Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en La Palmas De Gran Canarias: guitarra, piano, solfeo, etc.

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor de música Telde
Profesor de música Arrecife
Profesor de música Arucas
Noelia, profesor música en La palmas gran canarias

Buenas tardes! Me llamo Noelia, tengo 20 años y soy estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (ULPGC). Me considero una persona solar, dinámica y positiva. Mis aficiones son tocar el piano, la guitarra y el inglés. Me interesa trabajar dando clases particulares, ya que me gusta interactuar con los niños además de ayudarles en lo que necesiten referido a la materia, y creo que en este momento sería un trabajo ideal para mí porque lo puedo compaginar con mis estudios. ...

Soy músico profesional graduada con título de Oro del Instituto Superior de Arte de La Habana, con más de 6 años de experiencia como docente en instrumentista. Fui profesora del Conservatorio de Música Amadeo Roldán de La Habana, Cuba , y miembro de la Banda Nacional y Sinfónica de dicha ciudad, actualmente resido en Las Palmas de Gran Canaria y me encanta el trabajo de la docencia a todas las edades y niveles, con precios módicos y contenido de primera basado en mi educación profesional.
Carmen Sheila, profesor música - 35010 La palmas gran canarias

Durante las clases iniciales se llevará a cabo un análisis con el fin de identificar los conocimientos previos del alumnado. Me esfuerzo por conseguir un ambiente motivador donde además de aprender se disfrute de la música. Es muy importante que el alumno/a no se vaya inseguro ni con dudas del aula, de manera que el trato que reciba será personalizado y exclusivo.
Blanca, profesor música - 35009 La palmas gran canarias

Somos Edukandi, una nueva empresa que vela por la educación de los niños y niñas en Las Palmas de Gran Canaria, en La Isleta, concretamente. Desde Primaria hasta Bachillerato y, aparte, clases de Música (canto, solfeo, guitarra, piano...). Anímate, estarán en buenas manos.

Soy una chica de 19 años. Empeze a tocar la guitarra con mis abuelos que son profesores a los 8 años siendo partidaria de 11 años dando clases y ayudandolos a impartirla. Además se también el simple.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda