Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Costa Adeje-San Eugenio: guitarra, piano, solfeo, etc.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor de música Santa Cruz De Tenerife
Profesor de música Arona
Profesor de música Costa Adeje
Naiara, profesor música - 38670 Adeje casco

He estudiado musica durante 12 años, puedo ayudar a sus hijos con lenguaje musical y aparte sus tareas de musica del colegio. Mi instrumento es la flauta travesera.
Domenico, profesor música en Adeje casco

Tengo un Doctorado de Busqueda en musicologia, y 3 laureas (Musicologia, Musica y Nueva Tecnologias y Composicion Audio-Visual) He vivido, estudiado y trabajado en Italia, Estonia y Turquia, asi que he aprendido la musica de diferente culturas. Tengo 40 años y hablo Italiano, Español y Ingles. Puedo enseñar DIDGERIDOO, BAJO ELECTRICO y MUSICA ELECTRONICA

Hola, soy músico profesional imparto clases ya desde hacer 15 años y mi método de enseñanza va directo al género de música que escoja el estudiante por eso garantizo el aprendizaje rápido y ameno en el menor tiempo posible, para más información contactame, éxitos.

Toco piano durante 8 años. Acabé la escuela de solfeo de 6 años. Y tocaba clarinete.

Soy profesora de musica

Hola, busco empleo como profesora de música (solfeo y clarinete) con un nivel de 5/6 de grado medio en el conservatorio de música. Lo busco para la época de las vacaciones escolares de navidad, con disponibilidad de horarios y con muchas ganas. Cualquier duda puede ponerse en contacto conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda