Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en La Palmas De Gran Canarias

Las Palmas, las principales ciudades

Clase particular Telde
Clase particular Arrecife
Clase particular Arucas
Regina, profesor en La palmas gran canarias

Me llamo Regina Rodríguez Rodríguez, tengo 24 años y vivo en la capital Las Palmas de GC. Como he dicho anteriormente soy una persona bastante activa y polivalente, me gusta cuidar de los niños, limpiar, cuidar de los animales, y también dar clases. Tengo experiencia dando clases particulares de inglés a niños de primaria a domicilio, también he dado clases de baile (estilo libre) por entretenimiento a los niños, así como otras actividades para entretenerlos y que se lo pasen bien. E...
Ruth, profesor particular informática en La palmas gran canarias

Buenos días soy Ruth, tengo 19 años soy una chica seria, educada y responsable. No he dado clases nunca pero se me da bien la informática, es algo que me encanta y estaria dispuesta a ayudar al que lo necesito tanto como a instalar cualquier programa, escribir textos..etc
Fátima, profesor particular - 35006 La palmas gran canarias

Mi nombre es Fátima y soy maestra de educación infantil. Por tanto, me encantan los niños tengo la experiencia tanto de las prácticas con niños de 3 a 6 años como con la experiencia laboral de ser tutora de un aula de 3 años en un colegio concertado. También he trabajado como Aupair durante un año en el norte de Francia, cuidando a 4 niños de diferentes edades: 5 meses, 2, 6, y 8 años. Gracias a esta experiencia ahora manejo bastante el idioma Francés. También tengo un nivel avanzado en i...
Niruska Maria, profesor informática en La palmas gran canarias

Hola, soy Niruska, Soy graduada en Informática, me gusta mucho el diseño de tarjetas de cumpleaños, afiches, puedo enseñar a manejar los programas de Microsoft office, excel, word, power point, redacto documentos. Hago presentaciones, manejo del Photoshop, también he usado programas de edición de videos y dispuesta a enseñar todo lo que esté a mi alcance.
Celina, profesor en La palmas gran canarias

Hola, Me llamo Celina y tengo 16 años, estudio 1 Bachillerato De ciencias sociales, Tengo lo estudios bastante presentes y puedo ayudar con los niveles básicos aproximadamente hasta 4 de la ESO aunque preferiblemente me gustaría que fueran de cursos inferiores para tener una mejor amplitud de conocimientos, tengo paciencia y tengo constancia , soy una persona bastante responsable.
Carolina, profesor en La palmas gran canarias

Hola! Soy Carolina, Colombiana, nueva en la ciudad pero con alma caribeña para el baile. Quieres aprender a bailar? Puedo enseñarte Salsa, Merengue, Cumbia, Bachata, no solo hay que aprenderse los pasos correctos sino sentir la música y vibrar con ella.
Yelysaveta, profesor - 35014 La palmas gran canarias

Soy una chica joven de 18 años, estudiante. Estoy en segundo bachillerato de ciencia. Mis puntos fuertes son física, matemáticas, informática, inglés y francés. Me gustaría tener más experiencia en esa área. Siempre me ha interesado la educación, y me encanta enseñar. Lógicamente tengo el nivel de 2 bachillerato en matemáticas y física. En inglés tengo el B1 y estoy sacando el B2 y el francés igual.
Alison, profesor - 35005 La palmas gran canarias

• Disposición para un puesto de larga duración. • Cuidado de niños de noche y durante fines de semana. • Preparación de desayunos, comidas, meriendas y cenas. • Preparación de comidas diarias. • Recogida en colegios y guarderías. • Ayuda con deberes y actividades extraescolares hasta la E.S.O en matemáticas y hasta la segundo de eso en artes plásticas , • Promovió el desarrollo de habilidades lingüísticas a través de la lectura y la narración ...
Beatriz, profesor baile - 35001 La palmas gran canarias

Me llamo Beatriz, tengo 23 años, soy responsable, puntual, y lo primordial de mis clases es que los alumnos aprendan y aprueben en el colegio. A su vez, ayudo a los niños con los deberes y refuerzo lo que más flojo lleven, a veces medidante fichas, a veces mediante juegos. Espero confien en mi, no se arrepentirán
Sorielys, profesor particular en La palmas gran canarias

Hola! Me llamo Sorielys, tengo 23 años y estoy dispuesta a enseñarle a su niño clase de gimnasia, arte, pintura, danza clásica, danza popular, danza contemporánea y otras más. Estuve en la escuela de arte por 7 años Impartí clases en una escuela internacional Enseñaba ballet, danza, gimnasia Espero les sea eficaz mi anuncio
Noelia, profesor particular - 35009 La palmas gran canarias

Soy Noelia Montiel, una chica de 21 actualmente estudiante de Arquitectura. Llevo estudiando toda la vida y me encanta tanto hacerlo como enseñarlo. Desde que terminé bachillerato y empecé la carrera de Arquitectura, me he estado formando en matemáticas y física por mi cuenta... Me encantan las asignaturas de ciencias! Mi método de enseñanza en sencillo, primero seguiremos el temario a impartir (siempre por delante del colegio-instituto, para que en clase se comprenda perfectamente la explica...
Iria, profesor particular en La palmas gran canarias

Hola, buenas! Soy Iria y tengo 20 años. Llevo recibiendo clases de baile desde los 4 años, pasando por baile moderno, gimnasia rítmica, vogue y hiphop. He participado varios años en el proyecto Across hip hop del ayuntamiento de Las palmas de Gran Canaria junto a la escuela de danza de Natalia Medina. También he recibo formación de diferentes docentes del mundo. Puedo impartir distintos estilos de baile, como hiphop, vogue, latino, danza moderna, etc Además puedo ayudar a ejercitar ...
Judith, clases en La palmas gran canarias

¡Hola! Mi nombre es Judith. Soy diplomada en Nutricion Humana y Dietética, por lo que sé cocinar comida saludable y algunos platos internacionales. También puedo ayudar con los deberes tanto de primaria como de secundaria.
María, clases en La palmas gran canarias

Hola , soy Técnico en desarrollo de proyectos de construcción hace unos años que doy clases particulares de informÁtica: .Alfabetización informática .Word y paquete de Word, office .Diseño gráfico .Photoshop .Diseño y Maquetación. libros, revistas .Proyectos en 3 D con Autocad y Cienma 4D .Creación Páginas web con Kompozer
Macarena Aldana, profesor particular arte en La palmas gran canarias

Soy Macarena, he estudiado en la escuela de arte superior y diseño de las palmas de gran canaria. Tengo muy buena mano con los niños y el arte siempre me ha gustado.
Angel, clases particulares informática en La palmas gran canarias

Soy desarrollador de videojuegos, llevo unos cinco años en el mundo de la informática, y me apasiona el desarrollo del software. Tengo el título de Técnico en desarrollo de aplicaciones web, del ciclo superior correspondiente cursado en el I.E.S. El Rincon, y desde entonces, llevo tres años en la ULPGC cursando Ingeniería informática.
Clara, profesor - 35010 La palmas gran canarias

He terminado bachillerato y la PAU, actualmente estoy realizando el grado superior de Educación Infantil, suelo llevar a mis sobrinos a la biblioteca para ayudarles con su temario y deberes de educación primaria, puedo preparar clases de apoyo y tengo conocimientos en informática.
Marina, clases baile en La palmas gran canarias

Aclarar que soy una chica búlgara, con máster en Historia, muy educada, con idiomas (aunque el español tengo nivel intermedio) y soy muyyy simpática :) He trabajado cuidando niños por dos meses. No es mucha la experiencia, pero en ese momento tenía una vida muy ocupada. No sé cocina muy bien, pero sí sé lo básico :) Soy una persona muy creativa, he estado en actividades de danza por alrededor de 10 años (ballet, salsa, contemporáneo y animadora). Por todo ello, espero que al menos me...
Ilaria, clases cocina en La palmas gran canarias

Hola soy Ilaria tengo 40 años y soy italiana. Puedo enseñarte el idioma, la cultura, las costumbres italianas y tambien la cucina :)
Eneida, clases particulares en La palmas gran canarias

Soy una chica joven y estudiante, he dado clases particulares a 2 niñas durante todo un trimestre, y he sido bailarina desde los 13 años con lo que también me defiendo en esa rama.
Esperanza, clases en La palmas gran canarias

¡Buenos días! Me encantaría ayudar a hacer entender a usted o a su hijo esa tarea que le cuesta tanto, o aquella asignatura que no acaba de interesarle. Me apasionan los estudios, y quiero transmitir eso. Por favor, contacte conmigo si requiere de mis servicios.
Augusto, profesor particular informática - 35010 La palmas gran canarias

Hola, mi nombre es Augusto y soy estudiante de ingenieria informatica y bueno por ello me encantaria explicarte todo lo relacionado con la informatica (programacion y otras cosas)
Laura, clases - 35006 La palmas gran canarias

Hola, me llamo laura. Tengo 30 años. Soy Pedagoga. Tengo experiencia dando clases en los niveles de primaria y secundaria en todas las asignaturas, Enseño de manera dinámica y atractiva para los niños y niñas. No dudes en contactar!
Camila, profesor particular cocina - 35003 La palmas gran canarias

Dispongo del Título de Técnico Superior en Dirección de Servicios en Restauración, y he hecho de la cocina una de mis pasiones. Me interesa poder transmitir esta pasión tanto a pequeños como a mayores.
Jennifer, clases en La palmas gran canarias

Trabajo en refuerzo escolar y otras actividades comomonitora y dinamizadora desde hace 6 años.

Soy Sharon una estudiante que busca trabajo.

Actualmente (2017) tengo 15 años, hablo español, francés, árabe e inglés por lo cual puedo ayudarles con esos idiomas. Puedo ayudar con los deberes y explicar a niños 3 años a 13 ya que es lo que mejor se me da. Tengo paciencia y me gustan los niños así que no habrá problema.

Mi nombre es Heiny tengo 29 años, soy cubana, profesora de bailes latinos. Experiencia de 10 años. En países como Cuba y Venezuela.

Me gustaría dar clases de informática porque estudiando nivel medio y superior de esa rama.

Chica seria 30años Me gustan los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda