Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Cordoba: guitarra, piano, solfeo, etc.

Córdoba, las principales ciudades

Profesor de música Campiña
Profesor de música Lucena
Carmen María, clases música - 14010 Cordoba

Me llamo Carmen, actualmente estudio 5º curso en el Conservatorio Profesional de Grado Medio en Córdoba. He superado todos los cursos de lenguaje musical, ritmo, canto (nivel básico), piano complementario y armonía. Mi instrumento principal es el clarinete. Soy una persona muy didáctica y paciente para todo tipo de edades. No se arrepentiran.
Elena, clases música en Cordoba

Soy opositora de la rama de Derecho y fui estudiante en el Conservatorio Profesional de Música de mi pueblo y me gustaría aprovechar las horas que me dejan libre mis estudios para aportar algo de dinero a mi familia y ayudar al resto de familias a hacer más sencilla sus vidas, por ejemplo, ayudando en lo que pueda a esos niños que, como yo una vez, se están iniciando ahora en el bello mundo de la música. Tengo 2 hermanas mayores que son y han sido siempre un gran ejemplo para mí. También ...
Raquel, clases música en Cordoba

Buenas tardes, Soy doctora en veterinaria de profesión (he impartido docencia en la Universidad de Córdoba), pero tengo una niña de 1 añito y en este momento compagino mejor mi vida personal con el hecho de impartir clases particulares de cualquier materia hasta Bachiller. Tengo también el Título de grado medio de clarinete, así como los correspondientes títulos de solfeo, armonía, piano complementario.. también toco la flauta y la bandurria. Muchas gracias por su atención, un saludo.
Miriam, clases música en Cordoba

Mi nombre es Miriam, tengo 19 años y soy estudiante de la especialidad de fagot en el Conservatorio Superior dw música de Córdoba. Mi propósito es ayudar con los problemas que puedan aparecer en solfeo, tanto en ejercicios de lenguaje musical, como con el propio instrumento, haciendo las clases lo más divertidas posibles para que a partir de la motivación del alumno el avance sea mayor.
Nadege, profesor guitarra en Cordoba

Buenos dias, soy una joven guitarista, toco desde siete años mis composiciones y canciones de autores. He trabajado en locales como guitarista. Mi especialidad es la guitara acustica, suelo tocar con amplificator, pero me adapto a todo tipo de guitara y persona. Quiero adaptar mis clases a cada alumno. Tambien me parece interesante enseñar a componer, a reflejar los sentimientos con la musica..
Irene, clases música en Cordoba

Hola! Soy Irene. Estoy estudiando magisterio infantil, he realizado hasta tercero de grado medio de piano en el conservatorio profesional de musica de cordoba así como a clases particulares de canto con varias profesoras. Actualmente canto en dos coros los cuales participan en actuaciones en los diferentes teatros de cordoba y provincia así mismo doy clases particulares de lenguaje musical (teoría, ritmo y entonacion). También tengo nociones básicas de piano.
Cristina, profesor particular música en Cordoba

Hola, me llamo Cristina. Llevo dedicándome a la música más de 8 años. Canto en varios grupos de diferentes estilos. Obtuve el grado elemental de clarinete cuando tenía 12 años, y sigo tocándolo en la banda de viento y percusión Pascual Marquina. Actualmente curso el conservatorio profesional de canto en Córdoba. Me encanta la enseñanza, y me apasiona la música. Por ello, mis clases siempre son dinámicas y enfocadas no solo al aprendizaje sino al disfrute de cada nuevo conocimiento. La mús...
Carmen, profesor música en Cordoba

Soy licenciada en guitarra clásica y tengo gran experiencia como docente, pues además de tener numerosos alumnos particulares también imparto clases de guitarra clásica y acústica, lenguaje musical y coro en una escuela. Además, llevo dando clases particulares desde que tenía 12 años. Me considero una persona responsable y comprometida con todos mis alumnos. Encuentro muy enriquecedor trabajar con niños y ver su evolución clase tras clase. Mi experiencia docente es bastante amplia. Imparto...
Laura, profesor particular música en Cordoba

Muy buenas! Mi nombre es Laura Díaz, compositora de marchas de procesión e instrumentista. (Fagot, Trompeta y Percusión) Actualmente estoy acabando 6° curso de las enseñanzas profesionales de música en el Conservatorio Profesional de Música "Javier Perianes" de Huelva. También estoy en un curso de Dirección de Orquesta y Banda "Maestro Navarro Lara". Puedo dar clases a un nivel bastante bueno tanto en solfeo, armonía, composición, y trompeta.
María José, profesor música en Cordoba

Titulada y expectante por trabajar. Sobre todo enseño a los niños sus primeros pasos en la música. Gracias.
Ana, profesor particular música en Cordoba

Mi nombre es Ana , realicé el grado medio con especialidad en flauta travesera en Córdoba, y completé mis estudios de Superior en Granada (Conservatorio Superior de música Victoria Eugenia). Me apasiona la música y mucho más enseñarla, pues yo aprendo también, busco alumnos con ganas de trabajar, mis clases son muy amenas, originales y divertidas, no dudes en ponerte en contacto conmigo!!! Imparto clases de flauta travesera, flautín, traverso, análisis, armonía, solfeo e historia de la música.
Sergio, profesor particular música - 14350 Cordoba

Alumno en 3o de grado superior de saxofón. He impartido clases varias veces, preparación de pruebas de acceso a grado profesional, solfeo, iniciación, etc. He cursado varias clases de pedagogía y saxofón, alumno activo del conservatorio superior de música Rafael Orozco de Córdoba actualmente. Preguntar ante cualquier duda, experiencia demostrable.
Inés, profesor particular música en Cordoba

Soy una alumna del conservatorio superior de música de Córdoba que se ofrece a dar clases tanto teóricas como prácticas de lenguaje musical, repentización y flauta travesera. Llevo 12 años estudiando flauta, y con estas clases intento pagarme la carrera a la vez que estoy estudiando, y me preparo para mi futuro. Me encanta dar clases de ambas materias, y disfruto mucho con lxs niños/as. Me gusta enseñar, ya que quiero que las personas que estudien música no tengan carencias de base que s...
Irene, profesor particular música - 14004 Cordoba

Hola, soy Irene. Soy una estudiante de enfermería y durante mis años de infancia y adolescencia me formé en un conservatorio con la especialidad de piano. Ya no voy a clases, sin embargo, no lo he abandonado y amo la música. Toco el piano, canto y toco la guitarra (aunque soy autodidacta de esta última por lo que no me atrevo a enseñar a nadie). Espero que la música te llene tanto como a mí, y si es así contáctame, nos lo vamos a pasar MUY BIEN!
Raquel, profesor particular música en Cordoba

Mi nombre es Raquel, tengo 22 años y soy estudiante del Conservatorio Superior de Música. Doy clases particulares de violín y lenguaje musical (solfeo) a niños de entre 8 y 14 años, y clases de iniciación en la música a niños de entre 3 y 7 años desde hace 2 años. También tengo experiencia con adultos que desean iniciarse en música. Preparo pruebas de acceso al grado elemental y profesional. Soy una persona puntual, responsable y con paciencia. Antentamente. Raquel .
Isabel María, clases música en Cordoba

Grado medio en clarinete y formación de banda de música
Carmen, profesor música en Cordoba

Me llamo Carmen y tengo 29 años; soy maestra de primaria especializada en ed. Musical, tengo un Master de educación musical infantil, grado medio de saxofón y Musicoterapia entre otros cursos. Llevo 5 años trabajando como maestra dando música a niños de infantil, profesora de escuelas de música de saxofón, dando clases a bebés de 8 meses en adelante, clases particulares de primaria, e iniciación coral a personas mayores en centros de día. Soy una persona que me adapto a las necesidades...
Lourdes, profesor música en Cordoba

Mi nombre es Lourdes. Soy maestra de música, pianista y musicoterapeuta. He trabajado en Madrid 9 meses en un centro cultural impartiendo clases de formación e iniciación musical, piano, flauta y percusión. Busco clases particulares de lenguaje musical o instrumento para desarrollar un método alternativo de aprendizaje basado en el aspecto terapéutico de la música.
Carmen, clases particulares música en Cordoba

Soy estudiante universitaria de primer curso pero desde hace ya 3 años preparo las pruebas de acceso a estudios elementales del conservatorio a niños, así como también ayudo con lenguaje musical a alumnos de grado elemental y primeros cursos de profesional. He estudiado canto en el conservatorio 4 años y flauta travesera 6. Además de apoyo en materias musicales también puedo ayudar con materias escolares de diversos tipos, inglés, francés, español, matemáticas, latín, historia...
María Candelaria, profesor música - 14001 Cordoba

Soy alumna de 2º de superior de vioín en el CSM Rafael Orozco de Córdoba.
Alba, profesor particular música en Cordoba

Clases individuales de guitarra a domicilio muy económicas 10 euros/hora. Formación 14 años en el conservatorio, me adapto al estilo del alumno. Aprendizaje de escalas, acordes, punteos y mucho más!
Alba, profesor particular música en Cordoba

Estudiante de 2º de Bachillerato y 6º de Enseñanzas Profesionales de Violín en el CPM Jaén. Experiencia de clases particulares a pocos niños pequeños, buscando aumentarla.
Gloria, profesor particular música en Cordoba

¡Hola! Llevo más de 8 años impartiendo clases de guitarra para niños y adolescentes con diferentes niveles y estilos (clásico, popular, aprenizaje de canciones...). También imparto clases de preparación para acceder al conservatorio elemental y profesional de música, trabajando materias como solfeo, entonación y teoría musical. Actualmente también imparto clases de coro para niños y educación vocal de manera individual para enseñar a interpretar las canciones favoritas de los alumnos...
Antonio J, clases guitarra en Cordoba

Titulado en el Conservatorio Profesional de Música de Córdoba, ofrezco clases de guitarra. Varios estilos: clásica, blues, rock, jazz Podemos trabajar además, la técnica, improvisación, teoría, armonía, etc. En mi casa o a domicilio.
Natalia, profesor música en Cordoba

Mi familia está llena de músicos, yo también quise seguir con la tradición, canto y toco el piano, podría motivar las inquietudes musicales del niño y ayudarle con sus tareas en la asignatura de música
Maria, clases particulares música en Cordoba

Soy violinista y llevo ejerciendo como profesora en escuelas de música y conservatorios desde hace 4 años.
Marina, profesor particular música - 14004 Cordoba

Soy una chica de 25 años con licenciatura en música en la especialidad de violonchelo en el conservatorio superior de música de Córdoba "Rafael Orozco". Poseo un Máster en Interpretación musical en la especialidad de Violonchelo impartido en la Universidad de Madrid Alfonso X "El Sabio".
Elena, profesor música - 14011 Cordoba

Me queda un año para terminar el grado medio de violín . Lo tuve que dejar por el bachiller .He estado en la orquesta joven de córdoba durante dos años.
Rocío, profesor particular música en Cordoba

Hola, mi nombre es Rocío tengo 18 años , estudio Turismo en la Universidad de Córdoba y estoy dispuesta a trabajar como cuidadora de niños , todas las mañanas de lunes a viernes. Tengo experiencia cuidando a mis primos de 6 años

Hola soy Inés, soy española tengo 29 años. Actualmente estoy terminando los estudios superiores de música. En este momento formo parte activa en distintas agrupaciones y a su vez imparto clases de música, de asignaturas como solfeo, música y movimiento, lenguaje musical...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda