artes en Valencia, pero llevo pintando y dibujando desde que era pequeña. Me encanta el arte y sobre todo trabajar y enseñar a niños, pienso que es una actividad muy divertida y muy enriquecedora.

Soy una chica joven, imparto clases de baile moderno y clásico desde hace cuatro años y este año comenzaré con flamenco. Me considero agradable, simpática, cariñosa!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda