Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Cozvijar: guitarra, piano, solfeo, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de música Granada
Profesor de música Motril
Profesor de música Almuñecar
María, clases particulares música en Dilar

Hola Tengo titulacion en música ( 3º Guidhall scholl of music and drama), específicamente piano, solfeo y armonía. Toco la guitarra y soy solista de canto. No he impartido clases específicamente de música pero si de otras ramas del conocimiento, por lo que considero que tengo las habilidades necesarias para impartir clases de música.
Rocio, profesor música en Niguelas

Estudie música durante varios años hasta conseguir el grado elemental y he pertenecido a la asociación musical de mi pueblo durante mas de 10 años, siendo clarinete principal. Puedo enseñar tanto solfeo como clases de clarinete ( nivel intermedio).
Mónica, profesor música en Durcal

Ofrezco clases de lenguaje musical o iniciación musical, entonación, dictados, clarinete, solfeo, piano, etc, a todo tipo de edades con una experiencia de 2 años. Profesional de Música de especialidad CLARINETE y PIANO. Refuerzo o apoyo en todas las materias de educación primaria.

Hola mi nombre es Karlanny . Soy actriz y desde hace cuatro años imparto clases particulares de teatro en varias salas y en colegios. Necesito unos ingresos más y al enterarme de que existía esta página y sobre todo de que se me da muy bien el trato y la enseñanza con los niños, he decidido ofrecerme para el aprendizaje de canto, danza (Puedo dar clases de ballet a domicilio, clases de canto, contemporáneo, claqué, jazz broadway, danza afrocubana y técnica Fosse entre otras) Estudie en la Es...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda