Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en El Alamo: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Aitana, clases música en Arroyomolinos

Soy Aitana , ilustradora. Tengo un nivel avanzado de inglés (C1) y estoy dispuesta a dar clase a quien lo necesite. También tengo conocimientos de música. Concretamente en piano (principiante), violín (medio) y solfeo (avanzado)
Izan, profesor música - 28939 Arroyomolinos

Soy estudiante de bachillerato, con 5 grados de rockschool en guitarra, llevo tocando 10 años la guitarra y 7 la batería, tengo experiencia dando clases, sobre todo particulares, pero las dinámicas en grupo son lo que mas me ha enseñado. He estudiado 6 años solfeo y en ese aspecto tengo que admitir que es el que considero más complejo, pero a la vez más importante. Me gusta tocar todo tipo de géneros, blues, rock, pop, funk, grunge, flamenco, actual... Soy bastante versátil en cuanto a las ...
Alicia, profesor particular música en Arroyomolinos

Mi nombre es Alicia, tengo 22 años y soy una persona alegre, dinámica y responsable. Toco el piano desde los 9 años, he estudiado en un conservatorio en el que estudiaba clases particulares, solfeo y clases grupales. Me gusta mucho enseñar, sobre todo a niños/as.
Jonathan, clases música - 28939 Arroyomolinos

Hola, me llamo Jonathan, doy clases de piano a gente que quiera aprender o mejorar, tambien a gente que solo quiera aprender escalas, o acordes para acompañarse mientras cantan, tambien enseño técnica, la cual he adquirido de una profesora que era concertista internacional, actualmente estoy cursando mis ultimos años en el conservatorio, y cursando composicion aparte con una profesora de el Berklee College of Boston. Dispongo de un piano de cola Yamaha para dar las clases.

Chico de 15 años con mas de 2 años en experiencia en la percusion con muchas ganas de enseñar
Sandra, clases particulares música en Griñon

Hola !! soy una estudiante de 20 años alegre y cariñosa. Di clases de piano durante 14 años y 2 meses. Música y movimiento y solfeo 10 años y 1 mes.
Adrián, profesor música en Arroyomolinos

Me llamo Adrián, soy un chico de 19 años que ha estudiado música desde los 8. Estudié Guitarra, canto y Solfeo en la escuela y percusión y piano de manera autodidacta. Me oferto para poder costearme parte de la carrera. Tengo una experiencia de año y medio dando clases y además he trabajado como mozo de almacén y camarero desde los 16 :)
Erick, profesor particular música en Valmojado

Hola mi nombre es Erick, soy de Cuba pero llevo 8 años en España. Me desempeño como profesor de bateria y percusión a nivel profesional. Dependiendo de la zona podria moverme de un lugar a otro pues no poseo coche en este momento. Además tengo buen nivel de inglés. Paciencia y dedicación con niños, aunque mi especialidad es con alumnos de nivel intermedio o avanzado. Curriculum amplio de trabajos en Cuba, USA y acá en España.

Profesor actual de percusión en una empresa de extraescolares. Oferto clases de música a todos los niveles, comenzando por música y movimiento para los más peques . Acomodo las clases a tus objetivos y estilo musical de preferencia.

Hola soy Roberto profesor licenciado en trompeta de el año 2008 imparto clases particulares a domicilio para todas las edades Tengo una larga experiencia en la docencia

Soy profesora de violín con más de 5 años de experiencia dando clases a niños y adultos. Además toco habitualmente en diferentes orquestas de Madrid y otras formaciones de cámara. Tengo el grado superior de violín y máster en Musicoterapia.

Soy profesora superior de piano, con experiencia de más de 20 años, trabajo en un Conservatorio de Música y doy clases particulares, presenciales y on line, iniciación, preparación para pruebas de acceso, clases de refuerzo... Imparto las clases de forma personalizada atendiendo a los intereses de cada alumno. Mi metodología está basada en la adquisición progresiva de la técnica, a la vez que el desarrollo de la capacidad auditiva y sensibilidad musical.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda