Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Catarroja

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Carolina, profesor arte en Catarroja

Tengo experiencia de 20 anos dando clases particulares de ingles y ensenando este idioma. Me encanta ensenar, el idioma y los ninos.
Luisa María, profesor particular en Catarroja

Hola, me llamo Luisa , tengo 18 años y tengo el titulo de bachillerato artístico, se me da muy bien el dibujo y todo lo relacionado con el arte y soy miy comprensiva y buena a la hora de enseñar a mis alumnos , recien estoy comenzando con el tema de enseñar pero os aseguro que con migo mis alumnos aprenderan, se divertirán y mejorarán sus dibujos.
Jennifer Amanda, clases arte en Catarroja

Soy una chica de 20 años , que estudia en la universidad y en el tiempo libre dibujo bajo pedido, continuamente me reciclo como artista y estoy aprendiendo el arte del tatuaje .
Ena, profesor en Catarroja

Me encanta mi trabajo, puedo dar clases particulares desde infantil hasta final de la ESO, incluyendo bachillerato rama social.
Ada, profesor en Catarroja

Hola, soy Ada y tengo 15 años. Este año acabo los estudios obligatorios y planeo seguirlos y conseguir estudiar lo que me gusta con esfuerzo y constancia pero para eso necesito un empleo para poder pagar mis estudios. He dado clases a niños de mi entorno algunas veces. Puedo ayudar en lengua(valenciano y castellano), inglés, plástica, historia, geografía y matemáticas básicas y algunas más. Me gusta pasar tiempo con niños y me gusta enseñar también, quise ser profe durante mucho tiempo! Tengo...
Antonela, clases particulares baile en Catarroja

Formada en danzas desde pequeña, tengo conocimiento y experiencia en Danzas clásicas, jazz, contemporáneo y estilos urbanos Trabajo desde muy joven con alumnos de todas edades niveles y condiciones Amo mi profesión
Carolina, profesor particular arte - 46470 Catarroja

Soy Carolina, estudio tercer curso de grado de educación infantil en la U.V, y busco trabajo como profesora de repaso/ apoyo para alumnos de primaria, etc. Además, doy clases de dibujo, desarrollo de la creatividad y todo aquello que pueda estar relacionado con el arte, puesto que he estudiado bachillerato artístico. Me considero una persona responsable, amable y con muchas ganas de trabajar en el sector de la educación.

Buenas, Soy una chica de 18 años que necesita una ayuda para pagarse sus estudios. Puedo ayudar con todas las materias de la ESO aun qué se me da mejor el inglés, el francés, la biología y las matemáticas. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda