Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en El Bobar: inglés, español, alemán, etc.

Almería, las principales ciudades

Profesor de idiomas Almeria
Profesor de idiomas El Ejido
Profesor de idiomas Roquetas De Mar
Juan Miguel, clases particulares inglés en El alquian

Hola, mi nombre es Juan Miguel y actualmente me dedico a impartir clases particulares, puedo impartir clases de cualquier tipo a nivel de primaria y secundaria, pero sólo de inglés a nivel más avanzado. Desde julio de 2018 tengo el título de inglés "Cambridge advanced English (CAE)" comúnmente conocido como C1, aunque mi preparación en inglés comenzó en 2012, cuando estuve estudiando cursos de inglés y obtuve previamente el B1 y B2. Ofrezco clases particulares para estudiantes desde ...
Ana, profesor particular idiomas en La cañada san urbano

Hola! Mi nombre es Ana , maestra de educación primaria de inglés. Vivo en la Cañada San Urbano, Almería. Este último año he estado como fille aupair(niñera) en parís, cuidando de tres niños/as de 5, 8, y 10 años, realizando apoyo y seguimiento de las tareas escolares, enseñandole español. También he trabajado, durante más de 6 años, como monitora y maestra de apoyo escolar a domicilio. Por lo tanto, tengo bastante experiencia con los niños/as, me encanta pasar tiempo con ellos, en...
Rocío, profesor idiomas en La cañada san urbano

Hola, mi nombre es Rocío y actualmente tengo terminado el grado de educación infantil. Disfruto muchísimo con los niños y me encanta la enseñanza. Me presto para dar clases particulares a primaria en cualquier asignatura. Muchas gracias por vuestra atención.
Maria Elena, profesor particular inglés en La cañada san urbano

Estudiante de Educación Primaria con mención en Inglés, actualmente preparandome para el C1. Ofrezco clases de apoyo o para aprender el idioma desde los cursos más elementales hasta adultos (nivel intermedio). La metodología se basa en el Communicative Language Teaching, un modelo de aprendizaje que se apoya en la necesidad de la comunicación para conocer y aprender a utilizar una lengua. Esta metodología es totalmente adaptable a cualquier rango de edad (tanto preescolares como adolescentes)...
Lia Claudia, profesor particular idiomas - 04131 Retamar

Hola! Me llamo Lía, soy brasileña. Estoy viviendo en España desde hace mas de 12 años. Soy estudiante, he terminado mis estudios de secundaria pero antes de entrar en la Universidad me gustaría saber que es lo que quiero. Me gustaría estudiar idiomas, siempre me han interesados mucho, muchas enseñar a las personas con cualquier dificultad para aprender ya que no es fácil se necesita dedicación y tiempo. El portugués es mi lengua materna, excelente habla y escrito. He vivido desde mi niñez h...
Sofia, profesor particular inglés - 04240 Viator

Bueno mi experiencia con el Inglés es de haber dado clases de nivel básico a un nivel avanzado, desde niños a adultos a través de clases particulares y varios centros o academias.He echo teatro toda mi vida y me ayuda mucho para enseñar a niños pequeños que todavía no saben leer o escribir.Actualmente trabjo como profesora en una academia y sigo dando clases particulares, también trabajo como sustituta para distintas academias.Mi nivel oficial es C1.
Ainara, clases particulares idiomas - 04250 Pechina

Me llamo Ainara, tengo 20 años y soy estudiante de 3ro de Educación Primaria en la Universidad de Almería. Me formé en Bachillerato de Humanidades y además tengo B2 de Inglés certificado, B1 de francés y A2 de alemán sin certificar. Vivo en Pechina y puedo desplazarme a alrededores y a Almería centro. Gracias a mis estudios tengo conocimientos para enseñar de una manera eficaz y tratar con niños de todas las edades. También tengo conocimientos para tratar con niños NEAE.
Francisca, clases particulares inglés - 04230 Huercal almeria

Soy profesora bilingüe de inglés a domicilio con 6 años de experiencia y buenos resultados tanto en exámenes como a nivel práctico. Estoy especializada en enseñar inglés hablado, esencial para viajes y negocios. También preparo selectividad, b1 y refuerzo de speaking para escuela de idiomas. Me encanta enseñar y me adapto a cada persona, por eso me gusta enseñar en clases individuales o a grupos reducidos. Soy innovadora y divertida y dejo que los alumnos tengan ideas para hacer las clases m...
Macarena, profesor idiomas en Huercal almeria

Soy Pedagoga y como tal, estoy totalmente capacitada y formada para fomentar el aprendizaje de cualquier aspecto del currículum escolar.
Noelia, profesor idiomas en Huercal almeria

Chica de 22 años, me considero simpatica, amable, extrovertida. Mis estudios son : - educacion secundaria obligatoria. - bachillerato de sociales.
Carolina, clases idiomas - 04131 Retamar

Soy Carolina, acabo de finalizar la carrera de Historia del Arte y me gustaría enfocarme hacia el mundo de la educación. Llevo estudiando idiomas mucho tiempo porque disfruto de ello. Tengo nivel B1 de inglés, francés básico y catalán intermedio. Mi objetivo es que.. ¡aprendamos divirtiéndonos!
Sofia, clases idiomas en Viator

Actualmente soy profesora de inglés, enseño en guarderías y en colegios. Aparte doy clases particulares desde niños pequeños hasta adultos.
Yolanda, clases inglés - 04120 Venta gaspar

¡Hola a todos! Me llamo Yolanda y soy de Almería. Llevo trabajando como profesora particular de inglés alrededor de un año con alumnos de edades entre los 5-16 años, desde los niveles iniciales hasta el B1. Soy graduada en Traducción e Interpretación de inglés y alemán por la Universidad de Málaga y tengo publicada una traducción en la Revista Europea de la Historia de las Ideas Políticas y de las Instituciones Públicas.
Yolanda, clases idiomas en Venta gaspar

Soy traductora de inglés/alemán - español. Actualmente combino mi labor de traductora con clases de inglés a particulares (sobre todo niños).
Yolanda, profesor particular inglés en Venta gaspar

¡Hola a todos! Me llamo Yolanda y soy traductora de inglés y alemán, además de profesora particular de inglés. Ofrezco clases tanto de apoyo como de preparación de exámenes oficiales hasta el nivel B1. Mis clases son totalmente personalizadas y adaptadas al nivel de mis alumnos e intento que sean lo más dinámicas posibles. Elaboro mis propios materiales y me adapto a los gustos de aprendizaje de mis alumnos. Dada la situación actual, solo imparto clases online. ¡No esperes más y dale un empuj...
Alejandro, profesor inglés en Huercal almeria

Soy estudiante de Bachiller, llevo 12 años estudiando Inglés y tengo la titulación de B1 de Cambridge, del año 2014 y en junio del año 2016 me presentaré al B2. Aunque aún no tengo experiencia en el ámbito de la educación me gustaría dar clase de refuerzo o ampliación a alumnos/as de educación primaria. Además de las clases de inglés puedo impartir clases refuerzo o recuperación para otras asignaturas. Tengo conocimientos de informática de nivel medio de los programas: Paquete Office, paque...

He estudiado filología inglesa en la universidad de Almería. Tengo bastante experiencia dando clases puesto que lLevo dando clases particulares de inglés desde hace 4 años y además he trabajado en dos academias diferentes. He vivido un año en Irlanda y he hecho varios cursos de inglés tanto a nivel nacional como internacional. Tengo el título de B1 impartido por la escuela oficial de idiomas de Almería. Me gustan los niños y saber que están aprendiendo con lo que yo les estoy enseñando.
Jimena, profesor inglés en Costacabana

Soy una chica de 25 años que imparte clases de inglés a domicilio, desde primaria hasta bachillerato. Vivo a las afueras de Almería capital
Laura, profesor particular idiomas - 04230 Huercal almeria

Soy profesora desde hace años, imparto clases para que los alumnos aprendan y otros aprueben. Tengo experiencia con pequeños y grandes. Soy clásica en mi metodología pero a la vez divertida. Métodos experimentales para las clases de conversación y sobre todo de vivencia. Prueba! No te arrepentirás!
Mansouria, profesor idiomas en Retamar

Me llamo esma tengo 40 años hablo francés y ingles y árabe y español correctamente
Gema, profesor idiomas - 04230 Huercal almeria

Soy Gema , tengo 19 años y estoy estudiando 2º año de carrera. Tengo el título del B1 de inglés y he estudiado 10 años en una academia por lo que tengo gran noción de este. No he dado clases nunca, he ayudado a compañeros , con grandes resultados.
Irene, profesor particular inglés en El alquian

Clases de Inglés, puedo ir a domicilio
Fiama Nahomy, clases particulares idiomas - 04250 Pechina

Puedo enseñar muy bien el italiano...me encanta los niños y aprenderan muy rapido
María, profesor particular idiomas en La cañada san urbano

Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de primaria principalmente. Tengo el título de inglés B1 Cambridge.

Soy estudiante de filología Hispánica. Imparto clases particulares de primaria, Eso y bachiller. Me especializó en lengua, literatura y latín. Aunque doy más asignaturas.
Alba, profesor particular idiomas - 04230 Huercal almeria

Soy profesora de inglés con experiencia con niños y adolescentes. Doy clases de inglés a domicilio por la zona de Almeria.
Miriam, profesor idiomas en Viator

Tengo experiencia en dar clases de apoyo con buenos resultados. Tengo que decir que soy severa en las clases porque no quiero que se distraigan
Luna Gabriela, profesor particular español en Loma cabrera

Soy una chica de 19 años, me gustaría enseñar español a personas, soy muy buena con la ortografía
Carla, profesor inglés en Cartagena

Buenas tengo 21 años soy responsable, puntual y simpática, soy estudiante de segundo curso del Grado de Biotecnología y de tercer curso de Ciencias Ambientales y tengo el título de B2 de Cambridge junto a un curso de Inmersión de inglés especializado en ciencias de la salud y de la vida de la UIMP ( Universidad Internacional Menéndez Pelayo)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda