Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Humanes De Madrid: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Noela, profesor particular música - 28320 San martin vega, de

Soy profesora de música en educación primaria titulada en el facultad de Santiago de Compostela. Soy musicoterapeuta y cantante. Toco un poco el piano, la gaita y la guitarra.
Aitana, clases música en Arroyomolinos

Soy Aitana , ilustradora. Tengo un nivel avanzado de inglés (C1) y estoy dispuesta a dar clase a quien lo necesite. También tengo conocimientos de música. Concretamente en piano (principiante), violín (medio) y solfeo (avanzado)
Izan, profesor música - 28939 Arroyomolinos

Soy estudiante de bachillerato, con 5 grados de rockschool en guitarra, llevo tocando 10 años la guitarra y 7 la batería, tengo experiencia dando clases, sobre todo particulares, pero las dinámicas en grupo son lo que mas me ha enseñado. He estudiado 6 años solfeo y en ese aspecto tengo que admitir que es el que considero más complejo, pero a la vez más importante. Me gusta tocar todo tipo de géneros, blues, rock, pop, funk, grunge, flamenco, actual... Soy bastante versátil en cuanto a las ...
Noelia, clases música - 28978 Cubas sagra

Llevo en la música desde los 9 años especialmente en percusión. Actualmente toco en una banda de música. Me gusta la música variada, no tengo un estilo concreto.
Alicia, profesor particular música en Arroyomolinos

Mi nombre es Alicia, tengo 22 años y soy una persona alegre, dinámica y responsable. Toco el piano desde los 9 años, he estudiado en un conservatorio en el que estudiaba clases particulares, solfeo y clases grupales. Me gusta mucho enseñar, sobre todo a niños/as.
Paula, clases particulares música - 28320 Pinto

Me llamo Paula Dasí. Acabo de terminar el instituto y el conservatorio de danza. Doy clases de piano por las tardes a niños, especialmente a principiantes, de forma amena y divertida. Creo conservar los libros necesarios y tengo piano en casa. Vivo en Pinto.
Grecia, clases música en Pinto

Soy Grecia y tengo 22 años. Acabo de terminar mis estudios de Musicología en la Universidad Complutense de Madrid. Es por ello que tengo altos conocimientos de análisis musical y solfeo. Además, anteriormente asistí durante unos años a clases de piano (en mayor medida), solfeo y canto (en menor medida). En la universidad he tenido que aprender cómo realizar unidades didácticas para clases de niños, con lo cual, creo que soy apta para poder enseñar los principios del lenguaje musical y hace...
Noelia, profesor música en Pinto

Soy una chica estudiante del 6° grado de profesional en el conservatorio, con especialidad en violín y solfeo o lenguaje musical, también tengo un nivel intermedio en armonía y piano básico. He estado dando clases particulares de música y de violín , también preparo para pruebas de acceso a elemental y primero de profesional del conservatorio.
Sara, profesor música en San martin vega,

Hola soy Sara, con experiencia como docente. Tengo conocimiento en matemática, física y química, además de aprendizaje a nivel infantil. Conozco sobre temas relacionados a la salud y cuerpo humano. Puedo enseñar sobre música a nivel básico y violín
Jonathan, clases música - 28939 Arroyomolinos

Hola, me llamo Jonathan, doy clases de piano a gente que quiera aprender o mejorar, tambien a gente que solo quiera aprender escalas, o acordes para acompañarse mientras cantan, tambien enseño técnica, la cual he adquirido de una profesora que era concertista internacional, actualmente estoy cursando mis ultimos años en el conservatorio, y cursando composicion aparte con una profesora de el Berklee College of Boston. Dispongo de un piano de cola Yamaha para dar las clases.

Chico de 15 años con mas de 2 años en experiencia en la percusion con muchas ganas de enseñar
Sandra, clases particulares música en Griñon

Hola !! soy una estudiante de 20 años alegre y cariñosa. Di clases de piano durante 14 años y 2 meses. Música y movimiento y solfeo 10 años y 1 mes.
Adrián, profesor música en Arroyomolinos

Me llamo Adrián, soy un chico de 19 años que ha estudiado música desde los 8. Estudié Guitarra, canto y Solfeo en la escuela y percusión y piano de manera autodidacta. Me oferto para poder costearme parte de la carrera. Tengo una experiencia de año y medio dando clases y además he trabajado como mozo de almacén y camarero desde los 16 :)

Soy Alberto, una persona con ganas de compartir la música con personas que realmente quieran aprender, la experiencia me dice que para poder tocar el piano no es necesario ser un virtuoso, pero si las ganas y la ilusión de aprender a tocarlo, es lo que hace que cada persona llegue a su nivel y disfrute de este instrumento tan especial para mí. Llevo 5 años disfrutando y espero que sean muchos más. Ánimo a todo el mundo que pruebe al menos y que decida. Un saludo.

Soy profesora de violín con más de 5 años de experiencia dando clases a niños y adultos. Además toco habitualmente en diferentes orquestas de Madrid y otras formaciones de cámara. Tengo el grado superior de violín y máster en Musicoterapia.

Soy profesora superior de piano, con experiencia de más de 20 años, trabajo en un Conservatorio de Música y doy clases particulares, presenciales y on line, iniciación, preparación para pruebas de acceso, clases de refuerzo... Imparto las clases de forma personalizada atendiendo a los intereses de cada alumno. Mi metodología está basada en la adquisición progresiva de la técnica, a la vez que el desarrollo de la capacidad auditiva y sensibilidad musical.

Hola me llamo Nuria y se tocar varios instrumentos, además puedo ayudar en clases de alemán, ingles o español y clases de cualquier asignatura.

Desde hace 7 años voy a clases de piano y me consideran una buena pianista. Siempre me ha gustado la música.

Hola Soy músico profesional cubano y vivo acá en Madrid, aparte de lo profesional también me eh desempeñado como profesor de música en diferentes instrumentos, impartido talleres de música en general en diferentes países, dispuesto a trabajar enseñar e impartir todo mi conocimiento. Saludos cordiales

Llevo cinco años impartiendo clases particulares de solfeo, clarinete, piano, canto y saxofón y tres años impartiendo clases en dos academias en las mismas especialidades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda