Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en El Bobar: guitarra, piano, solfeo, etc.

Almería, las principales ciudades

Profesor de música Almeria
Profesor de música El Ejido
Profesor de música Roquetas De Mar
Carolina, profesor particular música en Retamar

Tengo 24 años y llevo desde los 12 tocando la batería. Aunque también podríamos aprender a tocar otros instrumentos de percusión como el cajón, el djembé o la darbuka. Además ¡puedo enseñaros nociones básicas de guitarra!
Maria Del Mar, clases particulares música en La cañada san urbano

Soy Diplomada en Magisterio Infantil y tengo el Título profesional de Música en la especialidad de TROMPA. Diapongo de experiencia y tengo numerosos cursos con profesionales nacionales e internacionales.

Estudié la carrera de pedagogía musical con la especialidad de clarinete, ya que mi vocación era ser profesora y poder enseñar a tocar este maravilloso instrumento. Además tengo 7 años de estudio de piano, por lo que también puedo dar clase de piano a nivel principiante. Puede reforzar y ayudar en la asignatura de solfeo.

Se imparten clases de piano ... posibilidad de desplazarse al domicilio. Experiencia impartiendo clases 15 años. Titulación superior de piano. Horarios libres mañanas y algunas tardes. Consultar sin compromiso. Preguntar por Alejandro. Atiendo whatssap.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda