Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en La Virtudess: guitarra, piano, solfeo, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de música Alicante/Alacant
Profesor de música Parque Industrial De Elche
Profesor de música Elx/Elche
Claudia, clases particulares música - 30510 Yecla

Hola, soy Claudia, tengo quince años, vivo en yecla. Soy muy perfeccionista y muy paciente. Me encanta la música, empece a ir a música desde los seis años y lo dejé por el tema de que me tenía que centrar más en los estudios. En solfeo se me daba siempre bien, me sacaba sobresaliente alto. Siempre me decían q cantaba bien, también fui a guitarra española, pero cuando me lo dejé se me olvidó como se tocaba. Pensara la gente que no soy lo suficiente para que me contraten, pero las dos cosas se...
José Luis, profesor música en Yecla

Soy José Luis, ingeniero, profesor y músico de 35 años que vive en Murcia y con más de 2 años de experiencia en la docencia. Ofrezco clases de piano y guitarra eléctrica a todos los niveles. Empecé a estudiar solfeo y piano con 7 años, para más tarde pasarme a la guitarra con 15 y seguir tocando hasta la actualidad. Estuve formándome en el Conservatorio de Villena. Mis clases van desde solfeo (acordes, armonía) hasta prácticas con instrumento. Da igual el nivel que tengas, ¡el mé...
Blanca, profesor música - 03630 Sax

Mi nombre es Blanca, tengo 22 años y actualmente estoy cursando un grado universitario en Sociología. He dado clases particulares anteriormente, soy responsable y puntual.
Isabel, clases particulares canto en Sax

Mi experiencia Llevo más de 12 años cantando . E cantando en coral y como solista . Conseguí cantar en una ópera como integrante del coro . E cantado en teatros y auditorios E cantado en orquestas y actualmente soy vocalista de en un grupo de pop rock . Me apasiona la música y me encantaría enseñar lo que aprendido . A mi me a servido de mucho , gracias a las clases de canto estoy realizando mi sueño. Espero que con mi alluda pueda realizar el sueño de muchas personas más.

Soy una chica joven que acaba de terminar bachiller por lo que no habría problema en ayudar a personas que necesiten clases de ciertas asignaturas inferiores a ese curso. Por otro lado, llevo tocando la guitarra desde hace mucho, aprendí por mi cuenta y eso es lo que podría enseñar. Tambíen canto desde que soy muy pequeña y poco a poco e ido cogiendo formación de anatomía y ejercicios para hacer las cosas que es debido. No dude en contactar conmigo si está interesado o para cualquier duda!
Mª Carmen, clases particulares música en Yecla

Soy una chica joven y responsable que toca la guitarra desde hace 11 años y el piano desde hace 9. Además he recibido clases de solfeo durante 5 años.
Carmen Teresa, profesor música en Sax

Hola. Soy cantante profesional con experiencia pedagógica en el Conservatorio elemental y profesional Catalina Bufi de Ibiza durante el curso 2017-2018, de canto y de coro. También dispongo de título profesional de piano, habiendo impartido clases de dicho instrumento en diferentes academias. He trabajado con niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 18 años y también con adultos, tanto de piano como de canto y coro. He desarrollado una carrera como cantante profesional...
Azahara, clases música en Biar

Holaa, tengo 19 años y estoy acabando mis estudios profesionales en el conversatorio de música. Toco el clarinete y tengo conocimientos elementales de piano. Me gustan mucho los niños y se me da bien tratar con ellos. Espero que contactéis conmigo!!

Hola, soy estudiante de Magisterio Primaria por la Universidad de primaria y estoy cursado también último curso de enseñanzas profesionales en la modalidad de Guitarra por el Conservatorio Profesional de Música de Villena. Doy clases particulares para reforzar solfeo (teoría y práctica), armonía y de guitarra. También doy clases de guitarra para aquellos que quieran iniciarse en este instrumento. Si estás interesado/a, ya sabes, contacta! :)
Carmen Maria, profesor música en Yecla

Me encantan los niños y la musica, es mi pasion

Soy David, un músico profesional que empezó su carrera con la trompeta a los 9 años. Acabe la carrera de música en 2019 y actualmente imparto clases particulares de trompeta y guitarra. Poseo experiencia en casi todos los estilos musicales y mis clases (online o presenciales) son personalizadas a cada alumno, según su nivel y preferencias. Contacta conmigo sin compromiso y preguntame cualquier cosa que quieras saber!!

Voy a empezar cuarto de profesional de piano, incluyendo las clases correspondientes. Tengo experiencia de dar clase de piano y de lenguaje musical durante un verano.
Noelia, clases particulares música en Villena

Tengo estudios tanto de piano como solfeo y canto a nivel profesional impartidos por el conservatorio de música. Experiencia impartiendo clases a distintos niveles y edades.

Soy una estudiante de 20 años. He estudiado durante 8 años en el conservatorio, por lo que tengo un buen nivel en solfeo y piano. Me encantan los niños y pienso que la música es una buena vía para que aprendan.

He hecho formación profesional en el Conservatorio de Música de Murcia doy clases de lenguaje musical (solfeo) a todos los niveles. Si estás interesado no dudes en contactar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda