Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Cordoba

Córdoba, las principales ciudades

Clase particular Campiña
Clase particular Lucena
Isabel María, profesor particular - 14007 Cordoba

Puedo dar clases complementarias a niños de hasta sexto de primaria.
Fabiola, profesor en Cordoba

Hola soy docente en el sector de la imagen personal, imparto clases de maquillaje y cualquier técnica en uñas

Hola! Soy Marta y me ofrezco como profesora de dibujo. He estudiado arte durante cinco años, aunque llevo toda mi vida dibujando. Podria enseñar todas las tecnicas, menos la pintura al oleo. Ya he trabajado ofreciendo como artista , sobre todo haciendo encargos y retratos. Podria dar clases creativas y divertidas para niños, para que aprendieran y disfrutaran al mismo tiempo ya que de eso se trata. Un saludo!

-Soy una chica sencilla y con muchas ganas de aprender y de crecer como persona. -Clases particulares de dibujo técnico.

Soy graduada en magisterio. Llevo varios años impartiendo clases particulares pero me he mudado a Córdoba y he tenido que dejar a mi grupo. A parte de la experiencia soy responsable, paciente y pongo mucho interés en mi trabajo.
Virginia, profesor en Cordoba

Mi nombre es Virginia y tengo 23 años. Podría ayudar en las actividades a niños pequeños ya que tengo titulación superior.
Beatriz, profesor en Cordoba

Soy maestra de primaria y tengo un máster en arte y educación, puedo dar clases de cualquier asignatura y otras actividades, suelo enfocar mi trabajo hacia un tipo de metodologías más bien construccionista.
Leticia, profesor en Cordoba

Graduada en arte dramático. Ahora mismo investigo en técnicas de educación a través del teatro, el cine, series y dinámicas, ofreciendo una forma de estudio diferente, basada en tener interés en lo que se estudia, entendiendo que es una etapa necesaria.
Leticia, clases en Cordoba

Graduada en arte dramático. Ahora mismo investigo en técnicas de educación a través del teatro y dinámicas, ofreciendo una forma de estudio diferente, basada en tener interés en lo que se estudia, entendiendo que es una etapa necesaria.

Soy una chica responsable que hw estudiado educación infantil además de diferentes cursos y que he impartido clases a niños de primaria y secundaria en niveles inferiores . Polivalente.
Ana, profesor en Cordoba

Hola, soy una chica de 21 años que estaría encantada de poder ayudar en las tareas a sus hijos.
Luisi, profesor arte - 14014 Cordoba

Hola a todos los papis y mamis interesados! Mi nombre es Luisa tengo 22 años y soy estudiante de último año en Derecho. Llevo más de 3 años impartiendo clases particulares a niños de casi todas las edades desde 6 a 18 años. Ayudo en asignaturas : lengua, matemáticas , inglés, francés, naturales y sociales( castellano y bilingue) historia, etc... Precios según horas , las clases pueden ser a domicilio o en un aula de clases.
Maria Reyes, profesor particular - 14002 Cordoba

Desde mi valoración personal la educación asignada hoy día implica que muchos padres cubran necesidades que no se completan en las aulas, dedicarles el tiempo del que muchas veces no disponemos, e incluso los conocimientos. Por ello, y para evitar el fracaso escolar al que algunas veces nuestro sistema nos condena.... quiero ofrecerle lo mejor a las familias y niños de estas. Mis conocimientos son amplios en diferentes áreas. No dude en consultar. Un saludo
Belén, profesor particular arte en Cordoba

Hola, soy una estudiante de Artes y me encanta godo lo relacionado con ello, por lo que para mi sería un placer impartir clases de arte.
Cristina, profesor particular en Cordoba

Me ofrezco para dar clases de apoyo en distintas asignaturas o actividades extraescolares. Soy muy responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda