Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Jerez De La Frontera: guitarra, piano, solfeo, etc.

Cádiz, las principales ciudades

Profesor de música Cadiz
Profesor de música Algeciras
Lucía, clases música - 11593 Jerez frontera

Hola, me llamo Lucía y soy una chica que busca empleo para financiar sus estudios universitarios. El campo en el que me gustaría trabajar es la docencia así que... ¿por qué no empezar ya? Estudio Bachillerato y tengo una media escolar de 9, 2. Soy de la modalidad de humanidades aunque en nivel de secundaria controlo todo tipo de asignaturas. A parte de estos estudios, por la tarde, voy al conservatorio de Jerez de la Frontera, donde curso mi 5º año de EEPP. Toco el violín, el piano y algo...
Elena, profesor particular música - 11406 Jerez frontera

Me llamo Elena y tengo 26 años. Soy profesora de piano y lenguaje musical. Obtuve el título profesional de música en la especialidad de piano en 2009, continuando los tres primeros años de Grado Superior. Me he formado con Maria Jesús Durán, Alejandro Rojas-Marcos y Ana Coello. He recibido numerosas clases magistrales de Óscar Martín, Ángel Sanzo, Claudio Martínez-Menher y Nino Kereselidze. He dado abundantes cursos de perfeccionamiento musical y conciertos en salas como el "Teatro Villam...
Maria Del Alba, clases particulares música - 11406 Jerez frontera

Hola! Mi nombre es Maria del Alba Cabero y soy licenciada en Violoncello por el Conservatorio Superior de Canarias. Soy profesora de música y Musicoterapeuta acreditada por el Instituto de Terapias Globales de Bilbao. Trabajo en varios centros y tengo mucha experiencia con niños, adultos y adaptación personalizada según los intereses del alumno. Si quieres aprender por tu cuenta piano, solfeo, Violoncello no dudes en consultarme. También doy clases de refuerzo a alumnos matriculados en el c...
Laura, profesor particular música - 11406 Jerez frontera

Soy guitarrista desde los 8 años, y toda mi trayectoria y formación profesional ha estado encaminada a la música. Soy graduada en musicología por la universidad Autónoma de Madrid. Actualmente estoy cursando un máster en investigación y análisis del flamenco en Jerez de la Frontera, Cádiz. Me he venido a Cádiz en busca de una mejora de vida y poder trabajar de lo que me gusta. Sigo siendo estudiante hasta que termine el máster, por lo que, busco un trabajo flexible con el que poder compaginar...

Hola! Soy Marina y acabo de terminar la ESO. Fui al conservatorio durante 6 años hasta segundo de profesional de guitarra flamenca. Puedo ayudar en solfeo (lenguaje musical) y en guitarra.
Candela, profesor música - 11405 Jerez frontera

Soy estudiante de Grado Superior de música, en especialidad de violonchelo. Estoy cursando el último año de esta carrera, y en octubre comenzaré un máster de pedagogía musical increméntale. Imparto clases particulares a todo rango de edades desde hace 4 años, esta es sin duda mi pasión y a lo que quiero dedicar mi futuro. No importa el nivel que tenga el alumno, mis objetivos son iniciar, continuar y apoyar su aprendizaje.
David, profesor particular música en Jerez frontera

Soy David, soy guitarrista desde hace 5 años, he dado clase con muy buenos guitarrista y aprendiendo lo mejor de cada uno. Enseño un nivel principiante-intermedio, pasando por cada uno de los palos del flamenco o si lo deas el estilo que más te guste, por ejemplo: pop, jazz, blues, bosa nova, rumbas, solo tienes que decírmelo para ponernos manos a la obra. Las clases se podrían dar en mi casa o si usted de sea en su propio domicilio. Un saludo!
Sergio, profesor particular guitarra en Jerez frontera

Mi nombre es Sergio Diaz y soy estudiante del grado en Química. Soy monitor en un Grupo Scout de Jerez de la Frontera y soy profesor de clases particulares desde hace un año y medio. Todos mis alumnos han tenido calificaciones excelentes siempre. Además sé tocar la guitarra y enseño a tocarla por un precio muy económico. El precio de las clases particulares de asignaturas son muy muy económicas y muy desarrolladas. Ruego se pongan en contacto conmigo. No se equivocarán. Saludos.
Vicky, profesor música en Jerez frontera

Hola! Soy Vicky. Tengo 22 años y busco alulmnos para impartir clases de lenguaje musical y Piano. Terminé el grado profesional de Piano hace dos años en el conservatorio de Jerez de la Frontera. Llevo dos años dando clases a niños pequeños. Doy clase a cualquier edad y preparo para la prueba de grado profesional del conservatorio. Nunca es tarde para aprender música!
Vicky, profesor particular música - 11408 Jerez frontera

Hola! Soy Vicky. Tengo 22 años y busco alumnos para impartir clases de lenguaje musical y Piano. Terminé el grado profesional de Piano hace tres años en el conservatorio de Jerez de la Frontera. Llevo dos años dando clases a niños pequeños. Doy clase a cualquier edad y preparo para la prueba de grado profesional del conservatorio. Nunca es tarde para aprender música!
Angel, profesor particular guitarra en Jerez frontera

Clases de Guitarra ángel , Clases personalizadas individuales y en grupo. Acompañamiento al cante, Ritmo Compás, Flamenco y Flamenco Fusión. Para todas las edades y niveles. Las clases son dos dias a la semana, una hora diaria y el precio mensual es de 30 euros.Cuento con varios dias a la semana y varios locales.
María, profesor música - 11406 Jerez frontera

Soy estudiante universitaria. Tengo el grado elemental de violín y de solfeo, los primeros cinco años de la carrera musical. También toqué en una orquesta y canté en un coro.
Pablo, clases particulares música - 11593 Jerez frontera

Titulado superior en Piano da clases de piano y solfeo. Para cualquier edad y nivel. Todos alumnos satisfechos. Me adapto a las necesidades de cada uno.
Bibiana, profesor música - 11593 Jerez frontera

Hace 8 años que estudio música. Toco el trombon y la percusión. Me encantar enseñar para compartir esta pasión. Me enseñar musica de una forma divertida y relajada.

Soy profesora de , maestra en educación musical, psicopedagogía y musicóloga. Imparto clases de iniciación musical y perfeccionamiento. Calidad y buenos resultados en el aprendizajes en alumnos de cualquier edad. Tengo mucha experiencia en la enseñanza de la música y del a todos los niveles.

Toco el violín desde los 7 años y di clases hasta 3° de profesional en el conservatorio Joaquin Villatoro de Jerez.

He estudiado música concretamente piano. Y guitarra
Ana, profesor particular guitarra en Jerez frontera

Hola, soy una estudiante de enfermería, seria y comprometida. Poseo título de bachiller científico y un B2 de francés. Me dominó más o menos en inglés. Llevo tocando la guitarra desde hace 5 años.
Rebeca, profesor particular música en Jerez frontera

Tomé clases de canto unos 5 años! Y hace dos años que estoy con el piano! Canto y todo el piano en una iglesia, soy parte del grupo de música!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda