Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Llauri: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de música Valencia
Profesor de música Gandia
Profesor de música Torrent
Ruth, profesor música en Benicull xuquer

Soy una xica de 29 años, responsable, agradable y con ganas de trabajar. E dado algunas clases particulares de música. Toco el clarinete desde los 10 años en bandas y actualmente en xaranga. No termine el conservatorio de grado medio, pero mi nivel de solfeo y de instrumento es bastante elevado. Espero respuesta. Gracias
Anna, profesor música en Sueca

Hola! Soy Anna, estudiante de magisterio de educación infantil en la universidad de València. Cuando era pequeña tocaba la flauta travesera y actualmente he recibido formación en la universidad sobre solfeo y algunas nociones básicas.
Kimberly, profesor música en Algemesi

Hola, me llamo Kimberly tengo 23 años y estoy cursando ultimo curso de grado magisterio educación primaria con la mención de música. También tengo el grado profesional de musica en la especialidad de clarinete. Soy simpatica, amable, y con paciencia. Se me da muy bien dar clase, es mi vocación.
David, profesor música en Alzira

Hola!!! Soy profesor de Piano y Compositor, me dedico al mundo de la enseñanza musical desde hace varios años impartiendo clases de Piano, Solfeo, Armonia y Analisis musical y algunas clases de percusión incluyendo bateria. Actualmente tengo la titulación profesional de Piano, elemental de Percusion y cursando composición en el conservatorio superior de Valéncia. A parte, estoy recibiendo algunas clases de violin por interes propio y he realizado varias composiciones para banda y orq...
Laura, profesor música en Sueca

Flautista Licenciada en música clásica se ofrece para clases particulares de Flauta y flautin. Mi formación va más allá de la música clásica, también he estudiado Jazz y colaborado en diversos proyectos y grabaciones. Soy Licenciada por el conservatorio Superior de música de Valencia, tengo un Máster en pedagogia, un postgrado con el solista de la orquesta de Paris y 15 años de experiencia como docente.
Isabel, profesor música en Favara

Hola, soy una chica de 19 años, he tocado la flauta travesera hasta tercero de grado medio. Me gusta enseñar y ayudar a comprender la lección a los más peques.
Yasmina, clases particulares música - 46400 Cullera

Mi nombre es Yasmina y me ofrezco como profesora de música. Soy estudiante de Educación Infantil. Pero además tengo las Enseñanzas Profesionales de Saxofón terminadas y de piano casi acabadas. Con un nivel alto para impartir clases de solfeo, o como se llama actualmente, lenguaje musical. Me encantaría trabajar con niños, enseñando y aprendiendo junto con ellos. Soy una chica seria, pero también divertida y muy responsable. Me hace mucha falta un trabajo, que por lo menos consienta esos...

"Hola! Mi nombre es Miranda y tengo 17 años. Este año he terminado segundo de bachillerato y en verano me gustaría tener algun trabajito. Puedo ayudar con los deberes. Si estás buscando profesor y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo."
Sara, profesor particular música - 46410 Sueca

Trabajo como profesora de saxofón desde hace 8 años, y 4 como profesional. También he realizado clases particulares de solfeo.

Hola soy una chica joven y tengo experiencia en el tema musical. He ido a clase de solfeo desde que tengo 6 años, domino el solfeo y toco el saxofón, tengo estudios, hasta 5º de grado medio. Puedo enseñarles desde el principio. También doy clases de flauta dulce, la que se da en la escuela.

Estudio música desde hace 12 años y me encantaría enseñar!

Soy baterista y percusionista con mucha experiencia como instrumentista. Tengo una pequeña escuela de batería y percusión en Algemesí, con algunas clases dedicadas específicamente a niños y realizo clases a domicilio (adaptando temarios a las necesidades de cada alumno).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda