Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Galapagar: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Laura, clases música en Galapagar

Me llamo Laura, tengo 22 años. He estudiado psicología y actualmente estoy realizando un máster para dedicarme a la psicología clínica. Toco el piano desde los 6 años. He estado en diferentes escuelas de música hasta los 20 años. A los 18 comencé a formarme de forma autodidacta en otro instrumentos: guitarra, ukelele, banjo y canto. A día de hoy me gustaría comenzar a compartir y transmitir mi pasión por la música con los niños, centrándome en el instrumento que mejor domino a día de hoy, ...
Enrique, clases música - 28260 Galapagar

mi nombre es Enrique Castejon, tengo 61 años y ahora estoy jubilado despues de 36 años de docencia en madrid como profesor de economia .Ademas llevo cincuenta años como musico y guitarrista con amplia experiencia como interprete y como profesor desde el inicio hasta un nivel medio donde se puede dominar la guitarra

Soy una persona responsable, educada y cariñosa. Mi experiencia en dar clases se basa en enseñar a mis hermanos pequeños.
Clara, profesor música en Galapagar

Estudios de piano hace 13 años Grado 7 en exámenes de ABRSM Royal School of Music (Londres) Experiencia en clases particulares de piano a domicilio.
Carla, profesor particular música - 28260 Galapagar

Hola, soy una estudiante de Magisterio de Primaria. Llevo 4 años dando clase de música a niños de distintas edades (4-13 años). Profesora de vocación y de corazón. Estudié el Grado de Formación Profesional de Música en el Conservatorio “Padre Antonio Soler”, con la especialidad de Flauta Travesera. También todo el piano y la guitarra. Mi buen trato con los niños se lo debo a mi experiencia.
Hernan, clases particulares música - 28260 Galapagar

Hola! Soy docente de Piano y Teoría Musical desde hace más de 15 años. Trabajo con todos los niveles y estilos. Me adapto a los intereses del alumno tanto en repertorio como a nivel teórico. También enseño materias acerca de Grabación, Software Musical, Mezcla, Mastering y Audio Profesional tanto en Home Studio como en Estudio Profesional.

Soy Profesor Superior titulado en Composición, Orquestación, Armonía y Contrapunto. Poseo una extensa experiencia como profesor. Puedo enseñar todos los niveles (niños, adultos y mayores) de asignaturas musicales como Lenguaje Musical, Solfeo y Piano. También imparto clases (presenciales y online) de Armonía (Cifrado Americano), Informática Musical, Arreglos (MIDI), Audio, Mezclas, Software Musical (Cubase), VSTs y Edición de Partituras (Sibelius).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda