Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en La Virtudess

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche
Lourdes, profesor particular en Biar

Hola, mi nombre es Lourdes y soy técnico en iluminación, captación y tratamiento de imagen, es decir soy experta en fotografía y video. Si tu hijo es un apasionado de la fotografía o simplemente te interesa que aprenda una forma de expresión artística más no dudes en contactarme. Tengo experiencia sobrada y demostrable trabajando y cuidando a niños. Las clases se adaptan a la edad y posibilidades del alumno. No es necesario material específico, solo ganas de aprender una forma divertida...
Beatriz, profesor - 30510 Yecla

Mi nombre es Beatriz y soy licenciada en Bellas Artes. Me ofrezco para cualquier ayuda en materias referentes a las bellas artes. Soy especialista en pintura y dibujo, pero también tengo otras destrezas en otros ámbitos artísticos. Como por ejemplo, la ilustración y el manejo de programas informáticos de adobe: photoshop, InDesign... Me encanta todo lo referente a las artes gráficas y he participado en numerosos proyectos en diferentes Comunidades Autónomas. Para cualquier información más d...
Jessica, profesor informática en Villena

Hola soy Jéssica y dado que actualmente estoy estudiando Ingeniería Multimedia en la universidad de Alicante, puedo ayudar a sus hijos con clases de informática sin ningún problema.
Rocio, profesor particular - 30510 Yecla

hhh h h h h h h hh h h hhh h h h h h h hh h h hh hh h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h hh hh h h h h h h h h hh h h h h h h hh h h h hh h hh h h hh h h h hh h hh hh h
Carolina, clases en Yecla

Hola soy educadora con una amplia experiencia, dando clases particulares en centros extraescolares, con técnicas de estudio, y métodos de enseñanza, a niños y niñas con dificultades en el aprendizaje de manera individual o reducidos . Para ampliar información quedo a disposición de entrevista personal.
Rebeca, clases arte - 03400 Villena

Doy clase de dibujo a niños pequeños, ya que estoy cursando bachiller de artes y tengo el nivel
Marina, clases particulares - 03638 Salinas

¡Hola! Mi nombre es Marina y llevo varios años trabajando como profesora particular de niños pequeños, no solo de las materias comunes del colegio, sino también otras más creativas que ayuden a los niños a crecer emocional y personalmente. Soy graduada en Publicidad y fotógrafa freelance. Además me encanta cocinar, sobretodo comida vegetariana que incluya muchas verduras y frutas frescas. También me manejo muy bien en el ámbito de la informática.
Minerva, clases particulares en Villena

hola :) soy una persona creativa y imaginativa. estoy estudiando bachillerato de artes por ello me gustaría trabajar en verano dando clases particulares a niños pequeños. desde pequeña siempre daba clases a mis primas pequeñas de cualquier cosa y sé explicar las cosas bastante bien para que la gente lo entienda. soy joven pero se como son las cosas. al principio soy un poco vergonzosa pero soy graciosa y amable. si me necesitas los meses de instituto también podría adaptarme. espero s...
Alba, profesor particular - 30510 Yecla

Chica que ama el arte y lo que hace!

Hablo castellano y valenciano maternos, me dispongo a sacarme el nivel C1 de valenciano y me defiendo en el inglés, voy a sacarme el B1. He cursado hasta primero de bachillerato de ciencias sociales pero hice tercero y cuarto de la eso de ciencias. Las asignaturas que mejor se me dan son matemáticas y física y química. Lo que peor se me da la morfosintaxis de castellano y valenciano.
Isabel, profesor - 03400 Villena

Soy estudiante de magisterio educación primaria podría dar clase a los niños de primaria con matemáticas lenguaje etc Y en las dudas que se le presente.
Isabel, profesor particular en Villena

Estudio magisterio de educación primaria en la UA. Me encantan los niños y tengo experiencia
Carolina, profesor en Villena

Estoy capacitada en educación especial, si al niño/a le cuesta puedo ayudar de forma dinámica y que lo entienda buscando la manera que le sea más fácil ya que cada persona aprende de manera diferente.
Carmen, profesor - 30510 Yecla

Tengo el bachillerato de artes, y he dado apoyo escolar dos años seguidos.
Noelia, clases particulares en Villena

Soy graduada en Pedagogía Tuve la suerte de impartir clases particulares a niños de primaria, la esos y ciclos formativos Soy Monitora de ocio y tiempo libre y tengo conocimientos de primeros auxilios
Maria, profesor - 03400 Villena

Soy tecnico superior en animación 2 y 3D y puedo dar clases de todas las asignaturas de eso y bachiller. También puedo dar clases de dibujo, diseño grafico , diseño 3D. Con todo tipo de programas desde 3d artístico hasta arquitectónico. También puedo dar clase de música y piano hasta el nivel elemental. Preferiblemente en Villena.

Soy una chica joven, estudiante de Magisterio Primaria que busca ayudar en sus estudios a estudiantes que busquen un apoyo hasta el nivel B2 de inglés así como ayudar con mis conocimientos en artes.
Fabiola, profesor en Caudete

Con ganas de trabajar

Me llamo Alba y tengo 33 años, vivo en Villena en una casita en el campo, me encantan los animales y la naturaleza, me considero una persona muy sociable de carácter alegre y positivo y muy creativa. Desde que terminé de estudiar he estado trabajando dando clases a niños de nivel primaria, tratando problemas de la comunicación y lenguaje, he trabajado también con niños y adultos con diversidad funcional. También me dedico al mundo del circo y los malabares y me gusta utilizar estos como herr...

Soy Juan, acabo de terminar mis estudios de programación y tengo conocimientos suficientes de informática y programación. Puedo ofrecer las clases presenciales o online, sin ningún inconveniente. Tengo experiencia dando clases a niños y niñas de primaria y secundaria.

Tengo 30 años de edad. Soy psicóloga clínica. Especialista en modificación de conducta. Tengo alto nivel en manejo de informática. Idioma inglés avanzado. Soy una persona muy paciente y cariñosa. Me gusta trabajar con niños...mascotas y ayudar a las personas que lo necesiten. Confío en que dar de nosotros es lo mejor que podemos hacer.

Depende de lo que querais el trabajo yo me adpato a todo tipo de trabajos que están dentro de mis posibilidades y mis habilidades Precio de jornada negiviable

Estudiante universitaria se ofrece para ayudar a chicos que cursen primaria o secundaria. Ayuda en todas las materias cursadas y de refuerzo. Clases inclusive durante el periodo vacacional de verano. Clases particulares o reducidas (2-3 personas).

Soy estudiante de Bellas artes en Valencia, pero llevo pintando y dibujando desde que era pequeña. Me encanta el arte y sobre todo trabajar y enseñar a niños, pienso que es una actividad muy divertida y muy enriquecedora.

Soy una chica joven, imparto clases de baile moderno y clásico desde hace cuatro años y este año comenzaré con flamenco. Me considero agradable, simpática, cariñosa!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda