Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Santa Cruz De Tenerife: guitarra, piano, solfeo, etc.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor de música Arona
Profesor de música Costa Adeje
Escuela De Música Lao, clases música en Santa cruz tenerife

Somos Escuela de Música Luis Arfilio Omaña. Impartimos un método educativo de fácil y rápida compresión que se adapta a principiantes e iniciados en la ejecución musical; cualquier persona puede aprender música con este eficaz sistema de enseñanza: niños, adolescentes y adultos por igual. Ofrecemos clases de Guitarra (Eléctrica y/o Acústica), Cuatro Venezolano, Teclado, Piano, Bajo, Batería. Teoría y Solfeo. La Escuela de Música Luis Arfilio Omaña fue fundada en Aragua Venezuela en el año...
Alejandra Nazareth, profesor música - 38001 Santa cruz tenerife

Poseeo el título de Profesional otorgado por el Conservatorio Profesional de Santa Cruz de Tenerife y actualmente estoy cursando el Grado de Interpretación con Especialidad Saxofón en el Conservatorio Superior de Santa Cruz de Tenerife . He sido durante 5 años la saxofonista solista de la OFTMJ y actualmente soy la saxofonista solista de la Orquesta Filarmónica de Tenerife. También he participado como solista en actos con la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Tene...
María, profesor instrumento viento en Santa cruz tenerife

Hola! Me encantaría dar clases y enseñar a tocar la Flauta travesera, pues llevo tocándola desde hace 12 años y siempre me ha interesado compartir los conocimiento que he ido adquiriendo.
Laura, clases música en Santa cruz tenerife

Tengo siete años en el conservatorio, puedo dar clases de solfeo, canto y piano.
Amanda, profesor música - 38007 Santa cruz tenerife

Toco el violín, estudié en la escuela municipal de música durante seis años donde además de aprender solfeo me enseñar a tocar el piano. También llevo varios años tocando la guitarra y ayudado a algunas personas a iniciarse
Enelís, clases música en Santa cruz tenerife

¡Hola buenas! Me llamo Enelís, y soy música profesional. Estudié en el Conservatorio Profesional de Música de Tenerife. Tengo conocimientos sobre todo de canto, solfeo, lenguaje musical, educación auditiva, guitarra clásica, etc. Disponibilidad amplia, puedo moverme al domicilio (tengo carnet y coche propio). La música es un arte que hay que compartir.
Alma Isabel, profesor particular música en Santa cruz tenerife

Soy Alma, tengo 23 años y vivo entre Güímar y Santa Cruz, por lo que puedo desplazarme entre estos dos municipios. Este año me gradué en el Grado en Maestro en Educación Infantil, en la Universidad de la Laguna. Tengo estudios de solfeo, lenguaje musical y piano correspondientes al 5º curso de profesional. Me ofrezco a dar clases de solfeo y lenguaje musical a nivel avanzado, además de piano a nivel principiante. Imparto clases de piano en academia en Güímar.
Alma Isabel, profesor particular música en Santa cruz tenerife

Imparto clases de piano en una academia, en Güímar, y en caso de que haya alguna dificultad para ello puedo darlas en casa. Especialmente iniciación. Vivo entre Güímar y Santa Cruz, por lo que puedo desplazarme entre estos dos municipios. Tengo estudios de solfeo, lenguaje musical y piano. Imparto clases de piano a todas las edades, partiendo desde 0 o con conocimientos previos.
Mary Paz, clases particulares música en Santa cruz tenerife

Hola mi nombre es Mary Paz y soy animadora sociocultural y profesora de música y primaria. Llevos años impartiendo clases a diferentes edades.
Marta, profesor particular música en Santa cruz tenerife

Hola, soy una chica de 21 años, que actualmente estudia derecho en la universidad de la laguna. En lo que respecta a la música, estudié piano desde los 4 añoshasta los 17. Y en cuanto a la guitarra, la toco desde hace 6 años, pero aprendí sola, aunque no me quito mérito.

Estimada familia, Soy Diana, estudiante de canto en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla. Me ofrezco a dar clases de canto lírico, solfeo, teoría, piano y violín para el verano 2017 en Sevilla. Si está interesado/a en conocerme, no dude en ponerse en contacto conmigo mediante mi correo electrónico. Será un placer conocerle. Saludos, Diana.
Olga, profesor particular percusión en Santa cruz tenerife

Soy Batería desde hace 7 años, actualmente toco en un grupo de versiones de Rock.
Guillermo, clases música en Santa cruz tenerife

Tengo años de experiencia como pianista popular de musica internacional, jazz, blue y otros generos.Soy profesor de canto graduado de nivel profesional, toco la guitarra y puedo dar clases, tambien he sido director de orquesta y grupos musicales comotrios, cuartetos y bandas. He trabajado en piano bar etc.

Profesor de Inglés y percusión, estudios realizados en Inglaterra, con experiencia tanto impartiendo clases de castellano como inglés. Experiencia con niños y adultos. Siempre intentaré que tus dudas queden resueltas y apoyarte en actividades del cole o de la vida cotidiana para que obtengas los mejores resultados. Con respecto a la música es mi carrera principal, ya que soy Ingeniero en Sonido y la percusión es mi especialidad, por tanto si deseas incursionar en el ámbito musical y destaca...

Soy estudiante del conservatorio superior de música de tenerife así que puedo dar clases de música de casi lo que sea
Camila, profesor particular música en Santa cruz tenerife

Hola, me llamo Camila y tengo 19 años. Toco el violin desde hace 10 años y me gustaría poder impartir mis conocimientos y así ahorrar dinero para ir a la universidad y sacarme elde carnet de conducir. Tengo estudios de lenguaje musical, informática musical, piano complementario básico, clases de coral y violín avanzado de conservatorio.

Bueno, soy estudiante de turismo en la U L L, y tengo el grado de música .(conservatorio profesional de música de santa cruz de tenerife )(clariente, piano, solfeo. . .) Me encantaría ayudarte con idiomas , música o cualquier asignatura que te tenga preocupado. Contacta conmigo sin ningún tipo de compromiso . Nos entenderemos muy bien, y sacarás las asignaturas así que anímate y a por todas!! Santa cruz de Tenerife, 6 de junio de 2017, Tenerife . Un saludo .¡ ¡ ¡ Te espero ! ! ! .
Manu, clases música en Santa cruz tenerife

hola busco gente para musiquear realmente para disfrutar musiqueando jejeje

Somos un grupo de jóvenes que queremos ganar dinero para nuestro viaje de fin de curso. Desde pequeños empezamos a dar clases de música y a día de hoy sabemos mucho y es por ello que queremos impartir nuestro conocimientos para enseñar al tuyo a saber apreciar, tocar y cantar la música. Somos muy pacientes, tranquilos y con un buen nivel de música. Llevamos haciendo conciertos desde pequeños y sin duda nos encantaría dar clases a tus peques. A qué esperas! Tráelos y deja que por fin Aprendan!
Rocío, profesor particular música en Santa cruz tenerife

Buenas, me llamo Rocío. Llevo en clases intensivas de música desde que tengo 5 años. He impartido antes clases a personas mayores y les han servido de mucho, y están muy contentos con sus nuevos conocimientos. Si necesitas ayuda con solfeo o clases de violín no dudes en llamarme
Francisco, profesor piano en Santa cruz tenerife

Mi nombre en Fran, tengo 25 años, he estudiado piano en el conservatorio y luego he ido por mi cuenta, me dedico a tocar el piano en los hoteles y también a cantar, he sido concursante del programa “la voz” de Telecinco en esta última edición. También doy clases de piano a dos niños.
David, clases música en Santa cruz tenerife

Soy un chico de 19 años que lleva tocando el bajo unos añitos, toco en un grupo y aunque no soy el mejor bajista me defiendo y puedo dar ese pequeño empujón para empezar a tocar. Aunque toco en un grupo de rock y es el estilo que mas me gusta, puedo enseñar cualquier otro ya que en la variedad está la excelencia.

Hola, Mi nombre es Vladimir , soy cubano, tengo experiencia como profesor de musica, especialmente en piano y canto , imparti clases en Cuba y en Belgica donde vivi por once años, actualmente tambien doy clases en la academia de musica de la Orotava, tengo buena metodologia y los alumnos aprenden rapido y procuro que las clases sean faciles y no tediosas.

Me llamo Lucía y soy estudiante del grado medio de Piano en el Conservatorio Oficial de Música Hispano Inglés. Actualmente estoy haciendo una ampliación de grado para cursar el 3er curso del grado profesional.

Toco la flauta travesera desde los 5 años y acabe conservatorio. Toco la guitarra desde hace 2 años

Profesora de música titulada en lenguaje musical, canto y piano. Más de 20 años como docente.

Profesora de música titulada en lenguaje musical, canto y piano. Más de 20 años como docente.

Estudio en el conservatorio superior de música de Tenerife.

Doy clases de música, interesados en conactar conmigo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda