Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en El Alamo

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Angela, profesor - 28607 El alamo

Hola me llamo Ángela , mi experiencia como docente comenzó hace unos 8 años impartiendo primero clases de apoyo para las asignatura de E.S.O y bachillerato. Durante mucho tiempo, he impartido en concreto clases de Francés, pues soy alumna del Liceo Francés de Madrid, y habiendo vivido en Francia en una época de mi infancia, ahora soy bilingüe de Español y Francés. Cuando salí del colegio entré en la Universidad Complutense de Madrid para estudiar la carrera de Historia del Arte, y ahora, de...
Daniel, profesor en El alamo

Hola me encantaría dar clases de diseño grafico mi especialidad es photshop o cualquier programa de diseño el tiempo que sea y ayudar con los deberes a los pques También enseño a adultos.
Mary, clases particulares en El alamo

Soy profesora de educación infantil pero llevo varios años dando clases de informática a niños, jóvenes y personas de la tercera edad.
Vallery Daniela, clases particulares en El alamo

Soy una estudiante universitaria de ingeniería geológica que busca un empleo a tiempo parcial para financiar sus estudios. Tengo conocimientos necesarios tanto para primaria como secundaria. Llevo 4 años dando clases particulares a vecinos y familiares .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda