Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Ibros: guitarra, piano, solfeo, etc.

Jaén, las principales ciudades

Profesor de música Jaen
Profesor de música Linares
Profesor de música Andujar
Estrella, profesor música en Ubeda

Estoy en posesión del Título de Grado Profesional de Música en la especialidad de Flauta Travesera (alrededor de 10 años de estudio en el Conservatorio Maria de Molina de Úbeda). Además dispongo del título de Máster de Profesorado (antiguo CAP), con el que se me capacita para dar clases a nivel profesional, tanto en academias, institutos, etc. En cuanto a mi experiencia como docente, en el ámbito de la música poseo un año de experiencia con un grupo de alumnas de 8-10 años, con las que re...
Génesis, clases música en Ubeda

Tengo título de bachillerato y he estudiado 4 años en el conservatorio y toco el violín.
Jesús, profesor música en Rus

Me llamo Jesús Cano Ramirez y estoy estudiando en el conservatorio de Ubeda la especialidad de saxofón, paso a 5 de grado profesional, tengo estudiados 3 años de piano y nociones básicas de percursion, puedo enseñar lenguaje musical, solfeo, saxofón y percusión a sus hijos! Tengo experiencia dando clases a mis primos pequeños.
Jorge Manuel, profesor música en Ubeda

Diplomado en Magisterio musical

Soy Miriam, oboísta y estudiante de cuarto de Superior en el Conservatorio. Llevo en el mundo de la música 14 años y, al estar terminando la carrera, puedo enseñar desde niveles más bajos, como ayudas para preparar pruebas de acceso o un refuerzo de las asignaturas del Conservatorio que más dificultad presenten para el alumno/a, hasta niveles más altos, especialmente en oboe. Me gusta enseñar y ayudar a entender la música a niños de todas las edades, y me adaptaré con mucho gusto a las necesi...
Juan Luis, profesor música en Linares

Licenciado en Flamencología, Máster en Interpretación Musical en Piano, Máster en Gestión Cultural y Profesor de Piano. Cualquier tipo de asignatura que se imparta en Conservatorio a nivel teórico-práctico. Relacionadas con Flamenco. Gestión Cultural. Preparación pruebas de acceso a Conservatorios.
María José, profesor particular música en Baeza

Hola, soy María José, pero me llaman Pepi. Mi experiencia empezó hace cuatro años, cuando la Escuala de Música de Baeza donde me preparé para la prueba de grado medio, me llamo par aimpartir clases de saxofón y lenguaje musical, y desde ese año sigo impartirdo clase hasta ahora. Mi forma de enseñar es que mis alumnos aprendan y no tengan la música como una obligacion sino como un compromiso bonito, y que no sea una cosa dificil si se sabe como llevarla a cabo. He trabajado dando clas...

Soy maestra de Educación primaria con especialidad de música. Soy músico profesional con la especialidad de trombón por el conservatorio Andrés Segovia de linares. Titulación de máster en investigación en las artes, música y educación estética. Nivel B2 de inglés, certificado por Cambridge. Experiencia docente de 1 año en clases particulares de primaria y secundaria. Disponible para impartir clases particulares a domicilio. Numerosos cursos titulados de formación musical según métod...
María, profesor música en Linares

Soy profesora de Clarinete y profesional en producción y gestión de la música y las artes escénicas.
Juan, profesor música en Ubeda

Soy profesor de violín y viola. He estudiado superior en Córdoba y he terminado mis estudios de la mano de José Rubia en Jaén. He estudiado composición y puedo ejercer la docencia además en percusión, armonía y composición.
Vicky, clases música - 23700 Linares

Soy músico y guitarrista. Chica responsable. Grado medio de música terminado. He trabajado con artistas nacionales. Etc..

¿Siempre quisiste darle uso a esa guitarra que tienes guardada en el armario? Es el momento de quitarle el polvo y practicar! Me llamo Jesús Ruiz y soy músico activo desde hace 10 años y tengo la mención en música por la Universidad de Jaén. Estoy especializado en iniciación a la guitarra y el bajo, no hace falta experiencia pero si ganas de aprender.

Soy una chica de 28 años que disfruta mucho de la música en directo y la cual ha pertenecido 9 años al Conservatorio Profesional de Música "María de Molina" de Úbeda. Tengo buena mano con los niños y mucha paciencia para explicar. Para conocer mi CV sólo hay que ponerse en contacto conmigo y lo enviaré sin compromiso.

Hola! Soy un chico de 17 años que está estudiando bachiller y terminando el grado profesional de música. Soy muy atento y muy perfeccionista. Tengo experiencias como solista y llevo en la música muchos años.

Imparto clases de trompeta, lenguaje musical, análisis y armonía. Muy responsable y con ganas de enseñar. Estoy cursando cuarto curso de enseñanzas superiores de música en la especialidad de trompeta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda