Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Catarroja: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de música Valencia
Profesor de música Gandia
Profesor de música Torrent
Alejandra, clases particulares música - 46470 Catarroja

Hola soy Alejandra! Actualmente estudio música a nivel profesional, toco en una banda y me gustaria dedicarme a ello. Acabo de terminar el grado medio y bachiller. Toco el oboe, por lo tanto podria dar clases también de este instrumento (solo hasta 4o de elemental) y también de solfeo, armonia y analisis. Podria desplazarme si es cerca de Catarroja (no dispongo de coche, pero puedo coger el bus, el tren o ir andando) pero también puedo impartir las clases en mi casa, en Catarroja. Para cual...
Julia, clases música en Catarroja

Me llamo Julia Safo soy cantante y professora de piano. Preparó alumnos para concursos y festivales. En el proceso de estudio otorgo las bases necesarias de piano, solfeo y técnica vocal, buena entonación, recursos actorales para desenvolverse en escena. También enseño lecciones musicales en engles a los alumnos desde los 4 años de edad.
María, profesor particular guitarra en Catarroja

Soy una chica de 17 años, toco la guitarra desde que tenía 6 y estoy dispuesta a impartir clases de guitarra a quien así lo desee. Si alguien quiere aprender pero no tiene guitarra, puede disponer de la mía. Mis horarios son de 18:00 h a 22:00 h de lunes a viernes y de 17:00 h a 21:00 h los fines de semana. Soy muy simpática, agradable, divertida y muy responsable y cumplidora. Enseño a niños y adolescentes de todas las edades, todo aquel que este dispuesto a aprender a tocar este instru...
Encarni, profesor particular música en Catarroja

Hola, soy Encarni Tamarit y soy músico de Clarinete. ¿En qué puedo ayudarte?

Soy titulada superior en Violonchelo y titulada profesional en piano, y canto. Imparto clases de lenguaje musical y solfeo, piano, canto, violonchelo, iniciación musical, música para bebés, armonía y análisis entre otras. Las clases y mi metolodogía están totalmente adaptadas a los gustos y perfil de cada alumno y tengo más de 10 años de experiencia dando clase a alumnos de todos los niveles y edades ( desde 2 años hasta cualquier edad). Si quieres prepararte las pruebas de acceso al conser...
Caroll, profesor particular música en Catarroja

Soy profesora de música de hace más de 17años . Envío mi currículum y mis recomendaciones al correo del interesado sin compromiso alguno .
Sofía, clases particulares música en Catarroja

Hola soy Sofía y tengo 15 años, me dedico a estudiar la ESO y a cursar 3ero de profesional en el Conservatorio de Música. Llevo 7 años tocando el saxofón y 2, el piano. Estaría encantadísima de enseñar todo lo que sé sobre le guaje musical, armonía y técnicas de estudio del saxofón. :)
Angela, profesor particular música en Catarroja

Hola soy Natalia, estoy estudiando Magisterio infantil y primaria. En cuanto a la área de música, llevo desde los 5 años con ello, en el año 2017 finalicé el grado medio profesional en el Conservatorio de Catarroja. Desde este año, llevo dando clase de repaso de música a niños y niñas de primaria y secundaria.
Roxana, profesor particular música - 46470 Catarroja

Busco trabajo en estas áreas porque es lo que me gusta y sé hacer .Con experiencia comprobable y formación. Disponibilidad horaria. Amplio información al momento de la entrevista.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda