Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Girona: guitarra, piano, solfeo, etc.

Girona, las principales ciudades

Profesor de música Figueres
Profesor de música Blanes
Roser, clases música en Girona

Soy autodidacta. Tengo nociones basicas tanto de piano como de guitarra. De piano estuve recibiendo clases este último año. Canto desde hace 4 años.
Berta, profesor guitarra - 17080 Girona

Hola! Soy Berta! Vivo en Girona los fines de semana porque estoy estudiando Educación Social en la Universidad. Des de pequeña he ido a clases de guitarra española a la esculea de musica de mi pueblo, y ahora que vivo aquí ya no puedo ir. Por eso ahora he decidido dar clases yo, porque ya tengo nivel como para hacerlo (estudié hasta elemental) y ademas, echo mucho de menos la musica!! Lo que hago normalmente es enseñar a hacer acordes con la guitarra para poder tocar-los, y cantar encima (cr...
Àfrica, profesor particular piano - 17473 Ventallo

Bon día, He estudiat piano i solfeig al Conservatori Municipal de Lleida fins a 4rt de grau professional. En relació als altres estudis, tinc el grau d'Educació Social impartit per la Universitat de LLeida i sóc monitora d'educació en el temps de lleure infantil i juvenil.
Marina, profesor música - 17080 Girona

Soy estudiante de música en nivel medio. Toco tanto la flauta como el piano y también canto (estoy en el Cor Geriona). Llevo un año dando clases tanto a adultos como a los más pequeños. Al estudiar en el conservatorio tengo libros, fichas y el conocimiento necesario para ayudar a alguien a iniciarse en la música, prepararse para pruebas de acceso, etc. Enseño solfeo, canto, dictado, armonía y también el instrumento.
Marina, profesor música en Girona

Hola! Soy Marina y tengo 18 años. Estoy estudiando el grado de Audiovisuales y Multimedia en la Universidad ERAM. Tengo los estudios de 2º nivel elemental en lenguaje musical, y llevo 7 años tocando el piano. No tengo experiencia dando clases, pero estoy dispuesta a aprender enseñando!
Roger, profesor particular música - 17002 Girona

Sóc en Roger, un noi de 23 anys de Girona. Sóc mestre d'Educació Infantil i, a part d'aquesta vocació, també em dedico parcialment a la música. Toco en un parell de grups (la gralla en un grup de música medieval) i el saxo (en una charanga i un grupet de jazz). Toco la guitarra a nivell personal de la mateixa manera que altres instruments de percussió (djembé, cajón, bateria...). Per qualsevol dubte o aclariment us podeu posar en contacte amb mi sense cap problema!
Gloria, clases música - 17004 Girona

¡Hola! Soy Gloria, tengo 24 años y soy de Gerona. Des de los 18 años doy clases de diferentes asignaturas, normalmente de ciencias ya que estudio medicina, pero también de música y guitarra. Toco la guitarra eléctrica y acústica desde hace 10 años y hasta el día de hoy sigo yendo a clases de solfeo y armonía. La música es mi principal afición desde que tenia 7 u 8 años, cuando empecé a estudiarla. Actualmente soy la guitarra solista de un grupo de metal formado totalmente por chicas.
Alba, profesor música - 17001 Girona

Me llamo Alba y tengo 27 años. Soy Biotecnóloga especializada en la Indústria Alimentaria. Mis tres grandes aficiones són la música, la cocina y el deporte. De pequeña empezé a estudiar música y hasta empezar a estudiar en la Universidad estuve recibiendo clases de solfeo, piano y canto. El nivel adquirido en estudios de lenguaje musical y piano es de grado medio. No he dado clases particulares de música antes pero sí he sido profesora particular de alumnos de secundaria. Actualmente sig...
Jana, profesor música - 17080 Girona

Soy estudiante de Ciencias Ambientales de último año. Busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Soy una persona dinámica y me encanta aprender. He estudiado conservatorio durante 9 años, me encanta la música y los niños, creo que es la combinación perfecta para poder cuidar de tus hijos y echarles una mano con los deberes, ya sea de clase o de música. Tengo conocimientos avanzados de matemáticas, física, biología, química (ciencias en general) y de piano y solfeo. Soy flexible e...
Isabel Yun, profesor música - 17002 Girona

Toco el clarinete desde los 6 años. También tocar la guitarra y el piano a nivel principiante, por lo que si hiciera falta tambien podría enseñar algo.
Ariadna, clases instrumento viento en Girona

Hola, soy Ariadna, una chica de Girona. He estudiado el fagot desde los 6 años. Empecé primero en la Escola Municipal de Música de Girona y ahora justo acabo de finalizar los estudios en el Conservatori de Música Isaac Albéniz de Girona. También he finalizado el bachillerato y estoy preparándome para hacer un grado de ilustración privado el año que viene. Me gusta mucho el arte, dibujar, tocar instrumentos y aprender de nuevas experiencias. Soy una persona organizada y planificadora. A...
Maria, profesor música en Girona

Hola me llamo Maria Ramos, tengo 19 años y soy una amante de la música! Estoy estudiando educación infantil. Hago música desde los 5 años, y he tocado el clarinete, la flauta, el piano, la guitarra, el ukelele y hago canto. Creo que la música es muy importante para los niños y todos deberian crecer con ello! Hago de canguro y siempre acabo sacando el ukelele para cantar con ellos y les encanta!! La música y los niños son la mejor convinación!
Sara, profesor particular música en Girona

Soy estudiante de la UdG, de último curso de Biotecnología. Al ser esta una carrera de ciencias, me permite dominar las asignaturas de matemáticas, biología y ciencias del medio. Por otra parte estudié en el conservatorio el grado profesional ( antiguo medio ) de tuba. Además, he ganado certámenes literarios y actualmente he publicado en tres antologías de relatos cortos ganadores de certámenes gallegos.
Roger, profesor particular música   Santa Coloma Farnés

Soy estudiante de música. Especializado en bateria moderna i el lenguaje moderno aunque tambien domino lenguaje classico y percussion classico. Ofrezco sobretodo classes de lenguaje, harmonia y bateria Tambien puedo hacer iniciació en instrumentos como el piano o la guitarra a buen precio
Roger, clases música   Santa Coloma Farnés

Soy estudiante de música. Especializado en bateria moderna i pedagogia. Actualmente curso el grado superior de música y el grado profesional. Puedo hacer clases de lenguaje, harmonia y bateria Tambien puedo hacer iniciació en los instrumentos el piano y la guitarra Puedo hacer clase en Gerona i Santa Coloma de Farners o desplazarle a pueblos de alrededor.

Sóc la Marina, nascuda el 2000 a Girona, i actualment estic acabant el Grau Professional de música al Conservatori Isaac Albèniz de la Diputació de Girona. M'estic preparant per entrar l'any que ve a l'ESMUC, Escola Superior de Música de Catalunya, de l'especialitat Interpretació, Trompeta de música moderna. Puc fer classes d'harmonia o llenguatge musical a un nivell d'Elemental o de mitjans de Grau Professional, o classes de trompeta a un nivell d'Elemental. Tinc experiència com a docent. ...
Laura, clases particulares música en Girona

Me llamo Laura. Soy una persona muy alegre, responsable, y me encantan los niños. Des de pequeña que he estudiado música y se tocar el piano, la viola y canto en una coral. Empecé a la Escuela Municipal de Girona y después entré al conservatorio hasta cuarto curso de grado mediano.
Marta, profesor música - 17001 Girona

Porto anys tocant la guitarra i m'agrada la idea de compartir la màgia d'aquest instrument. Treballarem amb els estils de cançons que us agradin adaptades al vostre nivell. Aprendrem els diferents ritmes, els acords, escales musicals, els semitons al llarg del màstil, etc.
Gal·la, profesor particular música - 17006 Girona

Hola, mi nombre es Gal·la! He estudiado en grado profesional de viola y de canto, y también hago clases de piano. Me encanta la música desde bien pequeña, y también disfruto impartiendo mis conocimientos con los demás. También me gusta mucho pasar mi tiempo libre con los niños, cosa que des de bien pequeña he tenido claro, y por esa razón estuve haciendo de monitora en un casal durante un año. Este curso me gustaría empezar medicina aquí en Girona. Soy una chica creativa y estudiar nuevos idi...
Paula, profesor música en Girona

Hola sóc la Paula, una persona tranquil·la, amigable, responsable i carinyosa. He fet de professora de música tradicional a nens i nenes entre 5 i 12 anys. Tinc el títol d'instrumentista tradicional. Jo toco la gralla, el flabiol i tamborí i he tocat el pifre, el clarinet, flautes, etc. Tinc una clara vocació a fer de professora i aquest curs faré el màster de professorat per tal de poder entrar al sistema educatiu i tenir relació amb nens i joves. Sóc molt destre amb la part creativa i m'...
Javier, clases música en Girona

Pues bien, soy un humilde estudiante de Filosofía que trata de sacarse las castañas del fuego de una manera didáctica. Aprovecho mi amor aférrimo que siento hacia la música (y mis conocimientos) para poder instruir a gente que quiera adentrarse al mundo de este arte (o aprofundizar), más concretamente, en el de la percusión.
Gracia Maria, clases particulares música - 17080 Girona

Soy licenciada en Musica con orientación en violin. Actualmente soy estudiante del Master en Interpretación en el Liceu Conservatori en Barcelona. Con mas de cuatro años de experiencia dando clases de violin y piano en una escuela así como clases privadas. Tengo disponibilidad de horarios.
Nina, profesor música en Girona

Sóc una noia de 24 anys i estic estudiant teatre musical a l'Escola Superior d'Art Dramàtic Eòlia, de la companyia Dagoll Dagom. Tinc el grau elemental de música i puc fer classes de guitarra i piano (nivell intermig) i cant (nivell professional).
Mariona, profesor música en Girona

Hola! Soy Mariona , estudiante de ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto. He terminado el Grado Profesional de Música, con especialización en guitarra, aunque también sé tocar el piano y el ukelele. Tengo más de 3 años de experiencia impartiendo clases de música y de refuerzo escolar, particulares y en grupo, desde niños hasta adultos. Soy una persona responsable, organizada y creativa.
Clara, profesor particular música en Girona

Hola! Soy una chica de 21 años estudiante de biotecnología y cursé estudios de música hasta 5° de profesional incluído (desde los 3 hasta los 18 años).Puedo ayudar tanto con teoría musical como con piano.
Omer, profesor particular percusión en Girona

Hola soy Omer profesor de música con más de 20 años de experiencia imparto clases de Batería , trabajamos todos los estilos , lectura de ritmos , rudimentos , diferentes técnicas . con metrónomo . Me adapto a las necesidades del alumno. Estoy a su disposición.
Nicole, profesor particular instrumento viento en Girona

Saxofonista desde los hace 13 años , compartir al música es un placer.

Soy un joven de 17 años, estoy estudiando ingeniería del sonido, producción musical y anteriormente he estudiado música.

Soy estudiante de educación infantil y tengo el grado medio y profesional en piano y solfeo en el conservatorio de Girona.

Bona tarda! El meu nom és Mariona i sóc mestra d'educació primària especialista de música. M'ofereixo tan per fer classes de piano com de repàs de diferents matèries (anglès, matemàtiques, català, etc). No dubteu en contactar-me per qualsevol dubte!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda