
Ingrid, clases particulares de música en Castellón
Hola me llamo Ingrid García i soy una adolescente de 17 años ; me encanta la música i sobretodo tocarla i cantar, llevo tacando i cantando desde muy pequeña i es una de las cosas q me encanta
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola me llamo Ingrid García i soy una adolescente de 17 años ; me encanta la música i sobretodo tocarla i cantar, llevo tacando i cantando desde muy pequeña i es una de las cosas q me encanta

Me llamo Sandra Fuentes y soy maestra de primaria e infantil. También tengo estudios de guitarra por el conservatorio de Madrid, por lo que siempre he trabajado con niños, tanto en colegios como maestra, como dando clases particulares de guitarra y apoyo en asignaturas de primaria.

Hola! Soy Mar, una estudiante de psicología que busca ganar un poco de dinero por su cuenta. Toco el piano desde los 8 años, hice 4 años de elemental y, posteriormente, fui al conservatorio. Me saque el título medio de conservatorio, que son 6 años más. Nunca he impartido como docente, pero si que he enseñado a algún hijo del amigo de mi padre y no he tenido problemas nunca.

I can teach you play in piano for one month.

Músico profesional con gran experiencia Improvisación Jazz Iniciación Bossa nova Rock Blues Armonía

Hola! Soy una chica de 26 años, tengo grado medio en música especialidad clarinete, siempre me ha gustado la música y más la enseñanza. Soy una persona amable dinámica y muy paciente, con muchas ganas de trabajar. Muchas gracias.

Hola, me llamo Blanca. A pesar de ser universitaria que estudia RRLL y RRHH, me encanta la música. Es cierto, que no tengo experiencia impartiendo clases, pero he hecho hasta cuarto de conservatorio. Además , toco en la banda del pueblo. Si os interesa mi perfil, no dudéis en hablarme :)

Profesor de música por más de 15 años. Experiencia como músico en diversos grupos y como director de banda (Filarmónica).

Hola Me llamo Federica y soy una cantante lírica profesional. Tengo mucha experiencia en el escenario y puedo dar mucho consejo a los que quieres empezar esta carrera, también para hobby. Si queréis tener más informaciones podéis pedirme mi Currículum.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨