Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Benicarlo: guitarra, piano, solfeo, etc.

Castellón, las principales ciudades

Profesor de música Vila-Real/Villarreal
Profesor de música Burriana
Profesor de música Vinaros
Clara, profesor particular música - 12580 Benicarlo

Hola, mi nombre es Clara y soy profesora de piano. Empecé estudiando en el Conservatorio de Barcelona y terminé mis estudios en el Conservatorio de Teruel. Me gusta dar clases a quien desea iniciarse en los conocimientos de la música y aprender nociones de piano. Y también para quién, yendo ya a un conservatorio o a una escuela de música, necesite un refuerzo adicional.
Escuela Arts Benicarló, profesor particular música en Benicarlo

Somos un grupo de profesores dedicados en cuerpo y alma a la enseñanza. Impartimos clases para todas las edades y niveles. Es la única escuela de música moderna y actual en Benicarló, donde podrás trabajar y aprender con el instrumento y estilo que más te guste. Clases individuales y colectivas. Más de 20 años de experiencia docente.

Soy Lola , profesora de música en distintas escuelas de mi ciudad y alrededores. Llevo más de 10 años impartiendo clases de iniciación musical, lenguaje musical, piano y canto. He sido directora de la coral juvenil de Benicarló y actualmente dirijo un coro infantil en Peñíscola. He estudiado en el conservatorio de Valencia grado profesional de piano, magisterio musical en la facultad de Valencia y técnica vocal en diferentes escuelas y profesores de Valencia, entre los que destacan : Celia M...
Juan, profesor música en Benicarlo

experiencia dando clases de piano y armonia moderna en la escuela de musica creativa de Madrid y en la escuela popular de musica y danza de Madrid. taller 3 de castellon y arts en benicarlo. experiencia con artistas internacionales y arreglista en tve.disco propio en el mercado y experiencia en orquesta.
Juan, profesor música en Benicarlo

Soy profesor de piano y solfeo. Aprenderás con la musica que te gusta. Clásico, jazz, pop. Mi interés es conseguir que mis alumnos se expresen a través de la música. Experiencia en escuela de musica creativa de Madrid, taller 3 de Castellón y Arts en Benicarló. Acepto alumnos desde 7 años.

Soy Marina y tengl 18 años. Vivo la música desde pequeña y me gustaría impartir este amor por ello también a los mas pequeños. Toco el piano, la guitarra, el ukelele y canto. Tengo grado elemental de piano en el conservatorio de Benicarló.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda