Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Dudar: guitarra, piano, solfeo, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de música Granada
Profesor de música Motril
Profesor de música Almuñecar
Lucía, profesor particular música en Quentar

Llevo tocando la Trompeta desde los 6 años y dando lenguajes musical, he hecho el grado elemental en el conservatorio y tengo empezado el grado medio, me gusta mucho la musica.
Ángela, clases música en Huetor vega

Podría ayudar con los deberes intermedios y básicos de música. Saxofón y solfeo.
María, profesor música en Huetor vega

Hola, soy María. Acabo de terminar el Grado Profesional de música de Flauta Travesera en el Conservatorio Ángel Barrios y podría dar clases tanto de flauta (a cualquier nivel de profesional) como de lenguaje musical.

Hola, mi nombre es Carmen. Soy licenciada en Violin. Llevo tocando este instrumento desde los cinco años y es algo que me apasiona. Imparto clases a todos los niveles y me desplazo si fuera necesario. Igualmente doy clases de lenguaje musical, análisis musical y cualquier asignatura en la que se precise mi ayuda. Un saludo y gracias.

Profesora de piano t lenguaje musical desde hace más de 15 años tanto individual como grupos y con alumnos desde 4 años. Trabajo con distintas metodologías, completadas personalmente y en función de las necesidades del alumno. He trabajado en conservatorios de Andalucía y la Región de Murcia tanto de música como de danza y como pianista acompañante a pruebas de acceso, exámenes, oposiciones y concursos desde hace 10 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda