Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Cozvijar

Granada, las principales ciudades

Clase particular Granada
Clase particular Motril
Clase particular Almuñecar
Nut, profesor particular en Durcal

Hola, me llamo Nut, soy una chica de 20 años muy simpática y amable. He cursado hasta segundo de Bellas Artes en la URJC y me gusta mucho el arte, por lo que he estudiado por mi cuenta también. Espero poder ayudarles :)
Verónica, profesor particular en Durcal

Mi nombre es Verónica, una chica de 24 años recién acabada de sus estudios superiores e. universidad de Granada (Grado en Economía) Busco algún trabajo que pueda compaginar como mis estudios superiores y que me haga sentir realizada. Por ello es que esta oferta llama mucho mi atención ya que el cuidado de niños siempre me ha gustado mucho y tengo amplia experiencia en el campo, además de impartir también clases particulares. También he trabajado como monitora en campamentos de verano, gymkan...
Noelia, clases particulares informática - 18640 Padul

Estudio ingeniería informática y quiero ayudar con mis conocimientos a otra gente que lo necesite. Mi método para enseñar es la primera parte de la clase la dedicamos a aprender la teoría y lo que hayas dado en clase y en la segunda parte ponemos en práctica todo lo aprendido, ya se con los deberes y trabajos que os mandan o con ejercicios que yo os proponga para coger soltura y aprender. Soy muy agradable, paciente y respetuosa. Y busco ganar experiencia en este campo.
María, profesor arte - 18152 Dilar

Hola Soy Licenciada en biblioteconomía y Documentación y como apasionada de los libros, llevo años en el mundo de la encuadernación y restauración. Si te interesa restaurar libros y elaborar tus propias libretas, agendas, cuadernos de bitácora, etc, puedo ayudarte!

Imparto clase de Dibujo Tecnico Arquitecto Técnico experiencia de unos 3 años, imparte a alumnos y alumnas de Dilar, Gojar y Otura en la provincia de Granada -Clases particulares/apoyo escolar de Secundaria ESO/BACHILLERATO. -Clases particulares para preparación de Selectividad Disponibilidad Horaria unicamente viernes tarde y fin de semana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda