Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Carboneros: guitarra, piano, solfeo, etc.

Jaén, las principales ciudades

Profesor de música Jaen
Profesor de música Linares
Profesor de música Andujar
Estelle, clases música - 23700 Linares

Soy stella, de linares ( jaen), llevo 23 años en la música, estudié en el conservatorio, y toco un instrumento llamado Clarinete.
Francisco Javier, profesor particular música en Bailen

Dado a que actualmente curso Enseñanzas Artísticas en la modalidad de música, puedo ayudar a sus hijos con toda esta materia e instrumentos. Yo soy un músico de viento-metal (soy trompetista) pero me adapto a todo tipo de instrumentos a nivel principiante e incluso intermedio, además de poder ayudarlos con solfeo en estos mismos niveles o incluso para refuerzo para las clases de música de su cole.
Ana, clases particulares música en Bailen

Hola soy Ana y tengo 19 años. Toco el clarinete desde hace unos 10 años y toco en una banda. Me encanta la música y creo que podría dar clases.
Berna, profesor música en Vilches

Soy músico profesional que además de llevar muchos años impartiendo clases particulares, trabajo con varias bandas y proyectos musicales. Soy compositor e interprete. Tengo muchos años de experiencia como profesor y trabajo con personas de todas las edades, desde niños a personas adultas. Tengo mucha paciencia a la hora de enseñar y busco todas las formulas para que mi alumnos aprendan utilizando todas las herramientas necesarias. Me adapto a mis alumnos a su nivel y tengo mucha empatía y i...
Juan Luis, profesor música en Linares

Licenciado en Flamencología, Máster en Interpretación Musical en Piano, Máster en Gestión Cultural y Profesor de Piano. Cualquier tipo de asignatura que se imparta en Conservatorio a nivel teórico-práctico. Relacionadas con Flamenco. Gestión Cultural. Preparación pruebas de acceso a Conservatorios.
Julia, profesor particular música en Bailen

Poseo título elemental y profesional de Viola. Estudió historia del arte en la universidad de Jaén, tercer curso. Disponibilidad de horarios reducida, fines de semana y horarios de tarde.

Soy maestra de Educación primaria con especialidad de música. Soy músico profesional con la especialidad de trombón por el conservatorio Andrés Segovia de linares. Titulación de máster en investigación en las artes, música y educación estética. Nivel B2 de inglés, certificado por Cambridge. Experiencia docente de 1 año en clases particulares de primaria y secundaria. Disponible para impartir clases particulares a domicilio. Numerosos cursos titulados de formación musical según métod...

Soy Miriam, oboísta y estudiante de cuarto de Superior en el Conservatorio. Llevo en el mundo de la música 14 años y, al estar terminando la carrera, puedo enseñar desde niveles más bajos, como ayudas para preparar pruebas de acceso o un refuerzo de las asignaturas del Conservatorio que más dificultad presenten para el alumno/a, hasta niveles más altos, especialmente en oboe. Me gusta enseñar y ayudar a entender la música a niños de todas las edades, y me adaptaré con mucho gusto a las necesi...
María, profesor música en Linares

Soy profesora de Clarinete y profesional en producción y gestión de la música y las artes escénicas.
Vicky, clases música - 23700 Linares

Soy músico y guitarrista. Chica responsable. Grado medio de música terminado. He trabajado con artistas nacionales. Etc..

Hola! Soy un chico de 17 años que está estudiando bachiller y terminando el grado profesional de música. Soy muy atento y muy perfeccionista. Tengo experiencias como solista y llevo en la música muchos años.

Imparto clases de trompeta, lenguaje musical, análisis y armonía. Muy responsable y con ganas de enseñar. Estoy cursando cuarto curso de enseñanzas superiores de música en la especialidad de trompeta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda