Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Corbera: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de música Valencia
Profesor de música Gandia
Profesor de música Torrent
Nicole, clases música en Llauri

Soy graduada en enseñanzas profesionales de música en trompa. Puedo dar clases de instrumento, así como de solfeo, teoría, armonía e historia. Tengo nociones de piano, si fuera para repaso de la asignatura piano complementario; no para estudiantes de piano. Siempre me ha gustado ayudar a mis compañeros, también a los de menores cursos en los deberes y aquéllo que no entendían, especialmente en lo referente a armonía. Me apasiona la historia de la música y sé hacer que no resulte tediosa.
Mar, profesor particular música en Carcaixent

Hola, soy mar. Ayudo tanto a mayores como a pequeños con la musica. De grado elemental i 1-2 de profesional. Me gustaria que confiaran en mi. Ya que al tener la edad baja mucha gente desconfia pero soy una chica con interes i responsable
David, profesor música en Alzira

Hola!!! Soy profesor de Piano y Compositor, me dedico al mundo de la enseñanza musical desde hace varios años impartiendo clases de Piano, Solfeo, Armonia y Analisis musical y algunas clases de percusión incluyendo bateria. Actualmente tengo la titulación profesional de Piano, elemental de Percusion y cursando composición en el conservatorio superior de Valéncia. A parte, estoy recibiendo algunas clases de violin por interes propio y he realizado varias composiciones para banda y orq...
Ruth, profesor música en Benicull xuquer

Soy una xica de 29 años, responsable, agradable y con ganas de trabajar. E dado algunas clases particulares de música. Toco el clarinete desde los 10 años en bandas y actualmente en xaranga. No termine el conservatorio de grado medio, pero mi nivel de solfeo y de instrumento es bastante elevado. Espero respuesta. Gracias
Laura, profesor música en Sueca

Flautista Licenciada en música clásica se ofrece para clases particulares de Flauta y flautin. Mi formación va más allá de la música clásica, también he estudiado Jazz y colaborado en diversos proyectos y grabaciones. Soy Licenciada por el conservatorio Superior de música de Valencia, tengo un Máster en pedagogia, un postgrado con el solista de la orquesta de Paris y 15 años de experiencia como docente.
Isabel, profesor música en Favara

Hola, soy una chica de 19 años, he tocado la flauta travesera hasta tercero de grado medio. Me gusta enseñar y ayudar a comprender la lección a los más peques.
Bárbara, profesor música - 46740 Carcaixent

Soy profesora particular desde hace dos años y músico profesional, llevo en contacto con la música más de 10 años.
Yasmina, clases particulares música - 46400 Cullera

Mi nombre es Yasmina y me ofrezco como profesora de música. Soy estudiante de Educación Infantil. Pero además tengo las Enseñanzas Profesionales de Saxofón terminadas y de piano casi acabadas. Con un nivel alto para impartir clases de solfeo, o como se llama actualmente, lenguaje musical. Me encantaría trabajar con niños, enseñando y aprendiendo junto con ellos. Soy una chica seria, pero también divertida y muy responsable. Me hace mucha falta un trabajo, que por lo menos consienta esos...

A la temprana edad de 17 años me trasladé a Amberes (Bélgica) para realizar mis estudios de Bachelor en el “Royal Conservatory of Antwerp” bajo la supervisión del profesor Leo de Neve, donde no solo me desarrollé musicalmente, sino que también pude desempeñar distintos y variados trabajos en la ciudad de Amberes. Me caracterizo por ser una persona abierta a nuevas experiencias, pero a la vez disciplinada y constante, con facilidad para aprender y desemprñar nuevos trabajos de form...
Kimberly, profesor música en Algemesi

Hola, me llamo Kimberly tengo 23 años y estoy cursando ultimo curso de grado magisterio educación primaria con la mención de música. También tengo el grado profesional de musica en la especialidad de clarinete. Soy simpatica, amable, y con paciencia. Se me da muy bien dar clase, es mi vocación.
Ángela, profesor música en Carcaixent

Soy graduada en Matemáticas, estoy estudiando el máster de educación Secundaria Además tengo el grado profesional de Piano
Rebecca, clases particulares música - 46600 Alzira

Tengo diploma de conservatorio de Italia en violín:)
Francesca, clases música en Cullera

Imparto clases de Violonchelo tanto de iniciación como de grado elemental y profesional, así como la preparación a la prueba de enseñanzas profesionales. También clases de repaso de lenguaje musical y de iniciación a la música para niños/as entre 3 y 6 años. Ofrezco una metodología adaptada a todas las edades, que recoge todas las técnicas y consejos aprendidos a lo largo de mi experiencia a través de la cual desarrollaran todas sus capacidades. Igualmente repaso de materias escolares.
Sara, profesor particular música - 46410 Sueca

Trabajo como profesora de saxofón desde hace 8 años, y 4 como profesional. También he realizado clases particulares de solfeo.
Cristina, clases música - 46600 Alzira

Hola, estudio en el conservatorio Mestre Vert de Carcaixent. Acabo de terminar 4° curso de Enseñanzas Profesionales con la especialidad de piano. Puedo dar clases de lenguaje musical para elemental y 1° y 2° de enseñanzas profesionales. También de 1° y 2° de armonía y piano. En casa dispongo de un teclado. Puedo dar las clases en mi casa o en la del alumno/a.

Soy de Alzira, Valenvia. Tengo 49 años. Tengo mucha paciencia y buen metodo para enseñar.

Me llamo Aurora y estoy en búsqueda activa de empleo. Tengo el certificado de la ESO y tengo el titulo de auxiliar de enfermería y estoy cursando laboratorio clínico y biomedico. Tengo conocimientos de matemáticas, historia, química, física, castellano, valenciano a nivel de primaria y puedo ayudar a empezar a alguien en el mundo de la guitarra ya que también tengo conocimientos de dicho instrumento (guitarra propia)

Estudio música desde hace 12 años y me encantaría enseñar!

Me llamo Sergi y soy violinista titulado por el Rela Conservatorio Superior de Música de Madrid (RCSMM). Tengo experiencia dando clases a diferentes niveles y edades adaptándome a las necesidades de cada alumno. Ofrezco clases tanto de violín como de lenguaje musical, análisis y armonía.

Tengo estudios de musica. Tocaba un instrumento de viento, se solfeo, canto y percusión.

Hola soy una xica que he estudiado el grado medio de muscia, todavia no lo he terminado pero estoy en ultimo año. Toco el oboe y como me gustan los niños pues me gustaria ayudarles con los deberes o repaso en musica.

Soy baterista y percusionista con mucha experiencia como instrumentista. Tengo una pequeña escuela de batería y percusión en Algemesí, con algunas clases dedicadas específicamente a niños y realizo clases a domicilio (adaptando temarios a las necesidades de cada alumno).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda