Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Quentar: guitarra, piano, solfeo, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de música Granada
Profesor de música Motril
Profesor de música Almuñecar
Alba Marina, clases música en Alfacar

Toco tanto el clarinete y el requinto y se me da bien el solfeo
Lucía, clases particulares música en Nivar

Me llamo Lucía, tengo 18 años y el próxima curso comenzaré a estudiar trabajo social. Además estoy en segundo de enseñanzas profesionales en el conservatorio. Llevo en la música desde los 6 años y me gustaría compartir mis conocimientos.Mi especialidad es trompeta, aunque también he pasado muchos años tocando el clarinete.Soy una persona paciente, alegre y con muchas ganas de enseñar. Si necesitáis de alguien que os pueda ayudar , ¡no dudéis en escribirme! Gracias
Ángela, clases música en Huetor vega

Podría ayudar con los deberes intermedios y básicos de música. Saxofón y solfeo.
María, profesor música en Huetor vega

Hola, soy María. Acabo de terminar el Grado Profesional de música de Flauta Travesera en el Conservatorio Ángel Barrios y podría dar clases tanto de flauta (a cualquier nivel de profesional) como de lenguaje musical.

Hola, mi nombre es Carmen. Soy licenciada en Violin. Llevo tocando este instrumento desde los cinco años y es algo que me apasiona. Imparto clases a todos los niveles y me desplazo si fuera necesario. Igualmente doy clases de lenguaje musical, análisis musical y cualquier asignatura en la que se precise mi ayuda. Un saludo y gracias.

Profesora de piano t lenguaje musical desde hace más de 15 años tanto individual como grupos y con alumnos desde 4 años. Trabajo con distintas metodologías, completadas personalmente y en función de las necesidades del alumno. He trabajado en conservatorios de Andalucía y la Región de Murcia tanto de música como de danza y como pianista acompañante a pruebas de acceso, exámenes, oposiciones y concursos desde hace 10 años.

Llevo en el mundo de la música desde los 8 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda