Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en El Alamo: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Irene, profesor particular música - 28939 Arroyomolinos

Me encanta la música. Estoy en el conservatorio profesional de Jaen en grado profesional. A los 8 años empecé con la guitarra, luego seguí con el clarinete y finalmente estoy con flauta travesera y piano. Llevo en una banda de música 10 años y me apasiona cada canción que tocamos, cada procesión, cada audición que hago en el conservatorio y enseñar a niños y adentrarlos en la musica es lo que me gustaría ya que se divierten ahora mas con ordenadores o consolas que con instrumentos y aprendien...
Jonathan, clases música - 28939 Arroyomolinos

Hola, me llamo Jonathan, doy clases de piano a gente que quiera aprender o mejorar, tambien a gente que solo quiera aprender escalas, o acordes para acompañarse mientras cantan, tambien enseño técnica, la cual he adquirido de una profesora que era concertista internacional, actualmente estoy cursando mis ultimos años en el conservatorio, y cursando composicion aparte con una profesora de el Berklee College of Boston. Dispongo de un piano de cola Yamaha para dar las clases.
Adrián, profesor música en Arroyomolinos

Me llamo Adrián, soy un chico de 19 años que ha estudiado música desde los 8. Estudié Guitarra, canto y Solfeo en la escuela y percusión y piano de manera autodidacta. Me oferto para poder costearme parte de la carrera. Tengo una experiencia de año y medio dando clases y además he trabajado como mozo de almacén y camarero desde los 16 :)
Erick, profesor particular música en Valmojado

Hola mi nombre es Erick, soy de Cuba pero llevo 8 años en España. Me desempeño como profesor de bateria y percusión a nivel profesional. Dependiendo de la zona podria moverme de un lugar a otro pues no poseo coche en este momento. Además tengo buen nivel de inglés. Paciencia y dedicación con niños, aunque mi especialidad es con alumnos de nivel intermedio o avanzado. Curriculum amplio de trabajos en Cuba, USA y acá en España.

Profesor actual de percusión en una empresa de extraescolares. Oferto clases de música a todos los niveles, comenzando por música y movimiento para los más peques . Acomodo las clases a tus objetivos y estilo musical de preferencia.

Hola soy Roberto profesor licenciado en trompeta de el año 2008 imparto clases particulares a domicilio para todas las edades Tengo una larga experiencia en la docencia

Soy profesora de violín con más de 5 años de experiencia dando clases a niños y adultos. Además toco habitualmente en diferentes orquestas de Madrid y otras formaciones de cámara. Tengo el grado superior de violín y máster en Musicoterapia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda