Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Girona

Girona, las principales ciudades

Clase particular Figueres
Clase particular Blanes
Mar, profesor particular cocina - 17080 Girona

Hola, soy una estudiante universitaria de Educación Infantil, de 18 años de edad. Tengo muha paciencia y me fascinan los niños.
Natàlia, clases particulares - 17005 Girona

Me llamo Natalia, tengo 23 años y soy de Girona capital. Estoy graduada en turismo y he realizado el Máster de Dirección y Planificación del Turismo en la Universidad de Girona. Me ofrezco para dar clases de repaso a nivel de primaria de cualquier materia, principalmente lengua (catalán, castellano, inglés, francés), de informática a nivel de usuario a niños y a personas mayores, etc. Me gusta pintar, sobretodo mandalas, dibujar, bailar, cantar, leer y mirar películas y series. Disp...

Soy una chica que le gusta mucho la danza y puedo dar clases de ello. También puedo ayudar a hacer los deberes y todo lo que necesite. Tambien puedo enseñar a cocinar ya que me gusta mucho. Me gusta mucho enseñar a la gente .
Eugenia, profesor en Girona

Buenos días! Me llamo Eugenia y tengo 20 años. He acabado el bachillerato, por lo tanto puedo dar clases hasta ese nivel de estudios aunque me siento más cómoda con asignaturas de hasta 4to de la ESO, pero como me encanta el arte, también puedo ofrecer mi conocimiento en historia del arte, dibujo técnico y artístico. Además he hecho diseño gráfico y fotografía, así que se me dan muy bien todas las materias relacionadas con la creatividad. Tambié he practicado durante diez años patina...
Ishtar Arieam, profesor particular en Girona

hola, me llamo Ishtar, tengo una amplia educaciòn, ya que me gusta estudiar y formarme constantemente, tengo titulo universitario en Ingeniero Agronomo, certificación de Yoga , Acupuntura y tengo formacion en pintura y danza. tengo experiancia de 5 años como Instructora de yoga en diferentes centros, en Venezuela, México y ahora en España, tanto como particular y a domicilio.
Ishtar Arieam, clases particulares en Girona

hola, soy Instructora de yoga desde hace mas de 5 años , puedo desplazarme a tu domicilio para sesiones de yoga a todos los niveles, para odas las edades y condición física y de salud.
Susana, profesor particular cocina en Girona

creo que las clases de cocina para chicos y grandes pueden ser muy divertidas y entretenidas
Cristina, clases particulares - 17080 Girona

Chica de 23 años amable, responsable y de confianza. Con la carrera de maestra y con muchas ganas de trabajar. Me encanta trabajar con los niños. Además, ofrezco refuerzo para niños y niñas con discapacidad.
Iria, profesor particular - 17003 Girona

Me ofrezco como entrenadora personal a domicilio tengo especialidad en pilates y reeducación postural. Hago entrenamientos personales tanto de pilates como de acondicionamiento físico para perder peso, recuperarse de una lesión, después del parto, contracturas o simplemente mejorar la condición física. Me adapto a los objetivos de la persona y sus cualidades. Se obtienen resultados desde las primeros entrenamientos. Cobro 30€ la hora por entrenamiento personal. Vivo en Girona capital y no t...
Ariadna, profesor particular en Girona

Mi nombres es Ariadna, tengo 26 años y soy de Girona. Licenciada en Educación Infantil y con experiencia con niños y niñas de 0 a 12 años. Amante de las artes; sobretodo de la danza y el teatro; llevo muchos años aprendiendo de estas artes a partir de cursos realizados en Olot, Girona y Celrà. Tengo conocimientos avanzados de informática.
Gabriela, profesor - 17004 Girona

Hola soy Gabriela, estudio en la universidad de Girona, concretamente Ciencias Ambientales. Mis grandes pasiones son la pintura y los animales. Se me dan bien los números y sobretodo los temas de naturaleza. Podría enseñar química, matemáticas, biología, geología, ciencias de la tierra, pintura... A más a más, enseñar técnicas de estudio y métodos de organización.
Anastasia, profesor en Girona

Trabaje 2 anys de profesora de dibujo academico para ninos en una escuela ubicada en Lloret de mar
Tània, profesor - 17080 Girona

ola me llamo Tània y tengo 18 años. Soy de Girona y estoy dispuesta y disponible a ofrecer mi ayuda. Pienso que podía ser una buena candidata para este tipo de trabajo porque me gusta estar relacionada con gente pero sobretodo ayudar a los demás. Quiero estudiar la carrera en un futuro d'Educación Social y me gustaría de mientras estar rodeada de gente que me necesita, tener experiencia y sobretodo poder ofrecer mi ayuda a alguien que me necesite.
Tània, profesor particular - 17080 Girona

Hola me llamo Tània y tengo 18 años. Soy de Girona y estoy dispuesta y disponible a ofrecer mi ayuda. Me gusta estar relacionada con gente pero sobretodo ayudar a los demás. Quiero estudiar la carrera en un futuro d'Educación Social y me gustaría de mientras estar rodeada de gente que me necesita, tener experiencia y sobretodo poder ofrecer mi ayuda a alguien que me necesite. He finalizado mis estudios de Bachillerato Humanístico y Social. He ayudado a amigos/as en alguna asignatura. Me consi...
Júlia, profesor en Girona

Mi nombre es Júlia y actualmente estoy estudiando un grado en educación primaria por las mañanas. Además de haber realizado las prácticas obligatorias de la universidad he impartido durante un curso escolar clases de inglés a grupos reducidos de niños y niñas de entre 8 y 13 años de edad. Además de tener el título de monitor y de haber realizado las correspondientes prácticas, he trabajo como entrenadora de patinaje artístico con niños y niñas de entre 4 y 7 años de edad.
Júlia, profesor particular - 17003 Girona

Mi nombre es Júlia y actualmente estoy estudiando un grado en educación primaria por las mañanas. Además de haber realizado las prácticas obligatorias de la universidad he impartido clases de inglés durante un curso escolar a grupos reducidos con niños y niñas de entre 8 y 13 años. Además de tener el título de monitor y de haber realizado las correspondientes prácticas he trabajado como monitora de patinaje artístico durante un curso escolar con niños y niñas de entre 4 y 8 años.
Maria Selma, profesor - 17004 Girona

me encanta lidar con ninos pequenos sea jugando dibujando ....enseñando algum tipo de manualidade
Miriam, profesor en Girona

Buenos días, Me llamo Miriam, tengo 19 años y soy una estudiante universitària.

Informática (Nivel Alto). Disponibilidad inmediata. Todas las tardes, fin de semanas, días festivos. Semana Santa, vacaciones de verano, disponibilidad completa. Puntualidad l, buena disposición, facilidad de aprenentage.
Carla, profesor particular en Girona

Estic capacitada per impartir classes a nens fins a secundària. A més tinc molta paciència i m'agrada ensenyar i explicar. Estoy capacitada para dar clases a niños hasta secundaria. A demás tengo mucha paciencia y me gusta enseñar y explicar.
Ana, clases en Girona

Hola. No mucho k ablar
Patricia Elena, profesor particular - 17007 Girona

Soy Profesora de Educación Física, con amplia experiencia, más de 25 años, Todas mis referencias son de Argentina. Personalización de servicios. Mi trabajo consiste en tener una charla previa con el alumno/a, para ver que es lo que mejor le conviene realizar. Mis especializaciones son: stretching, yoga kundalini, Reiki, meditación a través de mantras. Organización de talleres para embarazadas durante toda la gestación, Talleres presenciales sobre aromaterapia, botiquin del alquimista, p...
Adrià, profesor particular - 17003 Girona

Me llamo Adrià, tengo 18 años y estoy he empezado la universidad estudiando diseño de interiores en barcelona, pero vivo en Gerona. Me gustaria poder ayudar en cualquier asignatura con mucho gusto. Si tiene alguna duda no dude en decirmelo.

Me llamo Àlex. soy de Girona y me ofrezco ayudar a niños de primaria en hacer los deberes para verano, ayudar, nunca hacerselos, sino no aprenderan.

Soy una joven estudiante universitaria de magisterio. Desde pequeña con pasión por los niños y con mucha experiencia. Mi educación es completa. Con diploma de pre-monitora y sacándome el de monitora.
Cristina, clases en Girona

Soy chica catalana de 31 años. Tengo nociones de dibujo y pintura. De baile flamenco principiante. Y puedo dar clases de asignaturas a nivel basico.

Estudiante de 2n de Bachillerato artístico se ofrece para dar classes de dibujo a todo aquel que quiera aprender a dibujar y pasar un buen rato aprendiendo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda