Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en La Cuevass: guitarra, piano, solfeo, etc.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor de música Santa Cruz De Tenerife
Profesor de música Arona
Profesor de música Costa Adeje
Daniela, clases música en Tabaiba

Hola me llamo Daniela y soy estudiante de Bachillerato de Humanidades. He dado clase de solfeo a niños entre 9 y 14 años. Actualmente toco la flauta travesera y es el instrumento que domino.

Mi nombre es Delly Villarino, 26 Años, actualmente viviendo en Santa Cruz de Tenerife, cantante profesional Requisitos: Querer aprender Tener oído musical A partir de 6 años en adelante
María, profesor música en Taco

Hola, Soy María, tengo 16 años. Estoy en el conservatorio de música profesional de Santa Cruz de Tenerife, estoy en quinto año de profesional. Mi instrumento principal es el oboe, y mi secundario es el piano. También he dado pequeñas clases de presentación sobre mi instrumento en el conservatorio, esa es mi mayor experiencia.

Hola buenas, mi nombre es noelia, estoy en un grupo donde hay instrumentos de cuerda, de viento y de percusión, se tocar la gaita, el tambor, el bombo, la caja, la pandereta y las conchas. Me defiendo bastante bien en todos, y solfeo también puedo enseñar a nivel avanzado; me ha enseñado mi padre que es músico profesional y tambien con un profesor experto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda