Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Cordoba

Córdoba, las principales ciudades

Clase particular Campiña
Clase particular Lucena
Leonor, profesor en Cordoba

Me encanta hacer cosas y experimentan en los bailes
Isabel, profesor en Cordoba

Soy terapeuta emocional, acompaño a personas que quieren hacer su vida un poco mejor, también a niños y adolescentes. Mi trabajo es holístico: psicológico, físico y mental. He trabajado miedos, fobias, estados de ánimo, dificultad para relacionarse con otros. Mi método es sencillo quedar una hora a la semana para hablar y através de algunos ejercicios ir haciendo cambios en la vida cotidiana. Si te gustaría saber más sobre mi método terapeútico, no dudes en contactarme. Conoce tus emoci...
Laura, clases en Cordoba

Soy maestra de educación primaria y tengo un master en orientación educativa. Llevo más de 10 años dando clases particulares y tengo un b2 de inglés además de numerosos cursos de formación. Me encantan los niños y soy paciente y creativa también con adolescentes.

He ayudado a mis hijos, nietos y amigos de la familia siempre con sus tareas del colegio

Estudiante de magisterio en Cordoba. Persona responsable, , joven, disposición y amable
Pablo, profesor - 14011 Cordoba

Me llamo Pablo. Tengo 20 años y resido en Córdoba capital. Soy titulado en sistemas microinformáticos y redes. Puedo proporcionar clases en lo relacionado a la informática así como dudas de instalación de dispositivos electrónicos y telefonía móvil. Durante 10 años he recibido clases de bailes de salón y considero que tengo el conocimiento necesario para poder empezar a impartirlas.
Virginia, clases en Cordoba

Soy Virginia Domínguez, maestra de Audición y lenguaje y especialista en Atención Temprana. Tengo experiencia profesional en colegios y a nivel particular. Ofrezco clases para alumnos de Necesidades educactivas especiales, asignaturas de primaria y cuidado de personas con discapacidad. Soy una persona responsable y muy paciente.

Soy una estudiante de bachillerato, entusiasmada y con ganas de aprender. Puedo impartir clases de sevillanas, dado que desde los tres años bailo y tengo un completo dominio sobre ellas. Además puedo impartir clases de pintura a pequeños con ganas de ver la belleza del arte. Recibí hace dos años clases de Desiderio Delgado, un reconocido Pintor Cordobés, además de haber participado desde los cuatro años en numerosos concursos de pintura, de los cuales, tres obtuve el primer premio y en dos...
Natasha, profesor - 14350 Cordoba

Tengo 27 años buena presencia , imparto clases de matemáticas hasta 1 de bachiller.
Ana Belén, profesor particular en Cordoba

Mi nombre es Ana Belén Ledesma. Acabo de terminar de terminar el grado de educación primaria.
María, profesor en Cordoba

buenas, soy una chica de 22 años, de Sevilla, aunque actualmente vivo en Cordoba por temas de estudio. Estudio en rabanales la carrera de Biologia, por lo que podria ayudar a dar cualquier asignatura relacionada con ciencias; matematicas, quimica, biologia, estadistica, informatica.. Estaria disponible todas las tardes!!
María, profesor en Cordoba

¡Hola! Me llamo María y tengo 25 años. Soy maestra de Educación Primaria y Especial con un máster en Educación e inclusión. Aunque ahora mismo estoy en paro, tengo amplia experiencia en el sector (curriculo demostrable y a disposición).
Isabel María, profesor particular - 14007 Cordoba

Puedo dar clases complementarias a niños de hasta sexto de primaria.
Fabiola, profesor en Cordoba

Hola soy docente en el sector de la imagen personal, imparto clases de maquillaje y cualquier técnica en uñas

Hola! Soy Marta y me ofrezco como profesora de dibujo. He estudiado arte durante cinco años, aunque llevo toda mi vida dibujando. Podria enseñar todas las tecnicas, menos la pintura al oleo. Ya he trabajado ofreciendo como artista , sobre todo haciendo encargos y retratos. Podria dar clases creativas y divertidas para niños, para que aprendieran y disfrutaran al mismo tiempo ya que de eso se trata. Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda