Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Griñon: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Irene, profesor particular música - 28939 Arroyomolinos

Me encanta la música. Estoy en el conservatorio profesional de Jaen en grado profesional. A los 8 años empecé con la guitarra, luego seguí con el clarinete y finalmente estoy con flauta travesera y piano. Llevo en una banda de música 10 años y me apasiona cada canción que tocamos, cada procesión, cada audición que hago en el conservatorio y enseñar a niños y adentrarlos en la musica es lo que me gustaría ya que se divierten ahora mas con ordenadores o consolas que con instrumentos y aprendien...
Noelia, clases música - 28978 Cubas sagra

Llevo en la música desde los 9 años especialmente en percusión. Actualmente toco en una banda de música. Me gusta la música variada, no tengo un estilo concreto.
Daniel, profesor música en Humanes madrid

Soy danielSánchez, músico profesional. Imparto clases de Canto, Guitarra, Bajo, Armonía etc con más de 10 años de experiencia, en escuelas como Gabba Hey de Granada, y también como profesor particular. He trabajado con alumnos de todas las edades, desde niños hasta veteranos, en todos los niveles, desde iniciación hasta profesional. Canto: Respiración, Colocación de la Voz, Afinación, Proyección, Técnicas de Grabación, etc. Guitarra: Armonía, Teoría y construcción de Acordes, Ritmo, Esca...
Jonathan, clases música - 28939 Arroyomolinos

Hola, me llamo Jonathan, doy clases de piano a gente que quiera aprender o mejorar, tambien a gente que solo quiera aprender escalas, o acordes para acompañarse mientras cantan, tambien enseño técnica, la cual he adquirido de una profesora que era concertista internacional, actualmente estoy cursando mis ultimos años en el conservatorio, y cursando composicion aparte con una profesora de el Berklee College of Boston. Dispongo de un piano de cola Yamaha para dar las clases.
Adrián, profesor música en Arroyomolinos

Me llamo Adrián, soy un chico de 19 años que ha estudiado música desde los 8. Estudié Guitarra, canto y Solfeo en la escuela y percusión y piano de manera autodidacta. Me oferto para poder costearme parte de la carrera. Tengo una experiencia de año y medio dando clases y además he trabajado como mozo de almacén y camarero desde los 16 :)

Soy Gábor , tengo master en guitarra clásica y varios años de experiencia dando clases a niños y adultos. Os mando mi curriculum por si buscáis profesor de guitarra. Un saludo. Gábor

Tengo 17 años, haré 18 este año. Empecé con 6 años en el mundo de la música, por lo que llevo más de 11 años en él. También tengo un nivel muy fluido en ingles, y me gusta impartir clases de todas las asignaturas. El precio puede subir o bajar según lo que se quiera aprender.

Profesora de clases particulares atenta y con mucha paciencia. Especialidades en matemáticas y lengua. Precio variable dependiendo del curso.

Llevo cinco años impartiendo clases particulares de solfeo, clarinete, piano, canto y saxofón y tres años impartiendo clases en dos academias en las mismas especialidades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda