Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Ubeda: guitarra, piano, solfeo, etc.

Jaén, las principales ciudades

Profesor de música Jaen
Profesor de música Linares
Profesor de música Andujar
Génesis, clases música en Ubeda

Tengo título de bachillerato y he estudiado 4 años en el conservatorio y toco el violín.
Estrella, profesor música en Ubeda

Estoy en posesión del Título de Grado Profesional de Música en la especialidad de Flauta Travesera (alrededor de 10 años de estudio en el Conservatorio Maria de Molina de Úbeda). Además dispongo del título de Máster de Profesorado (antiguo CAP), con el que se me capacita para dar clases a nivel profesional, tanto en academias, institutos, etc. En cuanto a mi experiencia como docente, en el ámbito de la música poseo un año de experiencia con un grupo de alumnas de 8-10 años, con las que re...
Jorge Manuel, profesor música en Ubeda

Diplomado en Magisterio musical
María José, clases particulares música en Ubeda

Soy estudiante del último curso de Grado Superior de Música de Interpretación en la especialidad de Flauta Travesera. Tengo experiencia en dar clase a niños y niñas de todos los niveles, con el objetivo de afianzar su base musical e instrumental, y afianzar y mejorar la técnica de la misma. He dado Masterclass y sido alumna de grandes profesionales del instrumento, como Alvaro Octavio, Irene Martí Alcaraz, Javier Castiblanque o Yuki Koyama entre otros. Me gustaría que desde el principio ad...
Juan, profesor música en Ubeda

Soy profesor de violín y viola. He estudiado superior en Córdoba y he terminado mis estudios de la mano de José Rubia en Jaén. He estudiado composición y puedo ejercer la docencia además en percusión, armonía y composición.

¿Siempre quisiste darle uso a esa guitarra que tienes guardada en el armario? Es el momento de quitarle el polvo y practicar! Me llamo Jesús Ruiz y soy músico activo desde hace 10 años y tengo la mención en música por la Universidad de Jaén. Estoy especializado en iniciación a la guitarra y el bajo, no hace falta experiencia pero si ganas de aprender.

Soy una chica de 28 años que disfruta mucho de la música en directo y la cual ha pertenecido 9 años al Conservatorio Profesional de Música "María de Molina" de Úbeda. Tengo buena mano con los niños y mucha paciencia para explicar. Para conocer mi CV sólo hay que ponerse en contacto conmigo y lo enviaré sin compromiso.

Llevo estudiando música desde los 6 años, toco un instrumento de viento que es el clarinete. Y llevo en una banda de música bastante tiempo. Solfeo llevo dando también desde los 6 años hasta ahora que tengo 18 y tengo experiencia en todo lo relacionado con esto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda